logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2068 veces)

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Virus 2, ¿qué os parece?
« en: 17 de Diciembre de 2018, 12:06:13 »
Hola, como posible regalo de cara a las navidades, ¿hay alguien que lo haya probado ya y pueda comentar sus impresiones con esta expansión?.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Virus 2, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:09:52 »
A un grupo que le guste Virus  perfecto, si no les gusta ni te acerques,


Básicamente hay virus mutados y curas más potentes, por tanto puede incluso acortar partidas , y soluciona un poco el efecto nunca acaba en 5 y 6 jugadores porque una de las cartas especiales pone virus en quarantena. Tambien una especie de counter que puedes jugar en turno del otro para no pillar un virus.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 15:11:30 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

73raid73

Virus 2, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2018, 20:46:23 »
Yo lo probé una vez a seis jugadores y se me hizo eterno. Desde entonces no lo he vuelto a jugar, jaja. Me miraré algún tutorial por youtube para ver si merece la pena (para sacarlo en grupos no jugones), porque la verdad que el juego básico en sí está bien, no para tirar cohetes pero está bien,...pero jugarlo a más de 4 es una locura.

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Virus 2, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2018, 00:48:05 »
Aunque virus es un juego básico reconozco que es divertido para echar unas partidas en momentos más distendidos y en mi grupo gusta mucho. Así que, si esta expansión ayuda a acortar las partidas a 5 y 6 jugadores, bienvenida sea.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Virus 2, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:35:06 »
Yo fue eleccion de mi peque tras probarlo en unas jornadas , y le gusta mucho porque es de los que el ha podido explicar a sus amigos y para un pachanga como es caótico puede ganar cualquiera y eso es entretenido.

La variante de la expansión es que la cura Quaentena , que cura cualquier cosa manda los virus fuera del juego por tanto no vuelven a salir al mezclar por tanto a la que se acabe el mazo quedaran menos y las curas avanzadas inmunizaon los organos directamente. Ademas creo que a 5 y 6 las curas avanzadas tambien mandan a cuarentena los virus que cura por tanto aún acelera más que queden menos.
Un abrazo

Maltzur  Baronet