logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9153 veces)

elgodo

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2019, 08:25:46 »
Pues en un dia parece que lo estan petando...
Me llama mucho, pero echando cuentas, pillar todo sale por mas de 180€, no se si me merece la pena para lo que va a ver mesa.... :-(

¿180? ¿Se me escapa algo? A mi me salen 158$ (137€ al cambio), mas gastos en envió ¿cuanto puede ser?

Aun con todo me parece caro, si.

Un saludo

Aun

Viyullas

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2019, 09:30:52 »
158 + 20 de gastos... 178 :-D
Si, son $ y no €, ahi me he colado yo

Le supongo 20 de gastos porque es lo que ponen para la edicion china del legendary, pero probablemente sera mas, porque estando las fabricas en china, supongo que el envio local sera mas economico que a EU.

zarovich

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2019, 15:01:17 »
Buenas,

¿se ha abierto la campaña? Me gustaría pillar todo lo salido hasta la fecha pero no veo dónde...

¡Gracias!

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2019, 15:10:02 »
Buenas,

¿se ha abierto la campaña? Me gustaría pillar todo lo salido hasta la fecha pero no veo dónde...

¡Gracias!

Estará disponible a través del pledge manager una vez finalice la campaña. Lo puedes leer en la sección de preguntas y respuestas de la campaña

zarovich

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2019, 15:19:37 »
Estará disponible a través del pledge manager una vez finalice la campaña. Lo puedes leer en la sección de preguntas y respuestas de la campaña

¡Gracias!

juanele41

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2019, 07:56:15 »
¿Se sabe si alguna editorial va comercializarlo en español?

zarovich

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2019, 08:09:34 »
¿Se sabe si alguna editorial va comercializarlo en español?

Parece que Asmodee, pero creo que no hay más info.

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2019, 14:14:53 »
En la BGG esta puesto desde principio de diciembre que Asmodee sacara versión castellano en 2019...… pero en la web de Asmodee no hay ni una sola mención al respecto.

Si es cierto, estaría bien que lo confirmasen o desmintiesen asi como rapidito para saber que hacemos con el KS. Yo si lo sacan en castellano no lo pillo en los pledges del KS, pero si no hay noticias para cuando finalice me lo pillo.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2019, 14:22:07 »
Yo he preguntado directamente a Asmodee y dicen que no pueden decir nada de proyectos futuros. Y los de Kolossal Games, en los comentarios del Kickstarter, han dicho que no tiene nada confirmado ediciones en otros idiomas o colaboradores en otros paises. Mucho me temo que lo de la BGG no tiene mucho de verdad...
No tengo ni idea de quien puede subir esa info a la BGG, pero no parece contrastada ni confirmada por ninguno de los implicados...

ACTUALIZO: ya ni siquiera sale la edición en español por Asmodee en la BGG. ¿Alguien se ha quejado y lo han retirado? ¿Era info incorrecta?

VUELVO A ACTUALIZAR: Han sido los de Kolossal los que han pedido la retirada. A la pregunta de una posible versión en castellano, y al post de la BGG:  "No, and we have requested that this be taken down by the BGG moderators. Any additional partnerships with co-printers will be officially announced from Kolossal Games on our website & social media."
« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 16:12:28 por usagi »

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2019, 19:04:18 »
Yo he preguntado directamente a Asmodee y dicen que no pueden decir nada de proyectos futuros. Y los de Kolossal Games, en los comentarios del Kickstarter, han dicho que no tiene nada confirmado ediciones en otros idiomas o colaboradores en otros paises. Mucho me temo que lo de la BGG no tiene mucho de verdad...
No tengo ni idea de quien puede subir esa info a la BGG, pero no parece contrastada ni confirmada por ninguno de los implicados...

ACTUALIZO: ya ni siquiera sale la edición en español por Asmodee en la BGG. ¿Alguien se ha quejado y lo han retirado? ¿Era info incorrecta?

VUELVO A ACTUALIZAR: Han sido los de Kolossal los que han pedido la retirada. A la pregunta de una posible versión en castellano, y al post de la BGG:  "No, and we have requested that this be taken down by the BGG moderators. Any additional partnerships with co-printers will be officially announced from Kolossal Games on our website & social media."

Pues nada mas que decir... de cabeza al KS.

Gracias por la informacion

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2019, 19:47:06 »

Pues yo todo lo contrario, me hacía mucho el juego, pero visto lo visto y los 40 pavos de más que nos cascan por el All-in, pues que se lo coman con patatas! Ya llegará por otro lado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tigre

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2019, 18:34:31 »
Acabo de entrar en el hilo...escuché cosas de este juego y estoy hiper hypeado...lo comparan en mecánicas con el Merchant and Marauders.....salió una campaña de KS el año pasado y ahora sale una con expansión ? Me lo explica alguien ?


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2019, 19:01:10 »
Merchants & marauders es un juego mucho más denso, serio y bastante más largo, eso si, un juego como la copa de un pino, como se suele decir.
El parecido más importante entre ambos: los dos son muy temáticos; en ambos tienes la sensación de estar metido en el juego y la temática, los dos son grandes juegos, visualmente muy bonitos y con material de juego excelente.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2019, 10:04:09 »
Os habéis fijado que hay un pledge de 118$ que te lo dan traducido a chino tradicional?

Y digo yo (lo comentaba en otro hilo que creé) ¿por qué no hacen algo similar con el castellano (el caso que nos toca)? ¿O el alemán (otro idioma con tirón en este mundillo)? Quizás no la "sobrada" de 118$ (o sí, quien sabe), pero por 68$ (creo que 30$ más por la traducción está más que bien cobrada), y el que quiera rascarse un poco el bolsillo, lo podría tener en su idioma. Si no, siempre puedes hacerte con la copia en inglés, y a funcionar... Yo, por 68$ traducido a castellano, me lo pensaba seriamente...

¿Tanto backer chino puede haber para interesarles producirlo en chino? A mi me da que no pero...
Que La Fuerza te acompañe!

Viyullas

Re:WESTERN LEGENDS: ANTE UP. Nuevo kickstarter para el 10 de enero
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2019, 10:56:07 »
Hombre, por 68$ puedes comprartelo en cualquier tienda cuando hay existencias.. no te hace falta el KS.
La cosa es que en el pledge de 118$ viene todo lo que se desbloqueo en el KS original, incluida la expansion.
Y no lo sacan en español porque supongo que no les merecerá la pena... aunque viendo los problemas de los canadienses que lo pidieron en frances y que aun estan esperando que les llegue... no se yo si merece la pena.