logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 18168 veces)

maka

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2009, 03:56:28 »
Genial. De todas formas, si a los que habeis subido traducciones al box no os importa que las reproduzca en el wiki o que suba el pdf al wiki para que no haya problemas futuros, lo haré sin problema (decirlo aquí si es posible).

Por cierto, intentaré traducir al ingles tus juegos, aunque mejor cuando las reglas sean un poco más defintivas :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2009, 10:00:13 »
Disculpad.
He vuelto a subir las reglas del Frogger que me había dejado una cosa importante a la hora de robar cartas.

maka, revelación y frogger las puedes traducir ya. No creo que haya cambios. El siguiente será tótem. Gracias.


maka

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2009, 13:33:04 »
Acabo de ver que el Frogger solo es a partir de 3 jugadores... me voy a leer las reglas ahora, pero no estaría mal (si es posible) una variante para 2 :) Me gustan los juegos de mesa que adaptan video-juegos clasicos, pero tengo pocas oportunidades de jugar con 3...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2009, 14:26:58 »
Acabo de subir el primer boceto de las reglas del juego Tótem. Esta sin probarlo, así que es posible que sufra cambios. Si alguien puede echarle un vistazo y probarlo en su grupo de juego lo agradecería. Se me está acumulando demasiados proyectos.

http://www.labsk.net/wkr/archives/3205

maka, este no lo traduzcas de momento. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2009, 14:28:27 »
Acabo de ver que el Frogger solo es a partir de 3 jugadores... me voy a leer las reglas ahora, pero no estaría mal (si es posible) una variante para 2 :) Me gustan los juegos de mesa que adaptan video-juegos clasicos, pero tengo pocas oportunidades de jugar con 3...

En un principio incluía la posibilidad que fuera para 2 jugadores (de hecho era mi idea original), pero tras jugarlo ayer, vi que tal y como está se convierte en algo demasiado soso. Puedes intentar probarlo tal y como está, y ver si se te ocurre añadir algo para que sea menos líneal y monótono. Las reglas son funcionales igualmente para 2 jugadores.

maka

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2009, 15:05:39 »
Ok. A ver si lo podemos probar...

Por cierto. Aqui está la traducción de Revelación: http://decktet.wikidot.com/game:revelation Aún la tengo que revisar, pero creo que se entiende bien. Me parece un juego curioso, a ver si también lo podemos probar pronto...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2009, 15:13:32 »
A mi el Revelación me parece bastante interesante como experimento. Y sobre todo es muy puñetero, cosa que me encanta. Una vez entiendes el funcionamiento y como jugar con la carta de Excusa, el juego es bastante divertido.

Y el Frogger, pruébalo a dos. Funcionar, funciona. Pero ya te digo, que al haber pocas ranitas, pierde parte de la gracia. Ya pensaré a ver como arreglarlo. Así a bote pronto aumenta las ranas de 6 a 9, con eso reducirás algo (o bastante) el problemilla.

Próximo reto, un juego de conquista y/o mayorias usando las cartas del Decktet como parte del tablero. Me viene a la mente algo parecido al King of Siam.
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 15:27:10 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2009, 19:14:44 »
maka, creo que hay un error en la traducción del Revelation.

Estoy registrado en wikidot pero no se como me hago miembro de la wiki (tampoco se si se puede) para editarlo.

En Goal of the Game donde pone:

If once placed, all the cards from that branch add up to more than 12 points, then you'll have to take a number of those cards, from end towards the beginning, until they add up to at least 12 points.

Sería:

If once placed, all the cards from that branch add up to more than 12 points, then you'll have to take a number of those cards, from end towards the beginning, until they add up to at least 13 points.
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 19:17:35 por Wkr »

maka

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2009, 20:12:01 »
Que despiste!! Ya está arreglado.

De todas formas, para acceder al wiki hay que ir a http://decktet.wikidot.com/system:join

y escribir "decktet" (sin las comillas) en el password (está explicado en la página, pero en inglés) así que cualquiera puede acceder para editar las paginas sin problema.

Por cierto. La traducción del Frogger al inglés está: http://decktet.wikidot.com/game:frogger

maka

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2009, 20:14:17 »
Yo quiero hacer algun juego que combine piramides y decktet. Por ahora tengo un par de ideas a las que estoy dandole vueltas, pero lo más obvio es uno tipo Zarcana/Gnostica/Zark City

Los palos del Decktet se clasifican muy bien por colores, así que se pueden relacionar con las pirámides muy bien...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2009, 20:22:31 »
Sí, lo de los crossovers lo dejo para más adelante. Icehouse se presta a cualquier cosa, la cuestión es encontrar algo en la que no se utilicen las pirámides como meras fichas. A ver si tengo la idea feliz.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2009, 20:23:36 »

De todas formas, para acceder al wiki hay que ir a http://decktet.wikidot.com/system:join

y escribir "decktet" (sin las comillas) en el password (está explicado en la página, pero en inglés) así que cualquiera puede acceder para editar las paginas sin problema.


Esto es lo que no encontré. Ahora me registro. :D

fuckdreams

Re: The Decktet!
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2009, 21:03:26 »
Hola Ruloma, si no tienes tiempo para subir las reglas completas del juego, con poner el pequeño resumen veré si puedo llegar a entender el juego.
Muchas gracias.

maka

  • Visitante
Re: The Decktet!
« Respuesta #58 en: 04 de Abril de 2009, 04:00:07 »
Al final me he puesto y he hecho una traducción más o menos rápida del Magnate: http://decktet.wikidot.com/es-game:magnate

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Decktet!
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2009, 10:07:03 »

Muchas gracias Maka!