logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1835 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Massive Darkness ¿Reglas caseras?
« en: 20 de Diciembre de 2018, 11:06:21 »
Hola.

Me he hecho con este juego con el objetivo de jugar la campaña a 4 y en solitario y por lo que me ha comentado el vendedor tiene un sistema de adquisición de botín que puede estar descompensado en función del número de jugadores empañando en parte la experiencia.

Por ello os quería preguntar si recomendáis alguna regla casera o variante para jugar a este juego o si es disfrutable jugando tal y como está plasmado en las instrucciones.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Eck1769

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness ¿Reglas caseras?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2019, 18:34:07 »
Hola Jorge,

La verdad es que jugandolo con las normas del reglamento es demasiado fácil equiparse.

Yo he jugado con los siguientes cambios:
- No se puede realizar el acto de transfiguración durante la misión, solo al terminar el escenario "para campaña" (lo de fusionar 3 armas del mismo level)
- El objeto del enemigo se queda en el suelo y lo coge el primero en llegar (En caso de melee, se lo queda el que lo ha matado) (Para el tema temático)

Con esto se hace un poco mas jodido aunque el juego... bueno... estoy intentando encontrar las normas "optimas" por que realmente tiene bastantes fallos y no ha salido muy redondo. Pero con todo el material que trae y lo que me ha costado quiero intentar tener un juego redondo. En la BGG hay un listado de normas si te lo quieres mirar.