logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4963 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juego para un niño de 45 años
« en: 20 de Diciembre de 2018, 15:17:09 »

Pues eso. Quiero autoregalarme algo para reyes y no he decidido todavía qué juego comprarme.
¿Alguna sugerencia? Solo pido dos cosas:

1) Quiero un juego que me sorprenda (a ser posible para bien).
2) Y que cueste máximo 45€ puesto en casa (tendría que comprarlo por inet).

Me da igual la temática, el autor, el idioma (mientras lo pueda jugar) o la editorial.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:23:46 »
El problema es  sorprenderte a ti , llevas unos cuantos jugados....

Terraforming lo has probado , o el manhattan , en plan medio filler para unas risas me ha sorprendido ultimamente el Imagine!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:29:24 »
Sí, esos son típicos. Busco algo diferente.
De hecho, ese tipo de juegos me aburren y me cansan.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:36:53 »
Dificil sorprender a alguien que conoce tantos juegos. Viendo el presupuesto y los precios de las novedades, voy a optar por algo más antiguo. Aunque no creo que acierte, puesto creo que eres más abstracto.

Top Race:
Juego de subastas con puteo, temática de formula 1 totalmente pegada.
Problema: No sé la disponibilidad del juego.
https://boardgamegeek.com/boardgame/932/top-race

Zero:
Filler de cartas de Knizia muy barato (creo que vale unos 8€), que consigue sorprender a pesar de su sencillez. Como relleno a la compra te puede venir bien.
https://boardgamegeek.com/boardgame/651/zero-down

Dudo que no conozcas el Hive, así que ya no te lo nombro.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:44:39 »
Has probado la serie Q se casos de detectives) , quizas te gustan y te sobra dinero son baratitos ,
Luego le pregunto a mi pareja pero una sesioón para profes me comento le hizo bastante gracia uno que puntuan quienes quedan 2o y 5o creo recordar, lo encontro muy orginal.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:55:42 »
Yo te recomendaría Burgle Bros y 1906 San Francisco. Y si te puedes ir un poco de presupuesto, Root.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2018, 19:14:29 »
+1 a que pruebes el Q si no lo has hecho ya. Menos de 10€ el caso. Eso sí, uso único.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2018, 19:25:27 »
yo te diría que pruebes Food Chain Magnate ...se va de precio pero ya sabes como es esta página con lo de las recomendaciones  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2018, 21:13:11 »
A ti no te vamos a sorprender...
Yo estoy encantado con el Renegade, pero no tengo ni idea de como es jugarlo con gente. Me hace pensar, me divierte y me gusta como aplica las mecánicas que tiene. Sorprenderme... tampoco. El último que me sorprendió por lo imaginativo del diseño de personajes es Too Many Bones Undertow, se va de madre por todos lados.
Suerte en tu busqueda.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:44:23 »
Lucidity . Puedes echarle un ojo a la reseña.http://labsk.net/index.php?topic=211704.0
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2018, 12:46:31 por Goose »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:51:28 »
Lucidity . Puedes echarle un ojo a la reseña.http://labsk.net/index.php?topic=211704.0
Lucidity casi no es ni un juego. Lo siento no me podía contener. Me lo prestaron , jugue dos veces y me quedé a cuadros. Tirar dados, colocar dados, volver a tirar dados.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:04:33 »
Pues como regalo navideño y espíritu azucarado de amistad y amor Mi pequeño Scythe con los modos de juego que han sacado en BGG para niños de más de 40, es un juego de navidad. Sorprenderte a ti, me parece bastante complejo, yo ahora con mis peques me sorprendo de los juegos infantiles, lo cierto es que cada día me sorprenden más y todo se resume en 20 min.
Suerte y espero que encuentres ese autoregalo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:13:09 »
Gracias por los comentarios.
Estoy valorándolos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:19:23 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/262198/sea-evil

No tengo ni idea de que es, pero sí que es del autor del Cave Evil, que es un "horror simulation experience" (sea lo que sea eso) y que parece una rayada muy tocha. Como estabas buscando cosas "sorprendentes" pues ahí lo llevas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:27:41 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/262198/sea-evil

No tengo ni idea de que es, pero sí que es del autor del Cave Evil, que es un "horror simulation experience" (sea lo que sea eso) y que parece una rayada muy tocha. Como estabas buscando cosas "sorprendentes" pues ahí lo llevas.

 :o :o :o, le seguiré la pista...

Y siento no poder ayudar con el hilo, no se me ocurre ningún juego en ese rango de precio y que sea "especial". Por poner alguno "All things Zombie: reloaded", juego bastante curioso.