logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5202 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2018, 23:39:14 »
Eldritch Horror. Mas de una partida que creiamos perdida hemos conseguido en la ultima ronda una victoria epica contra el primigenio de turno.

El mansiones de la locura tambien por el tema de ambientacion y narrativa

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2018, 00:41:04 »
Escape: The curse of the temple son exactamente diez minutos de agobio y tensión.
Como te ha dicho Hollyhock cualquier juego a tiempo real es agobiante.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2018, 03:03:32 »
Dawn of the zeds

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:42:40 »
Caylus.

Antes de que saquen la versión descafeinada.

Oyes, yo no estoy leyendo cosas malas en la bgg del nuevo caylus...es más, el autor justifica esos cambios que a su creer (y es el autor) mejora el juego. ¿alguien ha probado el nuevo en alguna feria internacional que añada algo?


Ni idea.

El que ya existe es 100% perfecto, para mi claro.

Pero, oye, cuando salga y se juegue ya se verá que tal.

Y si es bueno, mucho mejor.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:47:12 »
junto agricola (que ya lo mencionas tu) puede que en el año del dragón y dominant species... temáticos república de roma, arkham horror (primera edición o LCG) y sobretodo la guerra del anillo... y si me apuras pasando a otros genéros a mi me producen mucho agobio las decisiones de twilight struggle y hannibal.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:48:17 »
Pero por supuesto...el rey de la experiencia lúdica más asfixiante (literal) es ser marine en SPACE HULK... vive eso una vez si te gusta tener el culo apretao.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:59:49 »
El año del dragón

+1
Yo lo acabé vendiendo en su día porque la sensación de agobio que me producia no me resultaba agradable

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:09:36 »
Por poner uno distinto el freedom the underground railroad. Si te metes en el tema cada cubito perdido pesa mucho y se pierden muchos para salvar a otros

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:04:59 »
Pero por supuesto...el rey de la experiencia lúdica más asfixiante (literal) es ser marine en SPACE HULK... vive eso una vez si te gusta tener el culo apretao.
Coincido.
En cualquiera de sus versiones: cartas o tablero.

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2018, 19:49:16 »
En el Año del Dragón, que además lo puedes conseguir en merlin.pl por unos 9€ (+8€ de envio y 4 € de descuento si pagas con mastercard), a mí me llego ayer- En total no llegaba a 15€. Si te animas a buscarlo, armate de paciencia, usa google translator y ten en cuenta que el juego se llama W Roku Smoka.


PD: Es la edicion 10º Aniversario.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2018, 19:52:40 por Ryder »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:40:47 »
Por poner uno distinto el freedom the underground railroad. Si te metes en el tema cada cubito perdido pesa mucho y se pierden muchos para salvar a otros
Gracias por nombrar este juego flOfO  ;)
Llevo un tiempo largo detrás del juego pues me encanta su temática pero no tengo casi información del mismo y vale un paston  :-\
Es muy dependiente del idioma?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2018, 23:11:07 »
Por poner uno distinto el freedom the underground railroad. Si te metes en el tema cada cubito perdido pesa mucho y se pierden muchos para salvar a otros
Gracias por nombrar este juego flOfO  ;)
Llevo un tiempo largo detrás del juego pues me encanta su temática pero no tengo casi información del mismo y vale un paston  :-\
Es muy dependiente del idioma?
Hay unas cartas, así que algo sí. Tiene texto sencillo pero con su texto.
El juego lo jugué en unas jornadas y es muy sencillo y tenso y sorprendentemente muy temático.
Me flipo bastante, en cuanto mi whislist se vacíe un poco va a caer

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2018, 23:22:54 »
Yo tengo el underground y es durere,no solo de ganar que no te la vida para todo pero como te metas en el tema... nunca unos cubitos em habian dado tanta pena la verdad. No lo juego muy a menudo porque me pasa.como el.TWOM que me encantan pero me deprimen tela. 

Yo me meto mucho y cuando hay que sacrificar  algun esclavo para salvar a otros... no resulta facil. Las cartas tienen texto de ambientacion que ayuda para saber quienes son las personas o momentos que representan pero con saber un minimo y entender los simbolos vas que chutas. Lo he jugaso solo, a 2 y a 3 y me ha parecido que escala muy bien.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2018, 01:15:27 »
Nosotros a 4 tuvimos problemas porque uno no quería sacrificar ningin cubito, por lo que dices... Cuesta, además yo les ponía nombres para ponérselo más difícil.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2018, 01:29:54 »
Nosotros a 4 tuvimos problemas porque uno no quería sacrificar ningin cubito, por lo que dices... Cuesta, además yo les ponía nombres para ponérselo más difícil.

  Qué mala gente. Seguro que quien no quería sacrificarlos era un niño. ¡No tienes corazón!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario