logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4130 veces)

Rotxo1

Re:Recomendación juego 4-6 jugadores
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:12:01 »

Uno de los que te han recomendado: Struggle of Empires, es una pasada. Es "feo", pero es de lo que más he disfrutado.

Es verdad :P. Reconozco que me dejo llevar en muchas ocasiones por el aspecto. y a veces como con el zombicide nos hemos llevado un poco de chasco. Me apunto el SoF al igual que El grande, Furia de dracula, Dominant species, Princess of Renaissance, Fief, Viticulture y varios de los otros mencionados (voy informandome poco a poco)

Rotxo1

Re:Recomendación juego 4-6 jugadores
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2018, 10:35:26 »
Solo comentar que finalmente pudimos pillar un Juego de tronos practicamente nuevo por muy buen precio y ya nos hemos echado una partida de arendizaje. Por ahora muy satisfechos. gracias de nuevo

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego 4-6 jugadores
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2018, 07:58:52 »
Se acerca el invierno ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Recomendación juego 4-6 jugadores
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2018, 13:10:13 »
Jajaja.

Pues a disfrutarlo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego 4-6 jugadores
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2018, 14:53:36 »
Me parece increíble que no se haya mencionado aún el dominant species.

Edito:hazte con él ya.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Un juego maravilloso, lo malo es el tema del AP, pero cuatro cinco tíos a esto es una delicia (también se puede jugar y muy bien a tres, en este caso mas recomendable que a cinco si hay AP, la lacra de nuestro siglo).
Lo normal en las primeras partidas es que alguien tenga ap, las cartas de evento mirarlas varias veces y eso relentiza.

Pero una vez pasada esa barrera (llevamos varias partidas) se nos hace más largo time of soccer a 3/4 personas que esté a 5.

La última la terminenos en unas 3 horas y poco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Rotxo1

Re:Recomendación juego 4-6 jugadores
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2018, 20:04:08 »
Dos partidas a 6 y totalmente enganchados al jdt.  Aunque las ha ganado el mismo en un poco más de tres horas (esta claro que lo ha pillado más rápido que los demás ) :P
A ver si encuentro donde comprar (o en su defecto p&p) el festín de cuervos para cuando seamos 4