logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1410 veces)

jl10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo juegos de mesa Badalona
« en: 01 de Enero de 2019, 16:45:07 »
Buenas, me gustaría crear o unirme a un grupo de jugadores que sean de Badalona o alrededores para poder echar partidas a juegos de mesa. Tengo 29 años. Espero vuestras respuestas.

chiqui

Grupo juegos de mesa Badalona
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2019, 17:10:06 »
Buenas, me gustaría crear o unirme a un grupo de jugadores que sean de Badalona o alrededores para poder echar partidas a juegos de mesa. Tengo 29 años. Espero vuestras respuestas.

Nosotros tenemos un grupo que quedamos entre Sant Adria y Santa Coloma (por donde el Hospital Esperit Sant). Solemos quedar 1 o 2 veces al mes aproximadamente. Si estás interesado tenemos un grupo de whatsapp

jl10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo juegos de mesa Badalona
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2019, 17:53:53 »
Si, me interesa. Hablamos por privado ;)

Buenas, me gustaría crear o unirme a un grupo de jugadores que sean de Badalona o alrededores para poder echar partidas a juegos de mesa. Tengo 29 años. Espero vuestras respuestas.

Nosotros tenemos un grupo que quedamos entre Sant Adria y Santa Coloma (por donde el Hospital Esperit Sant). Solemos quedar 1 o 2 veces al mes aproximadamente. Si estás interesado tenemos un grupo de whatsapp

pandorum

Grupo juegos de mesa Badalona
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2019, 08:48:36 »
Yo tengo esta asociación que nos reunimos cada dos Sábados para hacer juegos de mesa y rol. Estamos en Barcelona capital. Si te interesa escríbeme: http://www.lacofradia.260mb.net/?i=2