logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7214 veces)

Karinsky

El H-Index indica que has jugado a ese número de juegos al menos ese número de partidas.

Ejemplo:
Posición - nº de partidas, juego
1º.- 12, Mus
2º.- 10, Tute
3º.- 8, Parchís
4º.- 7, Oca
5º.- 4, Dominó
6º.- 3, Brisca

H-Index = 4, que es el número de juegos que tienen al menos tantas partidas como la posición que ocupan en la lista.

Tu H-Index de 14 indica que hay 14 juegos a los que has jugado 14 o más partidas, el reto de 10x10 lo superas de sobra

PD: Más partidas al Mus o al Tute no cambiarían el H-Index, para mejorarlo habría que jugar más a los de abajo. Por ejemplo con una partida más al Dominó, el H-Index subiría a 5, y entonces solo podría mejorarse alcanzando 6 partidas con el 6º de la lista lo que implicaría que haría falta otra más al dominó... ;D este índice es un poco enrevesado pero de alguna manera indica una relación entre rejugar a lo ya jugado y añadir cosas nuevas (para subir a H-INDEX = 7 haría falta otro juego en la lista y haber jugado al menos 7 partidas con cada uno) y de nada serviría (para esta estadística quiero decir) jugar 100 al Mus o 1 partida a otros 100 juegos diferentes.
« Última modificación: 03 de Enero de 2019, 17:23:21 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anda, Solo me faltaron entonces 3 partidas al sagrada, 1 al aton, 1 game of trains y un hive pocket para tenerlo en 15  ::) ::) ::)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues es que ha ido evolucionando, un día de teletrabajo en verano era:
Levantarse, ducha, sacar al perro, encender el portátil, revisar el correo, desayuno, partida al jump drive, "venga otra y nos ponemos a currar" , "venga al mejor de 3", "venga mejor al mejor de 5  y curramos". (8 partidas mas tarde te sientas donde el portátil porque te ha entrado un mail) 20 min mas tarde, "¿Venga una partida rápida y seguimos?" 5 Medici de cartas después... entra otro mail y lo tratas... Un poco de trabajo, a las 15:00 termina la jornada y nos ponemos con las cosas serias, un imhotep(o el que cuadre), un terraforming, sacar al perro, un par de jump drive y cena, capitulo de alguna serie , "¿una partida de algo rápido y a dormir? ¿Jump drive?" "¿al mejor de 3?"...
Los cortos van variando, los largos también... Y se acaba el mes de agosto con 142 Jump drive, 30 medici de cartas, 11 monopoly deal, 7 misiones del Mech vs minions, 5 boxes, 5 terraformings y 65 partidas mas a 41 juegos distintos.

Un día de trabajo normal de no teletrabajo y sin jornada intensiva es más light, pueden caer 2 Rival Kings, 1 plenus, 1 aton, o directamente 1 brass birmingan y un medici después....
Vamos, que en tu trabajo podías jugar, terminabas pronto, y todo lo que no fuera sacar al perro, ducharse, dormir y comer era jugar. Joder, que envida, de verdad.

Yo curro de 9:00 a 18:00 y luego toca compra, lavadora, basura, mujer, bebé, estrés, ducha, cena y alguna eventualidad más que siempre se cuela... rollo comprar billetes de tren, llamar al banco, mirar precios de alguna movida por internet, bla bla bla. Y cuando podría haber tiempo para algo rapidito antes de dormir, mi mujer me dice que está cansada, no tiene ganas o directamente la cría no coge sueño si no está la mamá al lado. Y el finde, saco para jugar un día de 14:00 a 19:00 (más o menos) siempre y cuando el otro día cumpla con cosas de pareja o familiares.  :(
De buenos juegos está el cementerio lleno.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joder, que envidia dais algunos.

Para mi, este ha sido el año de la paternidad y habré jugado unas 80 partidas (tengo 70 contabilizadas y al menos 10 más a otros juegos que no son mios). Y eso ha sido gracias a las partidas en solitario al Arkham LCG, que ha sido mi salvación en los momentos difíciles.

Los juegos con más partidas han sido:

- Arkham LCG: 20 partidas
- Terraforming Mars: 11 partidas
- Aníbal: Roma contra Cartago: 7 partidas
- Mansiones de la locura 2ª ed.: 5 partidas
- Study in emerald 1ª ed: 5 partidas


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
90 partidas apuntadas.
Lo más jugado: Pandemic Legacy 1, La Resistencia y Spirit Island.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
230 partidas exactas, la mitad más o menos han sido online, pero no me puedo quejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El H-Index indica que has jugado a ese número de juegos al menos ese número de partidas.

Ejemplo:
Posición - nº de partidas, juego
1º.- 12, Mus
2º.- 10, Tute
3º.- 8, Parchís
4º.- 7, Oca
5º.- 4, Dominó
6º.- 3, Brisca

H-Index = 4, que es el número de juegos que tienen al menos tantas partidas como la posición que ocupan en la lista.

Tu H-Index de 14 indica que hay 14 juegos a los que has jugado 14 o más partidas, el reto de 10x10 lo superas de sobra

PD: Más partidas al Mus o al Tute no cambiarían el H-Index, para mejorarlo habría que jugar más a los de abajo. Por ejemplo con una partida más al Dominó, el H-Index subiría a 5, y entonces solo podría mejorarse alcanzando 6 partidas con el 6º de la lista lo que implicaría que haría falta otra más al dominó... ;D este índice es un poco enrevesado pero de alguna manera indica una relación entre rejugar a lo ya jugado y añadir cosas nuevas (para subir a H-INDEX = 7 haría falta otro juego en la lista y haber jugado al menos 7 partidas con cada uno) y de nada serviría (para esta estadística quiero decir) jugar 100 al Mus o 1 partida a otros 100 juegos diferentes.
Que guay! Yo lo tengo en 18 :)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Solinete

230 partidas exactas, la mitad más o menos han sido online, pero no me puedo quejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no contabilizaria online o digital porque es muy facil inflar las partidas (juego habitualmente en BGA), no obstante cada uno es libre de poner lo que quiera.

miguelon77

425 fisicas, en la bga , yucata y boite perdi la cuenta
echamos otra???

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Yo tengo registradas 231 partidas a 90 juegos diferentes.

En el top 10 de partidas:

Gloomhaven: 20
Colt Express: 12
Epic Card Game: 10
Potion Explosion: 10
The Castles of Burgundy: 7
Eclipse: 7
Neuroshima Hex! 3.0:   6
One Night Ultimate Werewolf: 6
Azul: 5
Eldritch Horror: 5

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues es que ha ido evolucionando, un día de teletrabajo en verano era:
Levantarse, ducha, sacar al perro, encender el portátil, revisar el correo, desayuno, partida al jump drive, "venga otra y nos ponemos a currar" , "venga al mejor de 3", "venga mejor al mejor de 5  y curramos". (8 partidas mas tarde te sientas donde el portátil porque te ha entrado un mail) 20 min mas tarde, "¿Venga una partida rápida y seguimos?" 5 Medici de cartas después... entra otro mail y lo tratas... Un poco de trabajo, a las 15:00 termina la jornada y nos ponemos con las cosas serias, un imhotep(o el que cuadre), un terraforming, sacar al perro, un par de jump drive y cena, capitulo de alguna serie , "¿una partida de algo rápido y a dormir? ¿Jump drive?" "¿al mejor de 3?"...
Los cortos van variando, los largos también... Y se acaba el mes de agosto con 142 Jump drive, 30 medici de cartas, 11 monopoly deal, 7 misiones del Mech vs minions, 5 boxes, 5 terraformings y 65 partidas mas a 41 juegos distintos.

Un día de trabajo normal de no teletrabajo y sin jornada intensiva es más light, pueden caer 2 Rival Kings, 1 plenus, 1 aton, o directamente 1 brass birmingan y un medici después....
Vamos, que en tu trabajo podías jugar, terminabas pronto, y todo lo que no fuera sacar al perro, ducharse, dormir y comer era jugar. Joder, que envida, de verdad.

Yo curro de 9:00 a 18:00 y luego toca compra, lavadora, basura, mujer, bebé, estrés, ducha, cena y alguna eventualidad más que siempre se cuela... rollo comprar billetes de tren, llamar al banco, mirar precios de alguna movida por internet, bla bla bla. Y cuando podría haber tiempo para algo rapidito antes de dormir, mi mujer me dice que está cansada, no tiene ganas o directamente la cría no coge sueño si no está la mamá al lado. Y el finde, saco para jugar un día de 14:00 a 19:00 (más o menos) siempre y cuando el otro día cumpla con cosas de pareja o familiares.  :(

Cuanto lo siento, la vida de padre es muy dura. Pero piensa que cuando tus hijos crezcan querrán jugar a las cosas molonas que tienen papa.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
230 partidas exactas, la mitad más o menos han sido online, pero no me puedo quejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy pero las online hay que contarlas???
Entonces tengo que sumar 482 partidas en BGA y no llevo la cuenta de boiteajeux( y no se si se puede mirar como en bga)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Este año caída en picado debido a la paternidad. Sólo 43 partidas. O sea, una cuarta parte de lo que solía jugar...  :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas partidas más o menos habéis jugado en 2018?
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2019, 11:23:28 »
230 partidas exactas, la mitad más o menos han sido online, pero no me puedo quejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy pero las online hay que contarlas???
Entonces tengo que sumar 482 partidas en BGA y no llevo la cuenta de boiteajeux( y no se si se puede mirar como en bga)

Estás empezando a caerme muy mal  ;D ;D ;D ;D

157 (presenciales), peor que otros años, pero dentro de lo que cabe no ha estado mal.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas partidas más o menos habéis jugado en 2018?
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2019, 14:20:28 »
230 partidas exactas, la mitad más o menos han sido online, pero no me puedo quejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy pero las online hay que contarlas???
Entonces tengo que sumar 482 partidas en BGA y no llevo la cuenta de boiteajeux( y no se si se puede mirar como en bga)

Estás empezando a caerme muy mal  ;D ;D ;D ;D

157 (presenciales), peor que otros años, pero dentro de lo que cabe no ha estado mal.
??? ??? ??? ??? ??? Joooo!!! No es mi culpa!!!

Y  seguro que tus 157 partidas presenciales cundieron mucho más!!