logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4413 veces)

hombrepollo

Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2019, 12:05:18 »
Ostras, con las vacaciones había olvidado esta campaña. En cuanto llegue el finde me pongo con el primero reto
Exijo una satisfacción

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2019, 12:16:57 »
  Como nadie comentaba nada tenía abandonado el pequeño 'proyecto'. Esperaré a ver si sigo, ¡que no te creas que es fácil!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2019, 12:17:18 »
Ostras, con las vacaciones había olvidado esta campaña. En cuanto llegue el finde me pongo con el primero reto

Si, ponte con ello porque la culpa que yo esté en ella es tuya, así que ahora no te des el piro.  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2019, 17:03:43 »
Yo Justo lo imprimí hoy, lo q había. A ver cuando puedo estrenarlo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

hombrepollo

Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2019, 19:13:41 »
Ostras, con las vacaciones había olvidado esta campaña. En cuanto llegue el finde me pongo con el primero reto

Si, ponte con ello porque la culpa que yo esté en ella es tuya, así que ahora no te des el piro.  :P

Jajajaja es verdad. Es que me han traído reyes el Terraforming Mars y he perdido el norte (el de La Tierra no el de Marte)
Exijo una satisfacción

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2019, 09:07:39 »
Después de unas 20-25 partidas calculo yo que he echado, es la primera vez que gano al automa. Sigo pensando que es muy dificil, no, es cuestión de esperar a que se alineen los planetas y que al automa no le salgan cartas de desarrollo de 6 y que se le agote el mazo de robar y no le salgan cartas militares, y no le salga producción para multiplicar puntos, etc....

Pienso que es una pena que siendo una IA tan inteligente le falte bajar un par de puntos el nivel para que las partidas sean más reñidas en modo fácil.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2019, 10:27:12 »
  La verdad es que lo del modo fácil...me río yo. Básicamente es regalarle puntos, porque la ficha la consigue seguro. Y si aumentas la dificultad las va a conseguir igual. Es el punto flojo de la IA. Pero salvo eso me parece muy lograda. ¡Que tiene su propio tablero!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2019, 10:57:18 »
Logradisima, me encanta esta IA, pensaré la manera de bajarle la dificultad para que sea mas reñida la partida. Por cierto, la ficha de 6 puntos cuenta como una carta más para el total de cartas?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2019, 11:02:20 »
Logradisima, me encanta esta IA, pensaré la manera de bajarle la dificultad para que sea mas reñida la partida. Por cierto, la ficha de 6 puntos cuenta como una carta más para el total de cartas?

  Que yo sepa no.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hombrepollo

Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2019, 11:10:28 »
primero pedir perdón por no haber empezado el reto, estoy a tope con el Terraforming.

Algunos datos, la fichita SI cuenta como carta para las 12 de la Ia
Por lo que he ido jugando, en solitario es muy útil utilizar la exploración, más que en multijugador, por otro lado aprovechar sus acciones es más sencillo ya que sabes que algunas (dependiendo de su mundo inicial) van a salir más que otras, por lo que puedes plantearte jugadas en las que aprovechar sus acciones más las tuyas (lo malo es que él casi siempre aprovecha las tuyas, puto robot)

nada eso era todo, os juro que me voy a hacer el reto, palabrita del niño jesus
Exijo una satisfacción

hombrepollo

Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2019, 23:21:40 »
Bueno, primer intento perdido. Tiene 32 puntos. En planetas si he ganado así que mañana lo intentaré de nuevo con los Robots en mano.

Es jodido porque en el juego hay que ir adaptándose a lo que te toca y con el reto hay que conseguir algo fijo.
Veremos mañana


Exijo una satisfacción

hombrepollo

Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2019, 23:43:40 »
Me he venido arriba y lo he intentado ahora. Mucho más cerca, he ganado por puntos pero no por planetas (y por 1 punto solo)


Exijo una satisfacción

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2019, 11:29:20 »
  ¿Pero sigo con más escenarios o no sigo?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hombrepollo

Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2019, 11:31:49 »
Yo esta noche me haré el otro. Por mi si, me gusta el puntito de historia
Exijo una satisfacción

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Campaña Galaxia, la Conquista (Race for the Galaxy)
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2019, 11:45:20 »
Yo esta noche me haré el otro. Por mi si, me gusta el puntito de historia

  Pues a ver cómo me lo monto jajaja. Vale, guay. ¿De dificultad está bien?. ¿Crees que se diferencia poco de una partida normal al juego?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario