logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15864 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2019, 01:17:49 »
  Creo que han pasado muy buenos podcasts.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2019, 09:00:44 »
Con el poco tiempo que llevan Funnatic channel se ha metido de cabeza en semifinales, es una sorpresa aunque creo que su tiempo ha terminado. :'(

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2019, 10:09:15 »
  Creo que han pasado muy buenos podcasts.

Sí, de hecho hasta octavos estaban todos mis favoritos. Aunque creo que el sistema elegido por Tabo puede generar algunos grupos más desequilibrados o difíciles en comparación con otros (puro sistema futbolero  ;D) con lo cual no refleja realmente una clasificación de los mejores blogs. No obstante, reitero mis agradecimientos a Tabo porque llevar a cabo todo esto creo que conlleva mucho trabajo que hace desinteresadamente y a pesar de mi crítica es divertido ver cómo se cruzan y comprobar quién se clasifica finalmente, además de que, como también comenté, me ha hecho conocer y revisitar un montón de podcast (de hecho gracias a esta revisitación he vuelto a escuchar a Los Abuelos, y la verdad es que no me explico cómo no me enganchó en su momento porque es un pedazo de podcast como la copa de un pino que entretiene, divierte y enseña, y ya lo he metido entre mis favoritos).

Saludos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2019, 10:50:53 por Severian »

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2019, 00:41:23 »
Resultados de las elecciones de Semifinales de la Fase Final del Campeonato 🏆*TOP PODCAST LÚDICOS 2019*🎙️🎲: https://bit.ly/2For746

La FINAL que han elegido los participantes ha sido:


Se admitirán votaciones hasta el 13/01/2019 21:00.
https://t.co/voixyl8wtc

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2019, 07:35:07 »
Resultados de las elecciones de Semifinales de la Fase Final del Campeonato 🏆*TOP PODCAST LÚDICOS 2019*🎙️🎲: https://bit.ly/2For746

La FINAL que han elegido los participantes ha sido:


Se admitirán votaciones hasta el 13/01/2019 21:00.
https://t.co/voixyl8wtc

😲 ¡Vaya sorpresa! Mis pronósticos por los suelos. Ahora creo que cualquiera de los dos puede ganar. Enhorabuena a los finalistas y suerte. ¡A votar!

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2019, 08:00:21 »
Final cantada oiga
Ahora si que no voto, me encantan los dos, enhorabuena chavales

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3103
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2019, 08:40:51 »
Votado.
Me encanta más madera pero las risas que me da vis lúdica no tienen precio, y más cuando sale el señor Javi (amarillo)

Suerte!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2019, 09:40:28 »
A mi me ha chafado que Funattic no haya llegado a la final... quería una final Funattic vs Más Madera

LORDRIVER

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2019, 13:55:09 »
Para mí funattic el mejor, en cualquier caso los 4 están muy bien.

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2019, 09:13:16 »
Ya conocemos al Campeón de este campeonato, así como qué programa prefirieron los oyentes que participaron que se llevara el tercer puesto.



El recuento se realizó el pasado domingo EN DIRECTO con los colaboradores habituales y con algunas de las personas que participan en los podcast finalistas y que tuvieron ocasión de unirse a la videoconferencia. Puedes verlo en https://youtu.be/6-oXIV5moFw

¡Larga vida a los podcast lúdicos!

Thunderchild

Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2019, 10:02:46 »
Aprovecho para unirme también a los agradecimientos a Tabo por organizar todo este tinglado con un sistema que yo creo que es el más divertido de todos ya que una simple votación habría resultado pues eso, una votación más, pero el tema de los grupos, los cruces y demás creo que le da bastante salsa al asunto.

¡Al final la porra se me ha ido al traste! No esperaba que Más Madera superase a Planeta de Juegos pero el poder de la madera se ve que es fuerte. Que iba a ganar Vis Lúdica yo creo que era de esperar, es el podcast con más trayectoria de todos y ahí siguen al pie del cañón.

¡Con ganas de una segunda edición! Aunque espero que no sea dentro de 4 años como el mundial :p

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3489
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2019, 10:14:06 »
A mi tb me ha encantado la iniciativa. Consumo MUCHO podcast y es una forma de animar el contenido audio (que lo puedes escuchar haciendo otras mil cosas) vs el contenido video (que es exclusivo para gente con tiempo libre dispuestos a esclavizarse frente a una pantalla)

Enhorabuena a todos y a los organizadores que tb ha sido éxito suyo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2019, 10:23:43 »

Coincido... A mí, independientemente del que haya ganado, me ha servido para conocer más Podcasts, de los cuales no tenía ni idea y de fiijarme en otros, así que poco a poco pues iré añadiendo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Chala88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2019, 16:06:33 »
Hola!

Se que llego tarde, pero quería dar las gracias por haber creado esto. Me ha servido para conocer nuevos podcast que me están enganchando.

¿Se ha hecho algo parecido con canales de YouTube? He estado buscando pero no he encontrado nada. Si no se ha hecho, creo que sería interesante. ¿Qué os parece?