logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13754 veces)

Karinsky

Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2018, 00:30:23 »
Empezar a pintar, porque creo que ya tengo todo lo necesario, solo necesito decir un día: "vamos allá"

Y seguir jugando con mis peques a lo que surja, porque cada vez tienen más interés en mi estantería ;D

En cuanto a retos, igual me planteo el 10x10 de nuevo este año que entra, ya que en el que acaba he fracasado estrepitosamente con los 10 que me propuse
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:12:23 »
  Pues yo...como primero quiero hacer una web de juegos en solitario.
  Decir que voy a comprar menos...hombre, probablemente sí porque viviré con mi pareja y no quiero que llame a ludópatas anónimos, así que me controlaré un poco.
  Y luego, más que propósito diría que es un deseo: quedar con gente de aquí a echar alguna partida, que ya he tenido varias propuestas y, aunque me da bastante corte, reconozco que puede que estuviese bien.
Será por falta de alternativas... Entre clubs de juegos de mesa, asociaciones y gente que se junta como nosotros en Puebla lo único que te puede dar vergüenza es dar el primer paso; a partir de ahí es cuestión de dar con el grupo de juego que se adapte a tus gustos, necesidades, horarios, etc.

Yo empecé así hace 7 años (entrando en el foro, sin conocer juegos ni a nadie que jugara y siendo invitado a las quedadas de Puebla) y no hay decisión en mi vida que me haya aportado más y mejor en positivo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:20:11 »
Sabia reflexión, sabio consejo sheffieldgeorge ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:46:55 »
  Pues yo...como primero quiero hacer una web de juegos en solitario.
  Decir que voy a comprar menos...hombre, probablemente sí porque viviré con mi pareja y no quiero que llame a ludópatas anónimos, así que me controlaré un poco.
  Y luego, más que propósito diría que es un deseo: quedar con gente de aquí a echar alguna partida, que ya he tenido varias propuestas y, aunque me da bastante corte, reconozco que puede que estuviese bien.
Será por falta de alternativas... Entre clubs de juegos de mesa, asociaciones y gente que se junta como nosotros en Puebla lo único que te puede dar vergüenza es dar el primer paso; a partir de ahí es cuestión de dar con el grupo de juego que se adapte a tus gustos, necesidades, horarios, etc.

Yo empecé así hace 7 años (entrando en el foro, sin conocer juegos ni a nadie que jugara y siendo invitado a las quedadas de Puebla) y no hay decisión en mi vida que me haya aportado más y mejor en positivo.
La verdad me siento que jugar en solitario mola, pero jugar con gente no tiene color.
Además que es otro juego totalmente

Yo juego bastante en solitario, pero los días que no hay quedadas en mi grupo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:20:13 »
Sabia reflexión, sabio consejo sheffieldgeorge ;)
El poso de la edad. ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:43:13 »
Este año ha sido bueno lúdicamente hablando y he cumplido la mayoría de los propósitos que tenía para este exceptuando el reto de la BGG 10x10, aún así he jugado bastante y le he echado bastantes horas a Gloomhaven y KD entre otros.

Para este año me gustaría repetir algunas jornadas, jugar más o menos lo que este año, empezar a pintar miniaturas para más tarde atreverme con las del KD y terminar una campaña a este juego, que no hay c*"$%&ª. >:( :'( :D

jorgevr

Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:51:50 »
Mi propósito de 2019: Jugar bien a los juegos!!

Harto estoy de jugar a juegos y luego revisar las reglas y ver que hacíamos 2, 3 o 7 cosas mal. Me he propuesto no sentarme a jugar si no me he leído las reglas primero.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2018, 13:32:13 »
Mi propósito de 2019: Jugar bien a los juegos!!

Harto estoy de jugar a juegos y luego revisar las reglas y ver que hacíamos 2, 3 o 7 cosas mal. Me he propuesto no sentarme a jugar si no me he leído las reglas primero.

  Hombre, pues sí, es un buen propósito. Sí que es cierto que muchas veces las reglas no ayudan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2018, 13:39:09 »
Mi propósito de 2019: Jugar bien a los juegos!!

Harto estoy de jugar a juegos y luego revisar las reglas y ver que hacíamos 2, 3 o 7 cosas mal. Me he propuesto no sentarme a jugar si no me he leído las reglas primero.
En nuestro grupo hay una regla, se leen dos las reglas por si alguien no entendió bien algo o de le olvida algo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2018, 13:51:14 »
La primera partida es casi “normal” obviar una regla o malinterpretarla, con lo que juegues mal esa primera partida, pero como esa regla es para todos pues no pasa nada, a mi eso no me molesta, pero si se leen las reglas dos personas mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Viggo El Cárpato

Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2018, 14:32:06 »
Bajar la colección a menos de 200 juegos, resumiendo, vender lo que no sale a mesa y no comprar casi nada (no me lo creo ni yo).
El 10x10 ni me lo planteo, jajaja.
Feliz año a todos!!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2018, 18:44:52 »
Mi propósito para 2019 es no ponerme propósitos porque luego no los cumplo y me siento culpable.
Un deseo: volverme todavía más exigente y que no me gusten tantos juegos. Me haré un favor.
El otro deseo, el de jugar más, es imposible. De hecho juego cada vez menos por motivos familiares  ::)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2018, 00:02:42 »
Mi propósito lúdico a parte de seguir jugando con los amigos, es no comprar ningún juego éste año, abrir un par de juegos que tengo sin estrenar y conocer gente nueva jugona y jugar nuevos juegos con ellos.

Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2018, 00:17:20 »
Mi propósito lúdico a parte de seguir jugando con los amigos, es no comprar ningún juego éste año, abrir un par de juegos que tengo sin estrenar y conocer gente nueva jugona y jugar nuevos juegos con ellos.

Un saludo.

  No nos dejes así!, di cómo acaba el cuento!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósitos lúdicos 2019
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2018, 00:43:49 »
Adquirir unos cuantos juegos para ampliar un poco la colección. Spirit Island, Aeon's End y Dawn of the zeds... Ahí es nada.
Mis últimas adquisiciones!!! A la espera aún de recibir el tercero, los otros 2..... Juegazoooos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk