logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 706 veces)

DvDreamer

Pictomania 2º Edición acaba de ser confirmado por la editorial Devir Iberia, como uno de sus lanzamientos para el próximo año 2019.

La editorial aún está pendiente de concretar fechas mas definitivas, pero lo que si esta confirmado ya, es que la segunda edición de uno de los mejores partys de la historia de los juegos de mesa, llegara en castellano durante el 2019.

Pictomania es un party diseñado por Vlaada Chvátil que se puede jugar en partidas de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada por partida de entre 20 y 40 minutos de duración.

Un juego en el que dibujaremos, pero donde nuestra habilidad como dibujantes no será un factor determinante del juego.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¿Está dibujando un alce o un ciervo? ¿Está dibujando un pegaso o un unicornio? ¡Estos son los tipos de preguntas que probablemente te harás durante una partida de Pictomania!

No hay tiempo para dibujar una obra maestra en Pictomania, el juego de mesa de dibujo en el que todos dibujan y todos adivinan, ¡todo al mismo tiempo! Los jugadores bosquejan la esencia de la palabra con unos trazos rápidos e intentan adivinar los dibujos de los demás mientras aún quede tiempo.

Esta segunda edición de Pictomania presenta cartas de texto revisadas con un aspecto totalmente nuevo.

Un gran cambio para esta edición en comparación con el juego base es que solo hay tres cartas de palabras en juego sin importar el número de jugadores, lo que te permite saltar entre rondas más rápidamente ya que no tienes que leer tantas palabras para adivinar quién podría estar dibujando que!?!?

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/pictomania-2o-edicion-devir-castellano/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Vertigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pictomania 2º Edición, Devir confirma su edición en castellano
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 07:51:58 »
¿Entonces habrá dos pictomania vendiendose por diferentes editoriales? Entiendo que a masqueoca, al no haber querido pagar por ocuparse de la reedición, se le habrá caducado la "licencia". Pero siempre que había visto casos similares había venido precedido de una liquidación de stock previa al no poder seguir vendiendo el juego a partir de tal fecha, cosa que no he visto con pictomania 1a edición.
« Última modificación: 08 de Enero de 2019, 07:55:47 por Vertigo »