logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9290 veces)

Stitch81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2019, 11:44:59 »
No soy de bcn lástima pero si he visto que está en amazon (no se como se me había pasado). Imagino que si ponen alguna rebaja cae. Gracias
Santuario Games también la tiene en existencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


xavivax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2019, 19:06:03 »
Hola, he leido en algun sitio que algunos lugartenientes estan en frances/español, con lo que si lo compras en algun sitio de francia dentro vienen tanto las reglas como la mision en los dos idiomas, pero no se que lugartenientes estan en esas condiciones, alguien lo sabe?? gracias

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2019, 23:45:21 »
los lugartenientes no sé, pero las dos o tres últimas expansiones de heroes y monstruos si la sacaron en los dos idiomas... pasate por la web de philibert y lo miras

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2020, 20:10:28 »
Y para la app recomendáis the velve teniendo solo el base ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cggm

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2020, 13:01:45 »
Y para la app recomendáis the velve teniendo solo el base ?

Busca mi respuesta en alguno de los 3 o 4 hilos que has reflotado poniendo lo mismo... vaya ansia.

En resumen, para lo que cuesta, si.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2020, 13:40:08 por cggm »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2020, 13:32:35 »
En mi opinión merece la pena, también depende de lo que juegues GAMBITO, si estás con la campaña larga igual te interesa esperar a acabarla primero y luego ya pruebas The Delve xD.

También tienes gratuitamente https://github.com/NPBruce/valkyrie/wiki, que si no te molesta el inglés puedes rascar alguna campaña extra.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2020, 14:30:57 »
En mi opinión merece la pena, también depende de lo que juegues GAMBITO, si estás con la campaña larga igual te interesa esperar a acabarla primero y luego ya pruebas The Delve xD.

También tienes gratuitamente https://github.com/NPBruce/valkyrie/wiki, que si no te molesta el inglés puedes rascar alguna campaña extra.

muchas gracias

voy a acabar kindred y creo q la pillare
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2020, 14:34:13 »
Y para la app recomendáis the velve teniendo solo el base ?

Busca mi respuesta en alguno de los 3 o 4 hilos que has reflotado poniendo lo mismo... vaya ansia.

En resumen, para lo que cuesta, si.

yo sólo veo dos reflotados...

pero vamos no se que le pasa algunos por reflotar

parece que solo se puede hablar de novedades por aquí

me puse a buscar info y no recuerdo en cuáles había preguntado ... " perdóneme usted por mi ansia "
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cggm

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2020, 18:50:26 »
Y para la app recomendáis the velve teniendo solo el base ?

Busca mi respuesta en alguno de los 3 o 4 hilos que has reflotado poniendo lo mismo... vaya ansia.

En resumen, para lo que cuesta, si.

yo sólo veo dos reflotados...

pero vamos no se que le pasa algunos por reflotar

parece que solo se puede hablar de novedades por aquí

me puse a buscar info y no recuerdo en cuáles había preguntado ... " perdóneme usted por mi ansia "

No iba por ahi mi mensaje, nada tiene que ver con novedades o viejunadas...


Solo que me meto en un hilo, contesto....  ya que estaba hablando del tema veo otros hilos en foros diferentes (en que os parece y aqui x2)del mismo juego y me voy metiendo... para ver que es el mismo mensaje en sitios diferentes, de ahi que no repita mi contestacion y te indique que puedes verla en otro lado.

Si te molesta que te diga lo del ansia, disculpa, no mido bien el pielfinismo de la gente y a mi no me parece un insulto, ni una falta de respeto...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2020, 18:53:19 por cggm »

kalala

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2020, 22:04:16 »
Como bien me habéis recomendado optaré por una de las expansiones de caja grande.
Pero como me encantan las minis he visto en oferta unos packs de heroes y los Lugartenientes en su versión Inglesa. Que me recomendais comprar entre estas 2 opciones?
Tienes muy claro lo que te quieres comprar asi que adelante
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pickman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2020, 13:09:03 »
Hola buenos dias, retomando el tema, me compre el descent 2 edicion hace un mes y este juego me esta encantando, y me gustaria ampliar el juego, disculpad por haceros una pregunta a los expertos de este juego, que expansion grande me recomendais de las que a dia de hoy siguen disponibles actualmente en el mercado, de lo que tiene zacatrus o dungeonmarvels o resto de tiendas online, cual merece la pena para hacer el juego mas completo, espero vuestra  respuesta y muchas gracias a todo. Animo que ya queda menos para salir de casa. Un saludo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2020, 17:08:25 »
Hola buenos dias, retomando el tema, me compre el descent 2 edicion hace un mes y este juego me esta encantando, y me gustaria ampliar el juego, disculpad por haceros una pregunta a los expertos de este juego, que expansion grande me recomendais de las que a dia de hoy siguen disponibles actualmente en el mercado, de lo que tiene zacatrus o dungeonmarvels o resto de tiendas online, cual merece la pena para hacer el juego mas completo, espero vuestra  respuesta y muchas gracias a todo. Animo que ya queda menos para salir de casa. Un saludo
a mi me ha pasado como a ti

pero la verdad es que queda poca cosa

creo q la mejor es nerekhall pero esta imposible de encontrar

yo pille una copia en inglés en una tienda alemana (fue la última y no vi más en otro sitio)

depende si juegas más con app o no para sacarle más partido
yo juego con la app, por lo que pille the delve y así tengo las 2 campañas básicas, delve y nerekhall
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cggm

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2020, 19:47:43 »
Si juegas con app:

La caja de nerekhall  te da una campaña mas y diferente a las otras.

Las cajas pequeñas de guarida de la sierpe y laberinto de perdicion tambien te desbloquean otra campaña si tienes las dos.

The delve es  una aventura aleatoria combinando 6 misiones con diferentes objetivos que van variando


Con eso tienes juego para diez vidas.


kavador

Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2020, 17:40:28 »
Hola a todos.

Por no abrir otro hilo, estoy dándole vueltas a comprar el juego base, aunque tengo un enano que juega a varias cosas, en principio me veo jugando solo con la APP.

El caso es que ya tengo claro que no voy a encontrar las expansiones, sobre todo Nerekhall, que es la que abre otra aventura adicional en la APP.

Dándole vueltas y teniendo tiempo en el confinamiento, me he propuesto juntar todo el material de esta expansión para imprimirlo (y eso sin haber comprado el juego todavía), y en una semana  he conseguido todo el conjunto de tokens, mapas y cartas (en inglés).

Solo tendría que encargar los dados personalizados verdes y sustitutos de las miniaturas de héroes y monstruos, esto último no me preocupa, hay marcas de miniaturas para aburrir y es cuestión de escoger la que más te guste.

Si me animo me pongo a traducir, pero de momento voy a esperar a comprar el juego para ver el estilo de texto de las cartas y usar las mismas palabras clave, en foros hay plantillas para crear cartas estupendas.

Si a alguien le interesa el archivo, que me mande un mp.

Salu2

MaikelKit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como completar/ mejorar el Descent 2ed
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2020, 01:53:56 »
Hola a todos.

Por no abrir otro hilo, estoy dándole vueltas a comprar el juego base, aunque tengo un enano que juega a varias cosas, en principio me veo jugando solo con la APP.

El caso es que ya tengo claro que no voy a encontrar las expansiones, sobre todo Nerekhall, que es la que abre otra aventura adicional en la APP.

Dándole vueltas y teniendo tiempo en el confinamiento, me he propuesto juntar todo el material de esta expansión para imprimirlo (y eso sin haber comprado el juego todavía), y en una semana  he conseguido todo el conjunto de tokens, mapas y cartas (en inglés).

Solo tendría que encargar los dados personalizados verdes y sustitutos de las miniaturas de héroes y monstruos, esto último no me preocupa, hay marcas de miniaturas para aburrir y es cuestión de escoger la que más te guste.

Si me animo me pongo a traducir, pero de momento voy a esperar a comprar el juego para ver el estilo de texto de las cartas y usar las mismas palabras clave, en foros hay plantillas para crear cartas estupendas.

Si a alguien le interesa el archivo, que me mande un mp.

Salu2

Hola, te acabo de enviar privado... estoy en una situación similar también...
ya me dices.
Un saludo