logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1131 veces)

FAV1980

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a tod@s
« en: 23 de Diciembre de 2018, 15:58:22 »
Hola a todo el mundo por aqui,me presento soy Fran, soy de Cordoba,soy nuevo nuevo nuevo en este mundo,pero me pica el gusanillo de empezar.Como no sabia por donde empece por postear aqui,me gustaria si fuesen tan amables de orientarme en como empezar sabiendo que parto desde 0,pero 0 jeje es decir en mi vida pinte nada y mis dudas son:

-que comprar para empezar(lo mas basico y necesario para el comienzo)
-Que miniaturas pillar y donde


ayuda por favor

Scherzo

Re:Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2018, 02:36:38 »
Buenas, no sé si te has liado con el subforo en el que poner el mensaje, no estoy seguro de a qué te refieres, es a ¿por dónde empezar pintando figuritas por el mero placer de pintarlas, o estás buscando algún juego de mesa que tenga figuritas que luego puedas además pintar, pero también te interesa la parte de juego de mesa en sí?

Si pudieras concretar un poco mejor qué es lo que buscas, seguro que entre todos te podemos intentar echar una mano.

Por lo demás, el título del hilo es poco descriptivo sobre lo que buscas, quizá con un título más concreto sería más adecuado. En cualquier caso, bienvenido al foro. :)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2018, 21:25:13 »
Cómprate un set de los que trae pinturas,pincel y alguna figura. Creo que army painter tiene y sin duda games workshop

SonicEd

Re:Hola a tod@s
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2018, 11:17:57 »
Te dejo un link con tutoriales y básicos de pintura: http://labsk.net/index.php?topic=206021.0 (hay videos de qué comprar, cómo empezar...) También hay un link del pdf de spanishteam, que es abc de cómo empezar.