logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9158 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2019, 11:03:47 »
Hombre, por 68$ puedes comprartelo en cualquier tienda cuando hay existencias.. no te hace falta el KS.
Sí, pero... ¿in spanish? Ahí está el tema.
Que La Fuerza te acompañe!

Viyullas

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2019, 14:32:39 »
Hombre, por 68$ puedes comprartelo en cualquier tienda cuando hay existencias.. no te hace falta el KS.
Sí, pero... ¿in spanish? Ahí está el tema.
Pero es que en español no va a salir en el KS. Te puedes esperar a que alguna editorial se decida a sacarlo.... que viendo que han vuelto a venderlo en este KS, sinceramente lo dudo... o puedes comprarlo en alguno de los idiomas que ya hay.... o puedes escribirles 300 veces para ver si  en un futuro la sacan.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2019, 15:42:55 »
Pues, a eso me refiero/refería. Si lo quieres en castellano, a rezar porque alguna editorial/distribuidora lo traduzca, porque en KS nada.

Y ¿de verás puede haber más backers chinos, en esto de los juegos de mesa, que castellanoparlantes? ¿O que alemanes? Lo dudo... luego, ¿les merece la pena producirlo en chino tradicional (con que haya un backer de 118$ lo tendrían que hacer), y no en castellano y/o alemán (que creo que superarían la centena de backers en cada idioma)? Desde luego, ellos sabrán...
Que La Fuerza te acompañe!

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2019, 18:03:54 »
Pues ahora mismo hay 65 bakers chinos que quieren el bundle.

No se, pero por especular un poco, como todo se produce en China, incluido este juego me imagino, puede haber por detrás algún tema de subvenciones o de justiprecios si lo sacan en chino.

En francés tampoco es que sean muchos, ahora hay 447 bakers
 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2019, 20:32:10 »

Lo de los chinos lo comentaron el por qué era, no recuerdo dónde lo leí, y también por qué era 40 pavos más barato respesto al Bundle en inglés, igual está en las FAQ del propio KS; es que como me importaba una M.... con lo que se justificaran, pues lo borré de mi mente.

Como comenta @Skywalker Hay más Españoles, unos 140 (y es una Expansión) que chinos, y Alemanes hay más de 400, pero supongo que el chino se lo hará de gratix con las máquinas allí y que pueda copiarlo, y para el resto de idiomas tendría que pagar más.

Yo estoy pensando si entrar o no, me gustaría saber si saldría en Castellano, que los muy perros ya han dicho que no, pero claro después de haber Recaudado y finalizado campaña, Donde dije digo, digo Diego Como con Mantic, aunque ellos aún dijeron que estaban en 'negociaciones' pero no se sabía ni con quien, ni como.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2019, 21:51:56 »
Pues como ya dijo algún compañero veo difícil que salga en castellano después del primer KS y que ahora con la expansión le puedas volver a comprar con todos los extras del KS inicial..... Poco mercado me parece que quedará.

Lo que si me gustaría saber es como coño y quien puso en BGG lo de que habría versión castellano por Asmode que al final resulto ser falso.

Yo por si acaso me quedo en el KS y junto a la expansión pillare el juego.