logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15859 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2018, 08:59:42 »
Está gracioso el.invento, aunque es verdad que pocas sorpresas. Los más populares arrasan, como es lógico.

Me ha llamado la.atención la cantidad de «abstención/no voto», en la mayoria de casos entre el.30 y 50%.

Una cosa.que puede.ser interesante es destacar las bondades.de los.distintos formatos, para poner un poco de contexto al jaleo este.

Por ejemplo, a mí me está gustando mucho el.txoco.de los Bárdulos, son recientes pero.tienen bastante ritmo y buen rollo entre eloos y se nota al grabar. Especialmente recomendable el.especial de Essen con sus anecdotas y pifias ;D
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2018, 16:52:18 por Calvo »

raik

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2018, 11:31:57 »
Bueno, es que si no has escuchado a ninguno de los dos contendientes no tiene sentido votar. O si sólo has escuchado a uno y no te gustó no vas a votar al otro que no conoces...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2018, 11:38:38 »
O si sólo has escuchado a uno y no te gustó no vas a votar al otro que no conoces...

Ahí discrepo. Si he escuchado a uno que no me gustó, voy a votar al otro obviamente. Lo que es seguro que no quiero es que gane uno que sé sobradamente que no me gusta.

raik

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2018, 11:59:28 »
Y cómo sabes que el otro no te gusta menos? A lo mejor estás votando a un tío que te caería como una patada en los huevos...

allaro

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2018, 12:06:05 »
Y cómo sabes que el otro no te gusta menos? A lo mejor estás votando a un tío que te caería como una patada en los huevos...

jejeje completamente de acuerdo. Igual es una buena ocasión para descubrir nuevos podcast.

allaro

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2018, 12:10:06 »
Está gracioso el.invento, aunque es verdad que pocas sorpresas. Los más populares arrasan, como es lógico.

Me ha llamado la.atención la cantidad de «a atención/no voto», en la mayoria de casos entre el.30 y 50%.

Una cosa.que puede.ser interesante es destacar las bondades.de los.distintos formatos, para poner un poco de contexto al jaleo este.

Por ejemplo, a mí me está gustando mucho el.txoco.de los Bárdulos, son recientes pero.tienen bastante ritmo y buen rollo entre eloos y se nota al grabar. Especialmente recomendable el.especial de Essen con sus anecdotas y pifias ;D

A mi me han enganchado, de las últimas apariciones me parecen los más destacables. En cuanto cojan rodaje va a ser un podcast muy interesante.

petardo

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2018, 19:32:38 »
Escucho muchos podcast. Cada vez menos o elijo el contenido. A veces he dejado de escuchar alguno por motivos que nada tiene que ver con la aficion. Es una pena que la mayoria se atrincheren en la novedad. Hace tiempo que ninguno me atrapa lo suficiente como para oirlo de un tiron. Actualmente descubro o redescubro joyas del pasado con youtubers americanos que ahora captan mejor mi interes. Si la tendencia sigue este camino acabare el 2019 sin escuchar ya podcast en mis habitos semanales. No voy a votar, obviamente los mas escuchados seran los mas votados. pero visludica y el tablero, tienen su sitio merecido. Punto de Victoria no coincido en gustos, pero su relato es emtretenido, y a nivel de personajes Carte y Val, dos podcaster que han atrapado y atrapa (ya solo ,carte, val lo dejo mi atencion ).  Planeta de juegos Otro de mencion. Los abuelos y los barbudos son dos podcast a seguir. En fin....lo dejo que al final saldran todos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2018, 20:50:23 »
Ya puestos podíais poner un enlace al ivoox o donde sea para descargarlos.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2018, 09:16:48 »
Escucho muchos podcast. Cada vez menos o elijo el contenido. A veces he dejado de escuchar alguno por motivos que nada tiene que ver con la aficion. Es una pena que la mayoria se atrincheren en la novedad. Hace tiempo que ninguno me atrapa lo suficiente como para oirlo de un tiron. Actualmente descubro o redescubro joyas del pasado con youtubers americanos que ahora captan mejor mi interes. Si la tendencia sigue este camino acabare el 2019 sin escuchar ya podcast en mis habitos semanales. No voy a votar, obviamente los mas escuchados seran los mas votados. pero visludica y el tablero, tienen su sitio merecido. Punto de Victoria no coincido en gustos, pero su relato es emtretenido, y a nivel de personajes Carte y Val, dos podcaster que han atrapado y atrapa (ya solo ,carte, val lo dejo mi atencion ).  Planeta de juegos Otro de mencion. Los abuelos y los barbudos son dos podcast a seguir. En fin....lo dejo que al final saldran todos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Buenas petardo.

No todos los podcasts están dirigidos exclusivamente a mostrar las novedades. Algunos podcasts sí que dedican tiempo a juegos antiguos, por ejemplo en Mas Madera tienen una sección llamada Barrica Añeja destinada a este fin, y en Ciudadano Meeple en su sección Entremeses suelen hablar de grandes juegos la mayoría de ellos antiguos.

Saludos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2018, 17:05:49 »
Escucho muchos podcast. Cada vez menos o elijo el contenido. A veces he dejado de escuchar alguno por motivos que nada tiene que ver con la aficion. Es una pena que la mayoria se atrincheren en la novedad. Hace tiempo que ninguno me atrapa lo suficiente como para oirlo de un tiron. Actualmente descubro o redescubro joyas del pasado con youtubers americanos que ahora captan mejor mi interes. Si la tendencia sigue este camino acabare el 2019 sin escuchar ya podcast en mis habitos semanales. No voy a votar, obviamente los mas escuchados seran los mas votados. pero visludica y el tablero, tienen su sitio merecido. Punto de Victoria no coincido en gustos, pero su relato es emtretenido, y a nivel de personajes Carte y Val, dos podcaster que han atrapado y atrapa (ya solo ,carte, val lo dejo mi atencion ).  Planeta de juegos Otro de mencion. Los abuelos y los barbudos son dos podcast a seguir. En fin....lo dejo que al final saldran todos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

En Polos Opuestos precisamente nos centramos en un único juego por capítulo que intentamos analizar desde distintos enfoques: explicar el contexto temático que rodea el juego, hablar de estrategias, de variantes y expansiones... ojo, no tenemos nada en contra de las novedades y de las noticias, pero precisamente buscamos trasladar otros contenidos.

Aquí uno de los primeros, http://labsk.net/index.php?topic=216132.0
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2018, 19:04:20 por Calvo »

petardo

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2018, 11:33:45 »
Si es cierto, los abuelos, el tablero, y segun me co nmentais, polos opuestos y ciudadano meeple, salen de esa matriz de la novedad.  Pero son dos podcast que no me atraparon. Por cierto, otro personaje del podcasting que no nombre, gurney. Seguro que me dejo mas. P.e. en catalan tambien escuchaba reservoir dogs. Pero no se por que, tal vez por una seleccion sangrienta deje de escucharlo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2018, 23:47:09 »
Resultados y clasificación después de la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Campeonato 🏆*TOP PODCAST LÚDICOS 2019*🎙️🎲:
https://bit.ly/2QTSQk4

Comienza la Jornada 3 y última de la Fase de Grupos. Ya hay podcast que no tienen posibilidades de avanzar en el campeonato, pero aún hay muchas plazas de octavos pendientes de ser ocupadas.
Se admitirán votaciones hasta el 01/01/2019 22:00.
https://t.co/nJ9CT9QtTd

wizzy

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2018, 08:12:53 »
Para otra vez igual los resultados intermedios deberían ser ocultos hasta la resolución de la fase para no alterar las votaciones.

La gente debería votar por sus gustos y no por castigar a sus posibles rivales...

setropo

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2018, 14:33:18 »
Está siendo entretenido esto del campeonato de podcasts. Creo que esta iniciativa está sirviendo para que mucha gente descubra tanto nuevos como antiguos.
Yo empecé hace unos 3 años a escucharlos y ahora reconozco que soy adicto a ellos.

Mis preferidos son Jugando con los abuelos y el Txoko de los Bárdulos. También tengo en un lugar especial a Planeta de Juegos, ya que fue el primero que escuché y hablando de podcast no se puede dejar de mencionar la sección de Celacanto en el Tablero.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2019, 01:28:03 »
Resultados y clasificación después de la Jornada 3 de la Fase de Grupos del Campeonato 🏆*TOP PODCAST LÚDICOS 2019*🎙️🎲: https://t.co/s3sDE1WO3D

El cruce de OCTAVOS queda así:


Se admitirán votaciones hasta el 04/01/2019 22:00.
https://t.co/JgzHTa0n29