logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1661 veces)

Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cupcake empire, ¿qué os parece?
« en: 21 de Diciembre de 2018, 18:55:57 »
Me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya probado, que sensaciones le ha dado y que le parece el juego.
Saludos jugones!

supergraci

Cupcake empire, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2018, 09:12:43 »
Yo no he jugado, pero mi mujer y mi hija si, en la Gameon, y nada más acabar la partida lo incluyeron como regalo imprescindible para Papá Noel, con eso te digo todo.

Sí que comprobé los componentes y visualmente y de calidad son francamente buenos.

Ya hay bastantes videoreseñas en Youtube y lo ponen muy bien.

La semana que viene lo estrenaremos y podré comentar más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cupcake empire, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2018, 20:55:15 »
Muchaas gracias! La verdad que a mi tambien me ha dado muy buenas impresiones sobretodo sus materiales.

supergraci

Cupcake empire, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2018, 18:56:14 »
Jugué el otro día una partida un poco a matacaballo, no me miré las instrucciones y después de una jornada dura de currele. Me dejé explicar por mi hija, que lo hizo fenomenal.

Me gustó. Buena caja, buenos materiales y muy colorido. Quizás tan colorido que a mí particularmente me produjo cierta ralladura tantos colores.

Reconozco que padezco un cierto rechazo a lo multicolorido... así que no creo que sea un problema para la mayoría de las personas.

Hubo una cosita que me mosqueó. Los meeples de los clientes tienen pinta que se les va a ir la pintura en un suspiro. Ya vi que se había soltado algún trocito de pintura. Espero equivocarme. Tableros, dados y manual nada que objetar.

En cuanto al juego en sí bien, correcto. Jugamos mi mujer, hija y yo y en una horita nos lo ventilamos. Es fácil de entender y más o menos te metes en el papel.

Siendo sincero, si fuera para jugarlo yo sólo, quizás no lo pillaría, pero en mi casa somos democráticos y a mis mujeres les ha gustado, se queda y se juega.

Mesa va a ver seguro, porque es muy pintón. Tiene cierto puteillo con la colocación de puntos de venta en barrios ya ocupados.

Y por último, tiene la pinta escalar francamente bien. Ojo, puede dar AP en gente no jugona, pero apostaría que en un par de turnos se puede entrar en buena dinámica de ritmo.

Por último, y es una pijotada, creo que es el único juego que tengo en mi ludoteca que no tiene gestión de jugador inicial en el transcurso de la partida.

Iré actualizando mis impresiones según vayamos jugando más.

Feliz 2019.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk