logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14098 veces)

mr.smile

Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2018, 21:49:14 »
Estoy viéndome el tutorial hecho por el propio autor en su canal después de ver el otro día la presentación que hizo en AP y me tiene encantao. Leyendo además lo que decís más arriba: ¿sabéis el tamaño y cantidad de las cartas para las fundas? Tenía en mente otros pero esta navidad me he decantado por el producto patrio: Dungeon Universalis y Kingdom Defenders.

Buenas!!
Son 55 cartas y las fundas "OCEAN" le entran muy bien, tamaño de funda 63,5x88 mm.
Gracias y un saludo!
Autor de Juegos de mesa

mr.smile

Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2018, 21:50:33 »
Estoy viéndome el tutorial hecho por el propio autor en su canal después de ver el otro día la presentación que hizo en AP y me tiene encantao. Leyendo además lo que decís más arriba: ¿sabéis el tamaño y cantidad de las cartas para las fundas? Tenía en mente otros pero esta navidad me he decantado por el producto patrio: Dungeon Universalis y Kingdom Defenders.
¿Los personajes van en troquel, no?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola!!
Personajes y Edificios son losetas. Las cartas son: Aventuras, Hordas Grugog y cartas de Destino.
Saludos!
Autor de Juegos de mesa

lox013

Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:32:19 »
¿Nadie ha jugado aún? Veo pocas opiniones...  :-\

rafgar

Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:35:49 »
me lo trajo el Papa Noel, pero aún no lo he podido jugar :'(

Solinete

Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2019, 14:06:23 »
¿Qué tal esta el modo solitario?

Cristian23zgz

Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2019, 18:51:21 »
¿Qué tal esta el modo solitario?

Que yo sepa no tiene, pero me interesa!! ::)

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2019, 15:55:39 »
Buenas, perdonar, he escrito lo siguiente en otro hilo porque no me había fijado que estaba este. Lo dejo por acá:

"Buenas, no sé si sea el hilo correcto pero bueno... el caso es que compré el juego para reyes pata mi mujer y creo que vino con error. Me di cuenta que las losetas que reprentas a los héroes que deberían venir 4, 1 de cada color, solo han venido 3. Falta la del amarillo. Pensé que solo faltaba esa pero mirando, las losetas de personaje que dice el manual que son 11, han venido 12 y 3 de ellas están repetidas. La P8 P9 P10 han venido doble, por lo que supongo que será un error al meter las planchas con las piezas troqueladas y han metido una plancha repetida y ha faltado otra. También hemos visto que las losetas de Gesta pone en el manual que deberían ser 6 de I y 12 de II, pues han venido 11 de II y el resto de 2.

Sabes si es algo general o quizá he tenido un poco de mala suerte? Mañana me pasaré por la tienda a cambiarlo. Muchas ganas de jugarlo la verdad, feliz día de reyes a todos"

zhanty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2019, 22:26:44 »
Hola. A, mi me a venido perfecto y, con la calidad los componentes estoy muy contento . No dejan rebabas y son muy gruesos.
Minireseña:
El juego llevo ya 4 partidas y bastantes diferentes. Eso sí a 2 jugadores y no creo que lo juegue a más. Pero a más ya tiene que ser mejor todavía, ruego al autor que intente sacar algo para dar puñaladas trapera a la parienta. Aunque creo que se disfruta a cualquier número. A dos jugadores las principales acciones tienes que correr, sino te quedas fuera. Escala de lujo. Las ilustraciones son increíbles, así toque señor de los anillos, Skyrim y Cthulu claro.
Alta rejugabilidad porque hay edificios y personajes que se quedan fuera.
Y lo mejor de todo es que es un producto español. Estoy encantado, este muchacho se ve que a dado todo en el juego y eso se nota. Además le veo no como algo malo, al contrario, que tiene potencial para expansiones de hordas y edificios y, sería ya la leche. Pero de momento hay juego para rato.
Para terminar, la caja es resistente, bonita, y de color negro. El título del juego tiene un aspecto dorado, un 10.
Animaros, es un juego que lo compré de rebote y me ha emocionado más que otros que ya voy diciendo que si es un juegazo... Que mira la bgg como esta de alto... Este lo pille como ya os digo de rebote, y que acierto.
Pd: no soy familia de Germán que conste, sino solamente un jugon que Le ha dejado sorprendido el juego.
Saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 22:44:40 por zhanty »

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2019, 15:04:51 »
He leído este análisis en la BGG:

"Un juego que no me aporto nada nuevo, unión de mecánicas que generan una ensalada de puntos con resultado poco elegante sobre un diseño gráfico poco intuitivo, apariencia de euro de hace 12 anos.
Por contra el diseño de la caja es fantástico, hace pensar que dentro puede haber ciertas horas de diversión.

Definitivamente no lo volveré a jugar"

Cabe destacar que no lo tengo ahora mismo porque he tenido que pedir un cambio, pero eso de que en apariencia parece un Euro de hace 12 años lo dice como si esto fuese un videojuego.

Sobre que el diseño sea poco intuitivo tampoco lo veo, estuve mirando un rato el tablero y no veo donde esté lo "poco intuitivo"

Yo es que estos juegos euro me los tomo como lo que son, euro. No busco que sean la gran revolución o juegos mega originales. Para eso hay muchos otros juegos que podrían cumplir, para mí lo importante es que esté bien implementada la jugabilidad dentro del diseño y el tema del juego.



mr.smile

Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2019, 17:13:21 »
Buenas, perdonar, he escrito lo siguiente en otro hilo porque no me había fijado que estaba este. Lo dejo por acá:

"Buenas, no sé si sea el hilo correcto pero bueno... el caso es que compré el juego para reyes pata mi mujer y creo que vino con error. Me di cuenta que las losetas que reprentas a los héroes que deberían venir 4, 1 de cada color, solo han venido 3. Falta la del amarillo. Pensé que solo faltaba esa pero mirando, las losetas de personaje que dice el manual que son 11, han venido 12 y 3 de ellas están repetidas. La P8 P9 P10 han venido doble, por lo que supongo que será un error al meter las planchas con las piezas troqueladas y han metido una plancha repetida y ha faltado otra. También hemos visto que las losetas de Gesta pone en el manual que deberían ser 6 de I y 12 de II, pues han venido 11 de II y el resto de 2.

Sabes si es algo general o quizá he tenido un poco de mala suerte? Mañana me pasaré por la tienda a cambiarlo. Muchas ganas de jugarlo la verdad, feliz día de reyes a todos"

Te respondí en el otro hilo ;) Efectivamente es un error puntual, te lo resolveran sin problema.
Saludetes!!
Autor de Juegos de mesa

Sangus

Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2019, 13:38:20 »
Se puede jugar a 5 jugadores?
Hasta el fondo

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2019, 14:23:05 »
Se puede jugar a 5 jugadores?

Nop, 2 a 4. Y escala bastante bien, funciona genial con cualquier cantidad de jugadores permitidos.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2019, 18:28:50 »
Pues lo compramos el miércoles y ya lleva 2 partidas a 2.
Nos ha gustado mucho. Choca la temática con las mecánicas (al menos a mi), porque esperaba algo diferente con lo de las hordas y eso.. (ademas el de la portada es un CHulu o lo parece..:). Pero la experiencia es buena, y con ganas de darle mas partidas.
Veo mucha variabilidad, pero aún tengo que jugar algunas partidas más. A 2 nos ha gustado y es como más voy a jugar.
Ese tipo de juegos que a 2, quitas por allí, y por allá, reduces losetas..etc.

Interacción hay en la posibilidad de quitar al otro las aventuras o las acciones que quiere (ya sea con maldad o porque las quieres hacer tu). Interacción en dejar que la Horda llegue a la ciudad para provocar el fin de partida...y fastidiar a los otros jugadores.

La clave del juego está en la programación de acciones. Hay que tener muy en cuenta el orden en el que las vas a ejecutar. Esto hace que tengas que analizar bien todo antes de comenzar a colocar discos. A lo tonto este juego no se puede jugar...:)

En cuanto a componentes me parece bien. Aunque me ha llegado un meeple roto! (el rojo). Envíe un correo el mismo miércoles pero no he recibido contestación.
Algo que me gusta mucho son las dimensiones de la caja. Un formato pequeño donde cabe todo perfectamente.



« Última modificación: 15 de Junio de 2019, 09:23:02 por Skyjordi »

LORDRIVER

Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2019, 04:20:02 »
En serio has mandado un correo para que te envíen un meeple?

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2019, 09:21:05 »
En serio has mandado un correo para que te envíen un meeple?

¿tu te quedas con el roto? Pues claro que lo he pedido.