logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16907 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2019, 20:53:41 »
Entre escenario y escenario se conservan los estados? El relleno vuelve al máximo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2019, 21:19:20 »
Entre escenario y escenario se conservan los estados? El relleno vuelve al máximo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si no lo indica el nuevo escenario se conservan estados y relleno que tuvieses. Se resetea solo entre cuentos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

closcar

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2019, 22:35:47 »
Hola,
Me puse a traducir pero entre el trabajo y la familia voy a paso de tortuga, en cuanto lo tenga ya os aviso.

Y sí, son las peores reglas que yo también he visto en mucho tiempo, hasta peores que las del Ruhr que dejan mucho que desear. Mi marido se desespera mucho y yo creo que nos está quitando de disfrutar el juego al 100%. Una cosa es que no quieras hacer spoilers y otra que dejes la mitad del juego a lo que interprete el grupo de juego.

De los dados azules, yo creo que su función es desplazamiento y hacer pruebas de equipos, y colocar en la reserva para defensa y en la carta de osado y poco más. No tienen una función definida como los otros.

Eres la mejor Sonia! Siempre traduciendo cosas interesantes ;)

En cuanto lo tengas traducido avisanos que lo esperamos ansiosamente!!!!

soniamatrona

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2019, 17:31:09 »
Hola,
Me puse a traducir pero entre el trabajo y la familia voy a paso de tortuga, en cuanto lo tenga ya os aviso.

Y sí, son las peores reglas que yo también he visto en mucho tiempo, hasta peores que las del Ruhr que dejan mucho que desear. Mi marido se desespera mucho y yo creo que nos está quitando de disfrutar el juego al 100%. Una cosa es que no quieras hacer spoilers y otra que dejes la mitad del juego a lo que interprete el grupo de juego.

De los dados azules, yo creo que su función es desplazamiento y hacer pruebas de equipos, y colocar en la reserva para defensa y en la carta de osado y poco más. No tienen una función definida como los otros.

Eres la mejor Sonia! Siempre traduciendo cosas interesantes ;)

En cuanto lo tengas traducido avisanos que lo esperamos ansiosamente!!!!
Ya lo colgué ayer, no he comprobado que se pueda descargar ya, lo tienen que dar de paso los administradores.
Espero que esté bien, y si veis algún error dadme un toque, pliss

closcar

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2019, 19:39:53 »
Que bien!!!! podemos intentar tradumaquetarlo sobre el PDF original para darle la misma apariencia, no? Si me decis programa lo puedo intentar yo mismo.

McCarthy19132

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2019, 16:49:35 »
Muchísimas Gracias Sonia tanto por la traducción de las FAQ como la de la historia suelta...  😁😁😁😁

El juego ya lo he terminado y me ha encantado...  Y buscando aventuras creadas por usuarios he visto que habían colgado una oficial para imprimir y jugar..  Lo malo que esta en inglés ( gracias a Sonia ya no es un problema, nuevamente Muchísimas Gracias 🙏💕)

Ahora sólo quería saber si al final alguien la a maquetado,  eso sería ya la caña... 
Un Saludo a todos.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #51 en: 01 de Mayo de 2019, 19:42:14 »
Hola! He leído el hilo pero no encuentro en la bgg las FAQ en español... Algún alma caritativa uede pasar el enlace?? Gracias!!  :)
Who wants to live forever...?

closcar

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2019, 09:36:21 »
Buenas!

No sé si es normal en vuestras partidas. Pero en nuestra primera partida nos ha pasado tener muchos turnos prácticamente muertos por no poder hacer nada con los dados que nos han tocado. Es normal?

Por otro lado, cuando sacáis los lideres? Cuando hay que sacar 4 Trepadores pues no queda otra, pero si hay que sacar 3 los sacáis?

Y por último, el próximo juego de esta editorial que sale ahora de este estilo saldrá en castellano pronto?

jupklass

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2019, 15:35:06 »
Buenas!

No sé si es normal en vuestras partidas. Pero en nuestra primera partida nos ha pasado tener muchos turnos prácticamente muertos por no poder hacer nada con los dados que nos han tocado. Es normal?
Si..es lo peor del juego

Citar
Por otro lado, cuando sacáis los lideres? Cuando hay que sacar 4 Trepadores pues no queda otra, pero si hay que sacar 3 los sacáis?
Si es aleatorio y sale pues sale ;)

Killiam

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2019, 20:00:54 »
Tengo una duda con los esbirros.

¿Qué hacéis cuando termináis un escenario y quedan esbirros?
¿Suponiendo que el escenario no diga nada de los esbirros, estos se mantienen de un escenario a otro o hay que descartarlos sí o sí?

Gracias.

jupklass

Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2019, 10:29:16 »
Tengo una duda con los esbirros.

¿Qué hacéis cuando termináis un escenario y quedan esbirros?
¿Suponiendo que el escenario no diga nada de los esbirros, estos se mantienen de un escenario a otro o hay que descartarlos sí o sí?

Gracias.

tienes algunejemplo? croe que en todos pone que no puedes terminar el escenario si hay esbirros

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2019, 12:56:21 »
Tengo una duda con los esbirros.

¿Qué hacéis cuando termináis un escenario y quedan esbirros?
¿Suponiendo que el escenario no diga nada de los esbirros, estos se mantienen de un escenario a otro o hay que descartarlos sí o sí?

Gracias.

SAlvo que diga otra cosa, se obvian al montar el siguiente escenario, creo recordar.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2019, 22:51:19 »
Una duda sin leerme este hilo, que a lo mejor esta respondida, si es asi, pido disculpas.

Un caso de esta tarde de la primera partida:
Un dado rojo, una armadura de cabeza con un +2 al tirar un daod rojo en defensa y un chucho mecanico.

El chucho hace su ataque de 4, yo saco un 3 con el dado rojo con un +2 por la armadura es un 5.

Entiendo que NO deberia de descartar el dado rojo, ya que bloquee todo el ataque, es asi?

Gracias

Mafaldita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #58 en: 11 de Febrero de 2020, 15:03:52 »
Hola a todos.
Hemos empezado a jugar a Fábulas de Peluche.
Pero no vemos claro que hacer cuando se despierta la niña. Cómo sigue la partida?. No entiendo las reglas en este caso..
Gracias.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabulas de Peluche (dudas)
« Respuesta #59 en: 11 de Febrero de 2020, 15:51:41 »
Se sigue jugando pero lees la conclusión mala del cuento.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos