logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5009 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego para un niño de 45 años
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2018, 16:28:00 »
  Sorprender...difícil misión, y más a alguien con bastante bagaje lúdico y de uno con apenas 3-4 años de experiencia. A mí me sorprendió cuando lo probé y lo seguí jugando el Spirit Island, pero de momento se sale de los 45€. El The Ravens of Thri Sahashri, aunque no lo he jugado apenas, me sorprendió por su planteamiento cooperativo sin palabras. El Too Many Bones tiene una extensa variedad en las habilidades de enemigos y aliados, pero supera los 45€ con creces. El Burgle Bros me sorprendió por su sencillo concepto. El Infection: Humanity's Last Gasp me sigue sorprendiendo por su concepto, pero supongo que es algo personal.  El Root que te han dicho ya al parecer en bueno, y con asimetría en los personajes, pero no lo he jugado. ¡¡Y no se me ocurre nada más de momento!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario