logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4402 veces)

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:23:30 »
lo del plastico es normal en este tipo de juegos, un poco de agua calietne y a otra cosa.
Yo los materiales los veo muy buenos
Lo siento, voy a iniciar una cruzada contra estos comentarios xD.

El agua caliente no funciona, siempre se comenta   "agua caliente y solucionado" y no es cierto, es una solución momentánea, al tiempo las miniaturas vuelven a estar dobladas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En mi caso, el agua caliente ha funcionado siempre.

Pero ojo, que no es solo agua caliente. Es agua muy caliente, e inmediatamente agua helada. Es el contraste lo que recompone el plástico.

A mí eso siempre me ha funcionado.

triple6

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2018, 00:32:07 »
lo del plastico es normal en este tipo de juegos, un poco de agua calietne y a otra cosa.

El agua caliente no funciona, siempre se comenta   "agua caliente y solucionado" y no es cierto, es una solución momentánea, al tiempo las miniaturas vuelven a estar dobladas.

Pero ojo, que no es solo agua caliente. Es agua muy caliente, e inmediatamente agua helada. Es el contraste lo que recompone el plástico.

Así lo he probado yo con la Guerra del Anillo, y se arreglaron casi todas, pero un año después otra vez dobladas. O algo hice mal o no sé.
Eso mismo me paso a mi, agua muy caliente y después agua con hielo muy Fría. Solución momentánea pero al tiempo todas de nuevo dobladas (hecho en guerra del anillo y sword & sorcery) ni con unas ni con otras se soluciono el problema, según lo hice quedaron de lujo pero al tiempo otra vez igual.

Robert Blake

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2018, 01:47:11 »

Así lo he probado yo con la Guerra del Anillo, y se arreglaron casi todas, pero un año después otra vez dobladas. O algo hice mal o no sé.
Las minis de La guerra del anillo son un poco pestiño, eso hay que admitirlo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2018, 15:31:50 »
A mi el juego personalmente ni fu ni fa, entra en el mismo espectro que el Blood Rage y similares.

Minis muy chulas con alguna mecánica algo distinta pero que no mata.

Al que le guste este tipo de juegos, está de enhorabuena, al resto, meh.

No me lo compraría y estoy seguro que no querré jugarlo más. Pero es mi opinión solamente.

Gavork

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2019, 14:16:46 »
Alguna opinión más? Sigo pensando si comprarlo o no ahora que está más rebajado en algunas tiendas, tengo que decir que Blood rage es de mis juegos preferidos, pero Cyclades me dejó muy frío ( las subastas no me hacían gracia y el combate demasiado parecido al Risk)

hawckmoon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2019, 19:48:00 »
He leído por ahí que es un juego ha partir de 3 jugadores. Yo supongo que lo jugaria mayoritariamente a 2, en ese caso, esta muy desequilibrado?

Shiro_himura

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2019, 00:54:06 »
Le probé ayer y me dejo bastante frio, ya veremos si le puedo jugar mas veces para opinar mejor.

Serpilin111

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2019, 16:36:25 »
A mi me gustó bastante, no obstante, no me lo compraría por el precio, me parece un precio demasiado alto y excesivo que aún por encima tengas que pagar 25 € más por las ciudades en versión plástico.

Me gustó que puedas optar a varias condiciones de victoria, y estéticamente en mesa luce increíble.

La mecánica de combates no me acabó de convencer, aunque necesitaría alguna partida más para poder valorar más feacientemente, no me gustó cómo se gestionan las bajas, que dependen más de las cartas que juegues que de lo que haga el enemigo.

El tema de hacer las misiones con lo héroes me parecio algo sosa, simplemente lo dejas allí x turnos

Xmael

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2019, 18:11:32 »
El tema de hacer las misiones con lo héroes me parecio algo sosa, simplemente lo dejas allí x turnos

Sí, el tema de las aventuras es un poco soso, pero como te permite conseguir el token de gloria con cero riesgo, en mi última partida a cuatro hubo tortas por hacerlas cuanto antes.

cinder

« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:28:12 »
yo creo que es una manera de hacer que la gente se mueva, se arriesgue y no tortuguee
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com