logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9351 veces)

monty9

Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« en: 30 de Diciembre de 2018, 12:45:45 »
Hola;

Pues como indica el título busco un poco ayuda para intentar completar o mejorar, aún si cabe, mi experiencia con este juego.
Tengo la caja básica del Descent 2ed. Me gustaría saber cual creéis que es la mejor manera de mejorar la sensación del juego.
He leído que cuna buena opción es hacerte con los lugartenientes, ya que vienen tokens en lugar de minis (ahora mismo son imposibles de conseguir ya que están agotados) y a parte de hacer el juego más vistoso dan mayor potencia al SS, también algunas expansiones como la guarida de la sierpe o la sombra de nerekhaal que traen otra campaña y diversos heroes y malosos.

Espero que me podaís ayudar un poco al respecto. Muchas gracias y un saludo




Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2018, 13:06:16 »
Hola;

Pues como indica el título busco un poco ayuda para intentar completar o mejorar, aún si cabe, mi experiencia con este juego.
Tengo la caja básica del Descent 2ed. Me gustaría saber cual creéis que es la mejor manera de mejorar la sensación del juego.
He leído que cuna buena opción es hacerte con los lugartenientes, ya que vienen tokens en lugar de minis (ahora mismo son imposibles de conseguir ya que están agotados) y a parte de hacer el juego más vistoso dan mayor potencia al SS, también algunas expansiones como la guarida de la sierpe o la sombra de nerekhaal que traen otra campaña y diversos heroes y malosos.

Espero que me podaís ayudar un poco al respecto. Muchas gracias y un saludo
Como dices la expansión de Nerekhall es la que abre una campaña en castellano en la app...En cuanto a lugartenientes, tengo uno y no creo que merezca la pena, salen en pocos escenarios (juego sólo con app). Para mejorar la experiencia te diría que lo pintases, gana en mesa una barbaridad. Usar la web melodice para ambientar también mola bastante.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


monty9

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2018, 13:38:07 »
Gracias por responder. De momento tengo todos los heroes pintados. Ahora me faltan los esbirros,que son un puñao, por lo tanto poco a poco  ;D
Gracias por aclararme sobre los lugartenientes, aprovecho y te pregunto si sabes de alguna tienda o web que venda minis alternativas de los lugartenientes?aunque no sean los originales tener la mini en la mesa tiene que ser mejor que no un trozo de cartón.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2018, 13:50:17 »
Gracias por responder. De momento tengo todos los heroes pintados. Ahora me faltan los esbirros,que son un puñao, por lo tanto poco a poco  ;D
Gracias por aclararme sobre los lugartenientes, aprovecho y te pregunto si sabes de alguna tienda o web que venda minis alternativas de los lugartenientes?aunque no sean los originales tener la mini en la mesa tiene que ser mejor que no un trozo de cartón.
Pues ni idea....yo en estos casos siempre reciclo minis de otros juegos, como dices el cartoncillo es anticlimático.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Solinete

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2019, 14:01:37 »
La otra opción es pillar los lugartenientes en inglés ya que la mayoria estan descatalogados en su versión española.

monty9

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2019, 12:41:32 »
Lo malo de comprar los LT en inglés son las cartas para el SS y demás información que no coincidirán con mi juego básico.
He visto a buen precio la expansión la guarida de la sierpe y un pack de H&M.
Recomendais antes las miniexpansiones que el pack de H&M. El pack es senecales del secreto

kosu

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2019, 22:26:51 »
Lo malo de comprar los LT en inglés son las cartas para el SS y demás información que no coincidirán con mi juego básico.
He visto a buen precio la expansión la guarida de la sierpe y un pack de H&M.
Recomendais antes las miniexpansiones que el pack de H&M. El pack es senecales del secreto
Mejor una expansión pequeña antes que los packs, pero mi consejo es: hazte rápido con una copia de la sombra de nerekhall (caja grande) que se agotará pronto y es la mejor a mi parecer,  después las pequeñas como la guarida de la sierpe.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


monty9

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2019, 22:59:33 »
Gracias por ayudar. He estado mirando y la sombra de nerekhall parece que está agotada en todos sitios. Sino la encuentro tiraré por la guardia de la sierpe

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2019, 23:10:31 »
Gracias por ayudar. He estado mirando y la sombra de nerekhall parece que está agotada en todos sitios. Sino la encuentro tiraré por la guardia de la sierpe
La tienen en todas las tiendas aquí en bcn.

Ayer la vi en 2

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2019, 23:12:44 »
También lo tienes por Amazon.

monty9

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2019, 23:26:45 »
No soy de bcn lástima pero si he visto que está en amazon (no se como se me había pasado). Imagino que si ponen alguna rebaja cae. Gracias

crog

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2019, 12:54:49 »
Como bien te han dicho mejor ir a por las expansiones de caja grande primero, Laberinto de Perdición o Nerekhall, pues ofrecen bastante material y campañas largas. Luego las expansiones de caja pequeña, La Guarida de la Sierpe, La ciénaga del Troll y La Mansión de los Cuervos. Las Brumas de Castrohiel y Las Cadenas del Oxido pueden considerarse como una expansión de caja grande divida en dos minicampañas (de acto 1 y 2 respectivamente) que conforman una campaña completa entre ambos, y añade clases híbridas.

Y para terminar pues los packs de héroes y monstruos si quieres más variedad de minis (y aventuras sueltas) y los lugartenientes para sustituir las fichas de cartón y añadir la mecánica de amenaza y fortuna.

Si sólo te interesan las minis de lugartenientes (o incluso de los familiares) puedes utilizar proxys con miniaturas de otros juegos o buscar minis sueltas que se asemejen; dicen que la línea de reaper minis es bastante asequible.

Ah, y si quieres crear tus propias campañas para dar más vida al juego, no olvides la quest vault, una herramienta bastante útil (aunque desgraciadamente un poco abandonada).

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2019, 13:04:39 »
Y Valkyrie para programar aventuras simulando la app.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2019, 18:49:32 »
La expansión Laberinto de Perdición lleva agotada por los menos 2 años, a falta de que vuelvan a reimprimirla. A no ser que la encuentres de segunda mano (cosa bastante difícil ahora mismo) es imposible conseguirla en castellano en tiendas.
Yo imagino que con la aparición de la nueva campaña para la APP, en la cual se necesita dicha expansión junto a La Guarida de la Sierpe, FFG y Edge reimprimirán dichas expansiones porque volverán a tener mucha demanda y se venderán muy bien. Mira sino La Sombra de Nerekhall lo que ha durado en tiendas, ya está prácticamente agotada.

monty9

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2019, 20:25:03 »
Como bien me habéis recomendado optaré por una de las expansiones de caja grande.
Pero como me encantan las minis he visto en oferta unos packs de heroes y los Lugartenientes en su versión Inglesa. Que me recomendais comprar entre estas 2 opciones?