logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21102 veces)

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #120 en: 17 de Marzo de 2019, 03:37:42 »
Y por eso la entrevista, porque tú te ahorras jugar con ésa gente y ellos se ahorran jugar contigo. Si al final es la mar de beneficioso para todas las partes implicadas :-)

Aecio

Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #121 en: 17 de Marzo de 2019, 08:05:43 »
Entrevista?? No poder poner el móvil en la mesa?
Estas bromeando no????
Que pregunta les haces???
Dime tus 3 defectos como jugador y 3 puntos fuertes?
Pedís referencias?
Les ponéis casos prácticos??
Tened en cuenta que en este país en las entrevistas no se puede preguntar por cuestiones de fé, política,  tendencias sexuales...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #122 en: 17 de Marzo de 2019, 08:10:56 »
No creo que haga falta entrevista de ningún tipo; en esta afición; la mayoría conoce el tipo de juego que quiere jugar y los que le atraen. Normalmente cada persona ya dice los juegos que tiene y a los que está dispuesto a jugar y su filosofía a la hora sentarse a la mesa. Los recién llegados, como todo en la vida, ya llegarán a decantarse por esto o aquello o llegaran a jugar a todo.
Intercambiar impresiones cuando se conoce a alguien por primera vez, es lo habitual.
Sobre su forma de ser, solo con el tiempo se descubre...
Yo no le voy a prohibir a nadie que tenga el  móvil en la mesa o cualquier otra cosa. Mientras que cuando le toque jugar su turno, este por la partida, no pasa nada.
Solamente no me sentaré a jugar en una mesa, con personas egoístas e interesadas, competitivos malos perdedores y que por esta causa, están enmerdando la mayoría de sesiones jueguiles, y personas que, en el fondo, los juegos de mesa, no les gustan, van porque no tienen otra cosa que hacer. Y tampoco con los informales.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2019, 12:01:09 por Ben »

Borja

  • Visitante
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #123 en: 17 de Marzo de 2019, 08:11:41 »
No quiero ni imaginar lo que haceís para matricular al niño en un colegio, ¿entrevistáis a los profesores? ¿a los otros padres?
Y para coger un avión para un vuelo largo, ¿entrevistáis a los pasajeros que van a compartir fila con vosotros? ¿a los pilotos?

Estáis mu mal de lo vuestro.

Y yo que pensaba que los juegos eran para divertirse...

JCarlos

Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #124 en: 17 de Marzo de 2019, 10:44:54 »
¿entrevistar? ¿estamos locos o qué?

Obviamente jugando con alguien ya te das cuenta si lo quieres en el grupo o no, y viceversa, eso de las entrevistas, para los iluminati.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2019, 11:00:55 »
Yo tampoco veo lo de las entrevistas... con no volver a sentarte con alguien con quien no congenias es suficiente para mi.

Además, me he encontrado con gente que es genial como contrincante y en otros un auténtico plomazo.

Poco a poco los vas conociendo y sabes con quien jugar dependiendo del tipo de juego que se plantee.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #126 en: 17 de Marzo de 2019, 14:25:28 »
Entrevista?? No poder poner el móvil en la mesa?
Estas bromeando no????
Que pregunta les haces???
Dime tus 3 defectos como jugador y 3 puntos fuertes?
Pedís referencias?
Les ponéis casos prácticos??
Tened en cuenta que en este país en las entrevistas no se puede preguntar por cuestiones de fé, política,  tendencias sexuales...

No son entrevistas de trabajo, son una cosa un poco más informal donde tratas de ver si una persona encaja con el grupo de juego o no. Algunas preguntas que me han hecho a mí para determinados grupos de juego:

"Tenemos a un rojo en el grupo que tiene tendencia a hacer mucha apología política que no viene a cuento durante las partidas. ¿Te parece un problema?"
"Solemos hacer un descanso de X minutos cada Y horas, y tres de los jugadores se hinchan a porros durante los descansos. ¿Te parece un problema?"
"Aquí sólo jugamos al juego Z, y utilizamos reglas de la casa extraoficiales. ¿Es lo que andabas buscando?"

En fin, lo básico y esencial para que ambas partes sepan a qué atenerse.

Borja

  • Visitante
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #127 en: 17 de Marzo de 2019, 14:33:05 »
Ah, vale, son entrevistas para ver si eres un jugón facha.

Ahora todo cobra sentido.

Es lo más normal del mundo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #128 en: 17 de Marzo de 2019, 14:55:19 »
Para mí, el termino entrevista implica que los entrevistadores van a decidir si tu eres apto para jugar con ellos o no. Personalmente, como otra gente a dicho, no me interesaría participar.
Otra cosa distinta es que los del grupo me aclaren que para jugar con ellos se deben respetar ciertas normas y que además tienen x costumbres. Y yo decido si quiero unirme o no en esas condiciones. Esta segunda opción me parece saludable y evita conflictos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #129 en: 18 de Marzo de 2019, 12:29:47 »
 :o :o :o :o :o

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #130 en: 18 de Marzo de 2019, 12:46:49 »
Citar
"Tenemos a un rojo en el grupo que tiene tendencia a hacer mucha apología política que no viene a cuento durante las partidas. ¿Te parece un problema?"
"Solemos hacer un descanso de X minutos cada Y horas, y tres de los jugadores se hinchan a porros durante los descansos. ¿Te parece un problema?"
"Aquí sólo jugamos al juego Z, y utilizamos reglas de la casa extraoficiales. ¿Es lo que andabas buscando?"

Entiendo que las respuestas correctas para poder entrar en el grupo son que no te importa la apología política, que dejas que los chavales caminen como ellos camelen y que te gustan las reglas extraoficiales, porque de otra forma no estaría esa gente en el grupo... o es que además las entrevistas van con preguntas trampa???
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalala

Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #131 en: 18 de Marzo de 2019, 13:31:23 »
La gente es libre de hacer y deshacer y tú eres libre de elegir con quién juegas y con quién no vuelves a jugar.
Nadie está obligado a nada.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #132 en: 18 de Marzo de 2019, 15:36:58 »
Yo suelo establecer partidas con algún desconocido que contacto por internet. En ese caso le comento el tipo de juegos que me llaman (con ejemplos), que agradezco que la gente venga con las reglas aprendidas de casa para ahorrar tiempo y que mis horarios de juego son estos o los otros. Si la persona en cuestión está de acuerdo, ponemos fecha y juego y le damos al tema. Al acabar ya cada uno saca conclusiones de si nos ha gustado y queremos repetir o si no nos hemos caído bien.

En mi caso particular, actualmente estoy tragando con gente con la que no comparto ni gustos, ni prioridades, ni forma de ser, ni de vivir los juegos... pero tengo escasez de conocidos con los que jugar y tampoco puedo prescindir fuertemente de nadie. Por desgracia los más motivados y similares a mi suelen tener muchos compromisos familiares, muchos grupos de juego y, en general, poco tiempo para jugar juntos cada pocos días.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #133 en: 19 de Marzo de 2019, 12:45:31 »
Urge un Tinder para juegos de mesa!!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El grado de compromiso de los jugadores
« Respuesta #134 en: 19 de Marzo de 2019, 12:47:43 »
Urge un Tinder para juegos de mesa!!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo lo llamaría "Adopta un jugón".... (no sé si tenéis lo de adopta un tío por Guatemala, pero aquí causa furor entre mis amigos solteros).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)