logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 896 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Pedido Inserto Gloomhaven
« en: 19 de Noviembre de 2017, 19:04:45 »
  Después de un posible pedido fallido en Folded Space, he estado mirando y he visto ésto:

Gloomhaven Town (Meeplereality)

InsertoPrecioEnvío
Laserox58,90€20,58€
Meeple 60$80$

Les he echado un vistazo y parecen muy similares, sólo que el primero viene de Hungría si no me equivoco, y el segundo de Estados Unidos. En el primero recomienda usar una cola para pegar las partes, que también venden en la página a 2$. En cuanto a la disponibilidad, el primero no está disponible hasta dentro de 4 semanas y el segundo lo tienen en stock.

Si alguno está interesado que vote por el que prefiere y después vemos si sale a cuenta, ya que por cada unidad aumentan los gastos debido al peso aunque se reduce el coste medio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

danngall

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pedido Inserto Gloomhaven
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 20:41:23 »
Gloomhaven tiene muchísimos componentes. Después de darle muchas vueltas, y de ir improvisando, me ha quedado un sistema de insertos bastante apañado. A ver qué os parece. Todo está hecho con contrachapado de 5 mm y con mucha paciencia.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 20:54:36 por danngall »

comandantenorton83

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pedido Inserto Gloomhaven
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 22:06:57 »
Gloomhaven tiene muchísimos componentes. Después de darle muchas vueltas, y de ir improvisando, me ha quedado un sistema de insertos bastante apañado. A ver qué os parece. Todo está hecho con contrachapado de 5 mm y con mucha paciencia.

Madre mía, vaya artistazo que tenemos por aquí... ¡quién fuera capaz de hacer algo así!