logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7904 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2018, 14:22:43 »
yo ultimamente veo muchos TTI 3 en ingles..... de hecho me tienta pillarme uno a buen precio...

y otro que veo siempre es el MIL de homoludicus, no se que tendrá....

Viggo El Cárpato

Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2018, 14:26:41 »
El Colonos del Imperio es otro clásico
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Xirivia

Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2018, 16:51:35 »
yo ultimamente veo muchos TTI 3 en ingles..... de hecho me tienta pillarme uno a buen precio...

y otro que veo siempre es el MIL de homoludicus, no se que tendrá....

Sí!! El MIL de homoludicus también está en un huevo de hilos de venta XDD. La verdad es que este y el Virrey que estan siempre nunca he intentado ni siquiera mirar de qué van 😂😂

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2018, 18:54:14 »
  El Holding On se ve bastante. El claro ejemplo de los estragos que hace el hype; al menos no son 100€.
Pues mira que es un juego interesante. Pero claro, no es para todo el mundo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2018, 20:17:38 »
  El Holding On se ve bastante. El claro ejemplo de los estragos que hace el hype; al menos no son 100€.
Pues mira que es un juego interesante. Pero claro, no es para todo el mundo.

  Pues lo que leo y oigo es palo tras palo. Básicamente que las decisiones son muy obvias. Creo que la gente se ensaña especialmente por las expectativas generadas. Yo le tenia el ojo echado pero tras ver los comentarios paso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2018, 20:36:12 »
Como dicen los compis van por rachas, pero el mil y el Rockband Manager son unos clasicos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2018, 21:37:15 »
  El Holding On se ve bastante. El claro ejemplo de los estragos que hace el hype; al menos no son 100€.
Pues mira que es un juego interesante. Pero claro, no es para todo el mundo.

  Pues lo que leo y oigo es palo tras palo. Básicamente que las decisiones son muy obvias. Creo que la gente se ensaña especialmente por las expectativas generadas. Yo le tenia el ojo echado pero tras ver los comentarios paso.
Yep, pero es que es un juego narrativo sin texto. Lo de menos son las mecánicas. Lo apasionante es descubrir la historia de Billy Kerr, la empatía que se genera hacia él y, según espero, la sensación que nos quede cuando se marche definitivamente.

No es para todos, desde luego. Pero es que vaya, que hay un porrón de juegos con tomas de decisiones obvias que destacan por el trasfondo temático.

Tenía pendiente un reseña, pero hasta que no llegue al final no le veo sentido. Aún así, es un tipo de juego que sí, que tiene más tema que mecánicas, pero que por lo que ofrece me parece digo de tener en cuenta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2018, 01:41:23 »
Joer, pues yo diría que 9 de cada 10 vendedores tiene ala venta un Colonos del Imperio o un La Posada sengrienta.
Y el wake up Cthulhu y Virrey estarán ahí, ahí...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2018, 01:45:03 »
  Pues el Colonos del Imperio no lo entiendo. El juego mola. El Wake up Cthulhu es verdad, está en todos los saraos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2018, 05:23:29 »
  Pues el Colonos del Imperio no lo entiendo. El juego mola. El Wake up Cthulhu es verdad, está en todos los saraos.
No sé cómo será jugarlo en solitario pero con gente es muy aburrido y los 2/3 últimos turnos duran muchísimo y se hacen casi interminables.

Mucho mejor el 51 state pero de la misma guisa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Tigre

Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2019, 03:32:14 »
Unos de los que más sin duda, la batalla de los 5 ejercitos y la herejía de horus. Juegos saldados por revista o por ffg por menos de 20 euros que la gente quiere darle salida por 50
Y mira que el batalla de los 5 ejércitos es juegazo

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


kaizox

Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2019, 17:11:17 »
El Skull Tales cuando salió el kickstarter de la segunda edición.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

josego2

Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2019, 19:44:20 »
Unos de los que más sin duda, la batalla de los 5 ejercitos y la herejía de horus. Juegos saldados por revista o por ffg por menos de 20 euros que la gente quiere darle salida por 50

Yo estoy intentando comprar un batalla de los 5 ejércitos y por menos de 40 más envío no lo encuentro. Se saldó a 20€? Que pena no haberlo.pillado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2019, 20:08:21 »
  Otro que veo mucho, el Viceroy.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davinci

Re:¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2019, 20:23:35 »
Quizá sea casualidad, porque no me consta otra razón de peso, pero últimamente veo muchos ejemplares del Tigris & Eufrates de Devir.
Guía para poner en contexto mis palabras