logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1857 veces)

Aether Tower

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola,

Estamos buscando comunicación directa desde Aether Tower con los mecenas del Verkami "Cooks & Crooks" por Black Box Work.

Soy William de Aether Tower, empresa mexicana consultora en crowdfunding (Kickstarter) para otras iniciativas de juegos de mesa en nuestro país. Apoyamos con la creación, gestión, manufactura e importación de juegos de mesa entre los cuales hemos publicado Tricksters, Cooking Rumble, Seat Wars y Cooks & Crooks y entregado de manera exitosa a nuestros mecenas en Kickstarter.

Para la campaña de Cooks & Crooks, un juego diseñado por Detestable Games, tuvimos un acuerdo de colaboración con Black Box Work para que ellos pudieran publicar una campaña en Verkami y con los fondos, cubrir la manufactura y envío de los juegos para sus mecenas en Verkami y otros tantos para distribución en España.

Recientemente, en octubre volé a Madrid por viaje de negocios y estaba en mis planes encontrarme con las personas de Black Box Work y darle seguimiento al proyecto. Desgraciadamente no pudimos encontrarnos y ahora que estoy nuevamente en el continente americano no logro comunicarme con ellos. En verdad espero que la gente de Black Box Work se encuentre con bien y que no se trate de un infortunio que atente contra su salud física o mental.

Las copias de Cooks & Crooks están listas e incluso en el pasado llegamos a explorar la posibilidad de producir un pequeño tiraje en España (fue la última comunicación que tuvimos con Black Box Work). No hemos recibido fondos de parte de Black Box Work para cubrir el costo de producción o envío de los juegos ya producidos; tampoco poseo la información de contacto de los mecenas ya que el acuerdo original era que nuestra comunicación sería directa con Black Box Work y a su vez ellos con los mecenas.

Por iniciativa propia, he buscado comunicarme con los mecenas de Verkami por la confianza y fondos que depositaron en el proyecto y actualmente mantengo comunicación por correo electrónico con uno de ellos quien me recomendó unirme a este foro. También he escrito a Verkami y espero respuesta para el próximo día laboral (2 de enero posiblemente) buscando que nos den acceso a los correos o al menos a la sección de comentarios para comunicarnos con los mecenas.

Desgraciadamente, al no haber recibido los fondos de Verkami que están en manos de Black Box Work, no es posible enviar copias o producir un tiraje en España directamente; pero estoy aquí para buscar soluciones y dar la cara a quienes creyeron en el proyecto. Mi objetivo es el mismo que con nuestros patrocinadores en Kickstarter; que cada uno de los mecenas se sienta satisfecho con lo que recibe a cambio por su apoyo. Aunque en esta ocasión se trate de un apoyo indirecto a nosotros, tengo el interés de cumplir con las promesas que se hicieron en nuestro nombre por Black Box Work.

Cualquier tipo de ayuda para progresar con este caso es bien recibida. Lo ideal sería tener un canal de comunicación directa con todos los mecenas en la plataforma de Verkami una vez que Verkami nos conteste nuestra petición, pero de no ser posible, buscaría abrir un canal en otro foro o red social de conveniencia.

Estaré al tanto de las respuestas en este hilo de conversación.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 01:41:24 por Aether Tower »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooks & Crooks: Verkami / Aether Tower buscando solución directa
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2018, 20:06:44 »
Suerte con todo este asunto, yo con esa empresa solo se un caso y lo sucedido no es bonito que digamos.

Solinete

Re:Cooks & Crooks: Black Box Work desaparecido/Aether Tower busca solución directa
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2018, 23:46:33 »
Al tratarse de Verkami, pienso que sería mejor intentar en el foro de Darkstone, y suerte con ello.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooks & Crooks: Black Box Work desaparecido/Aether Tower busca solución directa
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2018, 09:46:18 »
 Ve a Darkstone, seguro que alli pueden ayudaros. Pero si, como han dicho, esa "empresa" ha tenido "problemas", no pinta bien...

Aether Tower

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooks & Crooks: Black Box Work desaparecido/Aether Tower busca solución directa
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2018, 20:58:01 »
Gracias por sus repuestas.

Decidimos continuar la comunicación por Darkstone: https://www.darkstone.es/index.php?topic=12992.msg352116#msg352116