logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 15223 veces)

Celebfin

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2014, 16:57:49 »
Suena muy bien, salvo lo del comic que no tengo ni idea de dónde encajarlo :D
Ultimamente estoy jugando solo al señor de los anillos lcg y al Simbolo Arcano, ambos pueden jugarse en solitario y como cooperativo contra un inteligencia artificial (ya sea el mazo del señor de los anillos o las misiones/aventuras del Simbolo arcano).

Si sigues la dinámica de cartas con múltiples usos la rejugabilidad se dispara.

Alberto

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2014, 13:09:12 »
Pues ese Singularity tiene pintaza, molaría un cooperativo con historia ;)

Froylanel

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2014, 13:21:49 »
Suena muy bien, salvo lo del comic que no tengo ni idea de dónde encajarlo :D
Ultimamente estoy jugando solo al señor de los anillos lcg y al Simbolo Arcano, ambos pueden jugarse en solitario y como cooperativo contra un inteligencia artificial (ya sea el mazo del señor de los anillos o las misiones/aventuras del Simbolo arcano).

Si sigues la dinámica de cartas con múltiples usos la rejugabilidad se dispara.
Lo del comic es un capricho mio, je, je, je, durante mi adolescencia me gustaba mucho dibujar historietas y me parece un medio muy cinemático para narrar ciertos momentos claves en la campaña :)

El Símbolo Arcano siempre me ha llamado la atención aunque no lo he jugado, el señor de los anillos lcg no lo conocía, tendré que echarle un ojo a las reglas.

Desde que conocí el Dominion y su mecánica de construcción de mazos en juego, quise hacer un juego en solitario aprovechando esta mecánica, luego salio  Mage Knight el juego de mesa y me llamo la atención (hace años yo coleccionaba las figuras) fue grande mi sorpresa al conocer las mecánicas de juego, se parecía a lo que yo quería hacer, je, je, je

Pues tengo muchísimas ideas pero hasta no desarrollarlas mas uno no puede saber si realmente funcionan  ::)

Pues ese Singularity tiene pintaza, molaría un cooperativo con historia ;)

Por el tipo de historia de Singularity no habría cooperativo, al menos en el modo campaña, sin embargo es posible agregar submodos de juego, como en Shadowraiders, ahí si se podría jugar en cooperativo  ;)

darkmoold

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2014, 22:27:39 »
queremos mas shadowraiders y zaibatsu!!!  :'( retorna con nuevas buenas noticias con nosotros!!!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2015, 21:31:07 »
Hola,
¿Se sabe algo de la expansión de este juegazo?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

maestrojerbo

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2015, 09:38:54 »
Buenas! Estuve jugando al Zaibatsu en su versión original y me gustó muchísimo. Felicitaciones al creador por semejante juego. Ahora me interesa probar la expansión, sobre todo para probar el modo épico porque con mis amigos, 4 jugadores máximo nos queda corto. Lo que querría saber es si nadie tiene alguna idea de dónde me puedo bajar la versión 2.0 de Shadowraiders, para tener todas las reglas al día.
Saludos!

Celebfin

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2015, 13:34:25 »
La actualización no ha sido liberada (y cada vez mas me da que no llegará a ver la luz porque ya hace mucho que Froylanel no aparece por aqui) pero si puedes juntar el modo basico (Zaibatsu) junto con la expansión (Shadowraiders) para hacer un modo épico que a mi me gusta mucho.
2 peones por jugador (Hacker+Asesino)
Aumentar en 1 el número máximo de cartas en la mano
Maximo jugar 4 cartas en el mismo peón.

Se puede ganar por misiones o por control de zonas lo que hace el juego más rapido.

maestrojerbo

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2015, 21:04:40 »
La actualización no ha sido liberada (y cada vez mas me da que no llegará a ver la luz porque ya hace mucho que Froylanel no aparece por aqui) pero si puedes juntar el modo basico (Zaibatsu) junto con la expansión (Shadowraiders) para hacer un modo épico que a mi me gusta mucho.
2 peones por jugador (Hacker+Asesino)
Aumentar en 1 el número máximo de cartas en la mano
Maximo jugar 4 cartas en el mismo peón.

Se puede ganar por misiones o por control de zonas lo que hace el juego más rapido.

Uh! Qué mal. Muchas gracias por la respuesta. Igualmente, mi idea era jugar en modo épico pero con 8 jugadores, eso es lo que no tenía muy en claro cómo se podía hacer. Nadie tiene un mail personal ni nada comoi para comunicarse directamente con el creador?

Froylanel

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2015, 23:03:23 »
Hola a todos, una disculpa por la larga ausencia  :'(

Primero que nada quiero agradecer a Celebfin por no dejar que esto muera; muchísimas gracias!  ;D

Actualmente estoy trabajando en Zaibatsu Shadowraiders v 2.0. pero en lo que termino los últimos toques, publicare algunos avances en la sección "diseñando un juego de mesa" este es el link: http://labsk.net/index.php?topic=51025.0

Saludos y buena energia  ;D

YoMismo

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2015, 09:50:05 »
Buenas,
Tras descubrir los juegos P&P era inebitable que llegara hasta Zaibatsu y de éste a su expansión, Shadowraiders. Me he entristecido según iba avanzando en el hilo, he pensado que no llegaría a ver la expansión, pero parece que me he adelantado a los acontecimientos, ¡ánimo con shadowraiders Froylanel! Que somos muchos los que la esperamos con ganas e ilusión.
 
Y muchas gracias por compartir tu trabajo de forma desinteresada con nosotros.

Celebfin

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2015, 11:15:40 »
Yihaaaa!!!! :D Qué alegria verte por aqui Froylanel! Muchos animos para continuar con la finalización (venga que no queda nada!) de este gran juego.

Para el resto de gente que ha estado este tiempo interesada en ver cómo iba la nueva versión es una gran noticia y para los que disfrutamos desde hace tiempo de este juego pues nada mejor que sigue evolucionando.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2015, 12:14:21 »
Cuanto tiempo, si señor se te echaba de menos.....¡¡ZAIBATSU!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2016, 08:31:33 »
No te olvidamos querido Zaibatsu....