logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36944 veces)

Gloprob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #105 en: 26 de Abril de 2020, 10:10:29 »
¡Muchísimas gracias! ¡Que trabajazo habéis hecho! Nos habéis regalado un súper juego, estoy deseando meterme en el reglamento. Muchas gracias a todos!

clouseau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Toledo
  • carpe diem
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #106 en: 26 de Abril de 2020, 10:20:06 »
Gracias a todas las personas que han alentado la iniciativa a través de esta plataforma.

También, sirvan estas palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado con este proyecto. Reflotar Aliens Hadley's Hope no ha sido facil, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento especial a Jose Fernando Ceballos que sin su implicación no podríamos nadie ahora disfrutar de este Reglamento 2.0. Gran diseñador gráfico que ha sabido sobrellevar la gran carga que supone maquetar todo un juego como éste (yo no hubiera podido por falta de conocimientos técnicos y tiempo) y aguantar al autor sus discursos semánticos sobre los textos.


Happy Aliens Day, mis pequeños Xenojugadores.

Ahora sí. Descarga el Reglamento 2.0, toma los mandos de la Otago y desciende sobre Hadley's Hope si tienes coraje!!!

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #107 en: 26 de Abril de 2020, 11:12:31 »
Impresionante curro! gracias por arreglar el estropicio inicial de la editorial!

Tenéis que montar un Verkami con re-impresión del juego 2.0 jaja el trabajo que habéis realizado se merece recompensa!

Cuando abran las imprentas esto se imprime en colorcito como dios manda!
« Última modificación: 26 de Abril de 2020, 11:18:38 por Athlon »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #108 en: 26 de Abril de 2020, 12:25:24 »
Esperando impresiones de los que jugueis a la version 2.0. Nunca lo adquirí debido a las críticas de la versión original.

hypiesoul

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #109 en: 26 de Abril de 2020, 12:50:09 »
Muchísimas gracias por el curro. Esta tarde intentaremos darle una partida a ver que tal!  :D :D :D

l12pagar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #110 en: 26 de Abril de 2020, 12:56:02 »
Adquirí el juego hace dos semanas a pesar de los comentarios negativos acerca del reglamento porque me encanta la temática "Alien" y ahora me encuentro con esta grata sorpresa. Enhorabuena al autor por el juegazo que ha creado y a Loken por su labor tan desinteresada, así como a todos los miembros del foro que han participado en este proyecto con sus aportaciones. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!

Gloprob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #111 en: 26 de Abril de 2020, 13:03:39 »
Todavía no he jugado, sólo me he leído el reglamento y al llegar al final, veo que las sorpresas continúan  :)

Tindalos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #112 en: 26 de Abril de 2020, 13:19:10 »
Un par de dudas, ¿dónde se puede imprimir el manual y que quede profesional? O, si se puede, ¿dónde se puede comprar en buena calidad de impresión?

pixatintes

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #113 en: 26 de Abril de 2020, 14:01:59 »
Gracias! Lo probaremos  ;)
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

pixatintes

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #114 en: 26 de Abril de 2020, 14:09:59 »
Acaba de salir y ya voy a pedir cosas pero seria posible una versión printer-friendly? Sin el fondo gris para no gastar tanta tinta al imprimirlo?

Muchas gracias!
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

ZombieJuanma

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2020, 14:20:54 »
Muchas gracias a los dos. Ya está descargado  ;D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2020, 14:33:15 »
Muchísimas gracias por el nuevo reglamento....

ridlixcot

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2020, 14:43:10 »


Ya lo he movido por tuiter y fisbuk en mundo friki

A ver si algún día nos volvemos a tomar unas cañas, y que sea por celebrar más cosas

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2020, 14:53:51 »
Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho.

Una sugerencia: Yo abriría un hilo aparte en la sección de REGLAMENTOS para que los usuarios lo encuentren más fácilmente y no tengan que buscar en las páginas de este hilo.
Mi reino por un +1

Loken1981

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Corvera de Asturias
    • Ver Perfil
    • Mi blog Personal
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2020, 15:00:21 »
Buenas a todos:

¡Madre mía! No me esperaba tan buena acogida, de verdad. Ha sido brutal. Estoy más que agradecido y sé que Clusseau también. Es impresionante. Sois impresionantes.

Y ahora al turrón.

Sobre mis versiones imprimibles de las figuras: No esperéis gran cosa, que es algo que me hice para mí en plan rápido. No esperéis algo megacurrado ni nada, jajajajaja. Lo digo por las expectativas y esas cosas. Enviaré el archivo por e-mail pues me da miedo resubir el .zip incluyendo este documento y Mega me cambie el enlace y la pifie. Si alguien puede echarme un cable en este punto se lo agradeceré (yo es que llego hasta dónde llego).

Tindalos: Se puede imprimir en cualquier imprenta o reprográfica. Otra cosa es lo que te cobren. Puedes mirar imprentas on-line. Yo desde casa llevaba un pequeño sistema de impresión, para apuntes y esas cosas, pero ahora con el confinamiento me es imposible enviar nada y tampoco puedo dar un encuadernado profesional. Hasta que pasó esta mierda me quedaba comprar una encuadernadora de muelle metálico y una impresora 3D, ahora toca esperar a que todo pase. Es lo que nos queda.

Pixatintes: Sí, es posible una versión sin el fondo (aunque a mi ver pierde espectacularidad el reglamento), lo malo es que hoy no podría ponerme con ello y a partir del lunes tendré el ordenador trabajando para un chollito que me ha caído encima. Si no te importa esperar a que termine (y no sé cuando podrá ser), veré de hacerlo. Aunque intentaré sacar tiempo. Hoy me será imposible. Lo siento.

Galcerán. Eso lo dejo en manos de Closseau. Lo pensé anoche, pero me dije «jolín, no voy a acaparar todo yo».^^ A fin de cuentas, él es el autor y a él le corresponde tal honor.

Gracias de nuevo y seguimos en contacto.