logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6398 veces)

kalala

Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #135 en: 18 de Marzo de 2019, 13:31:23 »
La gente es libre de hacer y deshacer y tú eres libre de elegir con quién juegas y con quién no vuelves a jugar.
Nadie está obligado a nada.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  Vendo  http://labsk.net/index.php?topic=226163.msg2032686#msg2032686

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 18 de Marzo de 2019, 15:36:58 »
Yo suelo establecer partidas con algún desconocido que contacto por internet. En ese caso le comento el tipo de juegos que me llaman (con ejemplos), que agradezco que la gente venga con las reglas aprendidas de casa para ahorrar tiempo y que mis horarios de juego son estos o los otros. Si la persona en cuestión está de acuerdo, ponemos fecha y juego y le damos al tema. Al acabar ya cada uno saca conclusiones de si nos ha gustado y queremos repetir o si no nos hemos caído bien.

En mi caso particular, actualmente estoy tragando con gente con la que no comparto ni gustos, ni prioridades, ni forma de ser, ni de vivir los juegos... pero tengo escasez de conocidos con los que jugar y tampoco puedo prescindir fuertemente de nadie. Por desgracia los más motivados y similares a mi suelen tener muchos compromisos familiares, muchos grupos de juego y, en general, poco tiempo para jugar juntos cada pocos días.
Ay, Señor...

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #137 en: 19 de Marzo de 2019, 12:45:31 »
Urge un Tinder para juegos de mesa!!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 19 de Marzo de 2019, 12:47:43 »
Urge un Tinder para juegos de mesa!!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo lo llamaría "Adopta un jugón".... (no sé si tenéis lo de adopta un tío por Guatemala, pero aquí causa furor entre mis amigos solteros).