logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 18207 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2009, 13:01:10 »
Hombre, que sea motivo de crítica ese regalo por parte del autor...

Ya digo que es muy libre, pero yo tengo mis cartas de camino via Artscow y gracia me hace poca. No que no sea un detalle por su parte, que lo es.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2009, 13:08:41 »
Estaros pendientes a mi blog. Mi idea es publicar algo del Decktet Quest y el Revelación esta semana. Serán versiones alpha en proceso de playtesting, pero al menos funcionales (o eso espero).

Ayer tuve el primer contacto con Revelación y aunque al final "habia algo de juego" no acabó de convencerme. Pero vamos, me sirvió para darme cuenta de los puntos negativos o problemas a las que voy a enfrentarme.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2009, 13:13:12 »
Estaros pendientes a mi blog. Mi idea es publicar algo del Decktet Quest y el Revelación esta semana. Serán versiones alpha en proceso de playtesting, pero al menos funcionales (o eso espero).

Ayer tuve el primer contacto con Revelación y aunque al final "habia algo de juego" no acabó de convencerme. Pero vamos, me sirvió para darme cuenta de los puntos negativos o problemas a las que voy a enfrentarme.

OK...  :)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2009, 13:25:36 »
Ah, y veo además que las cartas "The Courts" no son sólo un detalle con los clientes: dice P.D. Magnus que son un extra que se quiere guardar "as something exclusive to offer to a publisher", lo cual me lo justifica un poquito más, ya que es lógico que se guarde un "as en la manga" (no lo he podido resistir, lo siento) por si le publican la baraja. Me sigue chinchando a título personal, pero bueno.

Lebo

Re: The Decktet!
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2009, 14:18:30 »
Por lo que veo en general todo el mundo dice que la baraja es preciosa, que un detalle que sea gratis... pero todo el mundo dice que los juegos son bastantes sosos.
No entiendo porque le siguen dando cancha entonces (frikismo aparte), no sería mejor trincar el MÜ?

Un saludo
AKA Lebo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2009, 13:38:27 »
Ya tenéis el primer boceto de las reglas del juego Revelación para descargar.
http://www.labsk.net/wkr/archives/3076

Reglamento en fase de pruebas. Es bastante probable que sufra modificaciones a lo largo de las próximas semanas. Si finalmente decides probarlo, deja un mensaje con tus experiencias/sugerencias. Gracias.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Decktet!
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2009, 16:44:16 »

¿Cómo va la traducción del Magnate?

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2009, 11:07:56 »
Ya tenéis el primer boceto de las reglas del juego Revelación para descargar.
http://www.labsk.net/wkr/archives/3076

Reglamento en fase de pruebas. Es bastante probable que sufra modificaciones a lo largo de las próximas semanas. Si finalmente decides probarlo, deja un mensaje con tus experiencias/sugerencias. Gracias.

En cuanto me llegue veré de probar...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2009, 11:26:58 »
cuando me llegue el mazo hacemos un concurso de diseño en siete dias de un juego?  ;D

Yo me apunto aunque solo sea por darle uso a la baraja  ;D Algun sponsor para amenizar el concurso?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2009, 11:28:59 »
Ayer puse impresiones de mis dos proyectos de juego para Decktet en mi blog.

Yo solo ya con el Revelatión (de mi creación) y el Magnate me sale a cuenta el mazo (5 EUR.). Los dos juegos los considero decentes y que cumplen su cometido.

El Dungeon Quest tengo que pensar algo más.

Al concurso me apunto, aunque lo del sponsor no se yo si alguién querra hacer algo con esto. :D

fuckdreams

Re: The Decktet!
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2009, 14:47:29 »
Ruloma, ¿vas a poder subir las reglas del magnate?.

Tengo ganas de probarlo después de las buenas criticas tuyas y de Wkr.


Saludos

ruloma

Re: The Decktet!
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2009, 17:38:21 »
Las he medio traducido, pero son sencillas se entienden bien, no creo que tenga tiempo de terminarlas, pero quizás pueda hacer un resumen en un ratejo que saque.

saludps

maka

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2009, 01:28:17 »
Yo soy bastante fan del Decktet, y para mi los juegos que he probado me han gustado bastante. Es una baraja de cartas al fin y al cabo, y comparando con los juegos de cartas típicos de baraja española o francesa, yo personalmente creo que están a la altura...

Mis favoritos son el Jacynth, el Quincunx y el Magnate, el Head Solitare me parece curioso, pero no lo he jugado más que un par de veces.

A ver si puedo traducir alguno de estos y los dos que he diseñado yo (Dueling Runes, ligeramente basado en el Waving Hands y Fifth Challenge un "push your luck" con temática MUY ligera de aventuras) las reglas de ambos están en el wiki... Admito comentarios y sugerencias en ambos :)

Otra cosa, el wiki (decktet.wikidot.com) lo creé yo, y junto con PD Magnus lo administro. En un momento dado, podría crear una sección de traducciones e incluir las traducciones al español. Lo malo es que el interface no puede ser traducido...

ACTUALIZACIÓN: Me he puesto y he traducido  mis juegos: http://decktet.wikidot.com/es-game:quinto-desafio y http://decktet.wikidot.com/es-game:duelo-de-runas además al hacerlo en el wiki, ya he creado una categoría para juegos en español. Mirad la página de las traducciones ( http://decktet.wikidot.com/translations ) y si habeis hecho alguna, cread una página nueva desde ahí. Si no quereis pasar las reglas completas al wiki, podeis ponder un enlace al pdf.

ACTUALIZACIÓN2: Al final he creado páginas para las traducciones que han sido colgadas aquí... Los enlaces de box cuanto duran? En el wiki tambien se pueden subir ficheros, asi que es otra posible solución para alojar las traducciones...
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 12:15:05 por maka »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2009, 22:48:10 »
Ya he subido la primera versión de las reglas de un juego de carreras llamado Frogger.
http://www.labsk.net/wkr/archives/3172

Es una adaptación libre del Cartagena de Leo Colovini.

A disfrutarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2009, 22:48:56 »
maka, yo tengo cuentas premium de box.net así que no sabría decirte, pero los mios no caducan seguro.