logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 617 veces)

javierfuentes

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Amphora Games
    • Distinciones
Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros (Eurogame 1-4 jug.)
« en: 22 de Diciembre de 2018, 10:38:57 »
Buenas!

Os presento este proyecto en el que trabajaremos durante los próximos meses de cara a una campaña en Kickstarter, y creo que mecánicamente está bastante avanzado:

Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros es un juego de panadería que tiene lugar durante la intrigante época de la Edad Media. En este juego, los jugadores deberán obtener el mayor número de puntos de victoria fabricando y vendiendo pan en diferentes aldeas.

Este es un juego de 1 a 4 jugadores en el que tendrás que competir por ser el panadero con más puntos de victoria al final del juego. Una partida se desarrolla por turnos durante 5 rondas (que representan 5 días), y cada ronda consta de 4 fases: día, anochecer, noche y amanecer.

Durante el trascurso del juego, los jugadores utilizarán un trabajador cada vez para realizar sus acciones, que les otorgarán dinero, puntos de victoria y reputación. Las acciones más frecuentes son: comprar ingredientes, hornear, y vender el pan fabricado, pero en una aldea medieval hay muchas más cosas por hacer. Los maestros panaderos proporcionan beneficios y mejoran el proceso de fabricación del pan, animales y carretillas proporcionan ingredientes y complementan algunas acciones, y las donaciones en la iglesia aumentan nuestra Influencia religiosa ante La Inquisición.

+info en BGG y en la web oficial:

https://boardgamegeek.com/boardgame/256685/pandemain-traditional-farmers-bread
https://www.amphoragames.com/pandemain/

Aquí dejo algunas ilustraciones, espero que vayáis dando algo de feedback, un saludo! :)

Espero que os guste, si vais por el PyT2019 allí podréis probarlo, todas las opiniones serán tenidas en cuenta :)

Saludos!

Javier

Warxky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros (Eurogame 1-4 jug.)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2019, 11:40:24 »
No se lanzaba la campaña en KS ayer?? Fecha??

???

nain_i

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2019, 00:07:43 »
Uno que está dentro 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2019, 01:16:18 »
  Tiene buena pinta, lo seguire muuuy atento y casi seguro que entrare...lo unico que me da miedo es que no este lo suficientemente probado y acabe siendo un mal juego :-( . Como diseño, tematica, componentes ..me gusta.

Eso si , yo le hubiese puesto otro nombre porque parece que es una nueva saga del Pandemic.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2019, 01:48:12 »
  Tiene buena pinta, lo seguire muuuy atento y casi seguro que entrare...lo unico que me da miedo es que no este lo suficientemente probado y acabe siendo un mal juego :-( . Como diseño, tematica, componentes ..me gusta.

Eso si , yo le hubiese puesto otro nombre porque parece que es una nueva saga del Pandemic.

Pero eso es porque has jugado al Pandemia. A mí ni se me había pasado por la cabeza.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2019, 17:30:09 »
Dejo aqui un video que en el que hablan 1 hora exclusivamente del juego, aclara muchas dudas que tenia. Sigue pintando muy bien.

A ver si los que lo van probando online pueden decir que tal es el juego. Aunque tendre que tomarlas con cuidado no siendo que muchos de los comentarios no sean objetivos,  al ser hechos por gente muy cercana al proyecto..jejeje.

nain_i

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2019, 19:53:49 »
Yo intentaré probarlo este sábado en Córdoba, a ver si tengo suerte y puedo escribir luego qué me ha parecido.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2019, 20:40:44 »
  Han añadido el Modo Solitario y la Terminación de las cartas en lino. ¡Vamos, que está estancada la cosa señores/as!

ElSolitario