logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 267 veces)

inpassant

No time for heroes (dudas)
« en: 31 de Diciembre de 2018, 12:06:02 »
Ayer estaba jugando en solitario con el pícaro y me surgió una duda con la carta Trampa, que dice: "Sitúa esta carta frente a ti. Al resolver el ataque de la Horda, derrotas al enemigo con más Fortaleza. El botín de ese enemigo se pierde".
 La quiero aplicar en un enemigo que va a hacerme 3 de daño. ¿Elimino a ese enemigo antes de que me haga daño o una vez me ataque?

atticus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No time for heroes (dudas)
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2018, 12:32:15 »
Antes de que te ataque.