logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7142 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues cierro el año con 280 partidas, menos que el año pasado, pero con muchas partidas a juegos tochos. 41 juegos nuevos probados este año.

Destacan:

16 partidas a 5 18xx diferentes.
4 Churchill
29 Gaia Project
2 Senderos de Gloria
2 SW Rebellion
7 Twilight Struggle
16 Through the ages
10 Congress of Vienna (playtest)
Uff 16 partidas a 18xx.... Firmaba la mitad pistas este año...que suerte!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sí, la verdad es que tengo mucha suerte de que hay bastantes enamorados de los 18xx en nuestro grupo. Por eso los propósitos para este año son al menos 5 partidas al 1844 y otras 5 al 1817, y luego estrenar alguno (quizá el 18CZ o el 1854).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
O sea, flipo con la people.

"Mal año, meeeh, 900 partidas... Se nota el bajón porque tengo siete hijos, dos trabajos y me han amputado los dos brazos".

Si me alimentara de envidia, pesaría una tonelada por vuestra culpa, cabrones.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

alejo

O sea, flipo con la people.

"Mal año, meeeh, 900 partidas... Se nota el bajón porque tengo siete hijos, dos trabajos y me han amputado los dos brazos".

Si me alimentara de envidia, pesaría una tonelada por vuestra culpa, cabrones.
Jajajajajajaja, como me he reido, muy buena!!!

Por mi parte 211 contabilizadas, pero deben falta unas 20-30 no contabilizadas. A mediados de año decidí pasar bastante de las estadísticas de victorias de partidas, lo que a su vez hizo que no grabase algunas ...

Unas 50 partidas más que el año pasado

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
250 partidas apuntadas aunque serán unas pocas más, me da pereza contar partidas una a una y lo suelo contabilizar como una partida juegue lo que juegue, por ejemplo a Gloomhaven muchos días jugábamos 2-3 escenarios.

Aunque no sean muchas partidas en cuanto a tiempo invertido estoy convencido que ha sido el año que más he jugado de los últimos y lo que más ha sido:

Gloomhaven   24
Darklight: Memento Mori   21
Kingdom Death: Monster   17
Folklore: The Affliction   12
Terraforming Mars   8

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)

Didi, los santos inocentes fue hace una semana...  ???
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Fhiros

243 Partidas este 2018. A ver si se pude doblar la cifra este año.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)

Didi, los santos inocentes fue hace una semana...  ???
Lo se, no es inocentada, Pero parte de que jugué 190 partidas al Jump drive , 64 al medici de cartas, 43 al terraforming, .. quiero decir he repetido mucho muchos juegos (así que el tiempo de las explicaciones que es donde más se pierde... lo he invertido en jugar) ...

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
250 partidas apuntadas aunque serán unas pocas más, me da pereza contar partidas una a una y lo suelo contabilizar como una partida juegue lo que juegue, por ejemplo a Gloomhaven muchos días jugábamos 2-3 escenarios.

Aunque no sean muchas partidas en cuanto a tiempo invertido estoy convencido que ha sido el año que más he jugado de los últimos y lo que más ha sido:

Gloomhaven   24
Darklight: Memento Mori   21
Kingdom Death: Monster   17
Folklore: The Affliction   12
Terraforming Mars   8

Menudos juegacos te gastas! Que alegría (y que pena que mi nivel de ingles sea bajo para jugar la mayoria xD )

Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)

Por ahora creo que vas ganando con diferencia XD

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)

Didi, los santos inocentes fue hace una semana...  ???
Lo se, no es inocentada, Pero parte de que jugué 190 partidas al Jump drive , 64 al medici de cartas, 43 al terraforming, .. quiero decir he repetido mucho muchos juegos (así que el tiempo de las explicaciones que es donde más se pierde... lo he invertido en jugar) ...
Explícame cómo es un día a día en tu vida para intentar entender este fenómeno espacio-temporal. Yo no podría sacar 3-4 partidas al día en mi rutina ni aunque apuntara como partida darle una patada a una piedra por la calle.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
250 partidas apuntadas aunque serán unas pocas más, me da pereza contar partidas una a una y lo suelo contabilizar como una partida juegue lo que juegue, por ejemplo a Gloomhaven muchos días jugábamos 2-3 escenarios.

Aunque no sean muchas partidas en cuanto a tiempo invertido estoy convencido que ha sido el año que más he jugado de los últimos y lo que más ha sido:

Gloomhaven   24
Darklight: Memento Mori   21
Kingdom Death: Monster   17
Folklore: The Affliction   12
Terraforming Mars   8

Menudos juegacos te gastas! Que alegría (y que pena que mi nivel de ingles sea bajo para jugar la mayoria xD )


Si son los juegos que te gustan haz un esfuerzo. Yo soy de EGB y BUP y como la mayoría salí con un nivel más bien bajo pero a base de jugar, sobretodo magic, me defiendo lo suficiente para jugar peor los juegos como KD, Gloomhaven y demás que utilizan un inglés más literario nos cuesta un rato de traducción, pero en mi grupo merece la pena el esfuerzo ya que son los juegos que más nos gustan con diferencia.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)

Didi, los santos inocentes fue hace una semana...  ???
Lo se, no es inocentada, Pero parte de que jugué 190 partidas al Jump drive , 64 al medici de cartas, 43 al terraforming, .. quiero decir he repetido mucho muchos juegos (así que el tiempo de las explicaciones que es donde más se pierde... lo he invertido en jugar) ...
Explícame cómo es un día a día en tu vida para intentar entender este fenómeno espacio-temporal. Yo no podría sacar 3-4 partidas al día en mi rutina ni aunque apuntara como partida darle una patada a una piedra por la calle.

Pues es que ha ido evolucionando, un día de teletrabajo en verano era:
Levantarse, ducha, sacar al perro, encender el portátil, revisar el correo, desayuno, partida al jump drive, "venga otra y nos ponemos a currar" , "venga al mejor de 3", "venga mejor al mejor de 5  y curramos". (8 partidas mas tarde te sientas donde el portátil porque te ha entrado un mail) 20 min mas tarde, "¿Venga una partida rápida y seguimos?" 5 Medici de cartas después... entra otro mail y lo tratas... Un poco de trabajo, a las 15:00 termina la jornada y nos ponemos con las cosas serias, un imhotep(o el que cuadre), un terraforming, sacar al perro, un par de jump drive y cena, capitulo de alguna serie , "¿una partida de algo rápido y a dormir? ¿Jump drive?" "¿al mejor de 3?"...
Los cortos van variando, los largos también... Y se acaba el mes de agosto con 142 Jump drive, 30 medici de cartas, 11 monopoly deal, 7 misiones del Mech vs minions, 5 boxes, 5 terraformings y 65 partidas mas a 41 juegos distintos.

Un día de trabajo normal de no teletrabajo y sin jornada intensiva es más light, pueden caer 2 Rival Kings, 1 plenus, 1 aton, o directamente 1 brass birmingan y un medici después....



Solinete

142 partidas por aqui, con Yokai no Mori como el más jugado.

Karinsky

Al final creo que solo apunté la primer partida el año pasado y luego me dio pereza ese propósito, así que este año no me lo he propuesto a ver si hay más suerte ;D

En cualquier caso calculo que, sin contar los infantiles, en torno a unas 50 partidas aunque muchas de ellas fueron a juegos de 2+ o 3+ horas así que estoy bastante contento.

Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)
Ya que las tienes anotadas y que has repetido tantos... ¿podrías comentar tu H-Index? Me pica la curiosidad ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Al final creo que solo apunté la primer partida el año pasado y luego me dio pereza ese propósito, así que este año no me lo he propuesto a ver si hay más suerte ;D

En cualquier caso calculo que, sin contar los infantiles, en torno a unas 50 partidas aunque muchas de ellas fueron a juegos de 2+ o 3+ horas así que estoy bastante contento.

Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

 8) 8) 8)
Ya que las tienes anotadas y que has repetido tantos... ¿podrías comentar tu H-Index? Me pica la curiosidad ;D
En la aplicación pone 14 aunque no tengo claro que es ese campo.