logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3446 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y ya son más de 5 años...
« en: 02 de Enero de 2019, 17:39:50 »
Buenas,

Como pasa el tiempo creo que dije que iria poniendo algo y hace 4 años que no he puesto nada...
Cosas que pasan, pense en septiembre poner algo que eran los 5 años pero de cara a la estadistica crei seria mejor comparar años enteros




Hay cosas muy curiosas hemos crecido muchísimo en cuanto a visionado de páginas (259%)  realmente mucha gente lee el foro y lo consulta ,en cambio hemos reducido la cantidad de temas creados y respuestas en ellos. Yo creo que una parte es que los foros de quedadas se han reducido debido al uso de otras tecnologias para quedar pero no se si todo puede ser de eso. Pienso  hay mucha gente que como hay tanto material no se atreve, yo animo a los que leeis a escribir ,es solo romper el hielo.

La sala de maquinas

La verdad es que hay cosas que no se ven pero son curiosas , es una barbaridad la de ataques que recibe un sitio muy visitado , yo administro dos servidores en strato uno del curro y este . Y como este tiene muchisimo más trafico tambien tiene muchisimos más intentos por suerte fail2ban es una gozada y no hemos sufrido ningun percance serio.








La maquina de momento tira sin complicaciones , es cierto que no va tan sobrada como al principio teniendo en cuenta el aumento de trafico y que cada vez más gente se conecta  por https.
Pero no creo tengamos ningun problema incluso con el ritmo actual de crecimiento hasta al menos un par de años. Teniendo en cuenta que entonces por el mismo precio nos podremos mudar a una maquina mejor . Porque evidentemente por el precio actual ya estan ofreciendo maquinas mejores.

En cuanto a mi ahora mismo lo unico que me molesta algo es tapatalk las nuevas versiones creo que abusan un poco de los anuncios y me gustaria tener un tema responsive para labsk para  enviarlo a freir esparragos.
Pero para eso necesitamos que alguien se anime que sepa  de css y html. Si alguien le hace gracia que contacte conmigo.

Saludos y buen año!
 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2019, 18:08:22 »
Citar
En cuanto a mi ahora mismo lo unico que me molesta algo es tapatalk las nuevas versiones creo que abusan un poco de los anuncios y me gustaria tener un tema responsive para labsk para  enviarlo a freir esparragos.

Hasta el gorro de Tik Tok, incluyendo a musical.Ly  :)

rafgar

Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2019, 18:13:19 »
gran trabajo compañero,
enhorabuena

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2019, 18:14:24 »
Muy interesante. Y muy cierto el asunto de "quedadas", al menos en las de "puebla" hubo un momento que le dábamos una tralla enorme al subforo, ahora la mayoría de chorradas van por whatsapp.

los tiempos, que cambian...

Volker

Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2019, 19:10:17 »
Tres hurras por Maltzur, si no recuerdo mal es uno de los principales artífices de esta "Pax Bskana" de la que disfrutamos. Un valiente.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Zolle

Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2019, 21:35:40 »
Muchas gracias Maltzur por velar que este faro de juegos mesa no se apague.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2019, 05:57:02 »
A mí al menos antes Tapatalk me llenaba de anuncios con asiáticas ligeras de ropa. Ahora los anuncios son más aburridos.

Y sí, poder mandar Tapatalk al cuerno sería un puntazo. En la tableta entro directamente por navegador porque 10 pulgadas son más que suficientes. Pero en el móvil navegar por la BSK a pelo se hace tedioso.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2019, 06:50:55 »
Muchas gracias Maltzur por tu gran gestión técnica con el foro,  :)

Yo estoy igual que membrillo, en la tablet no utilizo tapatalk, pero en el movil si, ya que es mucho más cómodo a pesar de todo el engorro de la publicidad, pero vamos, no me importa si hay que cambiar a otra cosa  ;)

Y si... creo también que el whatsapp se está cargando poquito a poco a los foros, ya que muchas cosas que antes se hacían a través de ellos los estamos haciendo a través de los teléfonos móviles, y es una lástima porque no tiene muchas de las cosas buenas y el encanto de un foro (por lo menos para mi)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ukeitaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2019, 09:58:56 »
Hola, ¿vamos a tener también estadísticas de usuarios baneados / dados de baja por año? Gracias.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2019, 10:37:09 »
A mí al menos antes Tapatalk me llenaba de anuncios con asiáticas ligeras de ropa. Ahora los anuncios son más aburridos.

Y sí, poder mandar Tapatalk al cuerno sería un puntazo. En la tableta entro directamente por navegador porque 10 pulgadas son más que suficientes. Pero en el móvil navegar por la BSK a pelo se hace tedioso.

Yo lo hago y sin problema
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2019, 11:36:55 »
Muchas gracias Maltzur por tu gran gestión técnica con el foro,  :)

Yo estoy igual que membrillo, en la tablet no utilizo tapatalk, pero en el movil si, ya que es mucho más cómodo a pesar de todo el engorro de la publicidad, pero vamos, no me importa si hay que cambiar a otra cosa  ;)

Y si... creo también que el whatsapp se está cargando poquito a poco a los foros, ya que muchas cosas que antes se hacían a través de ellos los estamos haciendo a través de los teléfonos móviles, y es una lástima porque no tiene muchas de las cosas buenas y el encanto de un foro (por lo menos para mi)

Saludos

Cargando no creo tenemos más visitas que nunca. Quizás cambiando dinámicas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

raik

Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2019, 12:16:17 »
Una pregunta tonta de un inepto en programación que además seguro que ya se ha hecho... ¿Una app propia sería viable?

Eso es matar moscas a cañonazos. Lo suyo hoy en día es una web responsive, que se vea bien en cualquier tipo de dispositivo. De hecho es la recomendación de la propia google y muchas de las apps que ves no son más que navegadores simulados. Me extraña que no haya un tema apropiado para el motor de foro la verdad...

Ante todo agradecer a maltzur el curro, los que hemos vivido tiempos más oscuros sabemos que no siempre ha sido así de estable.

Por otro lado me sorprende la caída de mensajes escritos, en dos años se ha perdido cerca de un 40%  :(

Karinsky

Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2019, 12:51:50 »
Muchas gracias Maltzur por mantener en pie los palos del sombrajo ;D

Los que sufrís la exagerada publicidad de tapatalk, probad a volver a una versión anterior, en la 5.3.3 se vive bastante bien (al menos para el pequeño puñado de foros en el que entro con ella)

No sé en qué punto una de las actualizaciones ya metía publicidad como mensajes dentro de los hilos pero ahí ya me planté y volví varias versiones más atrás.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2019, 13:00:30 »
Una pregunta tonta de un inepto en programación que además seguro que ya se ha hecho... ¿Una app propia sería viable?

Eso es matar moscas a cañonazos. Lo suyo hoy en día es una web responsive, que se vea bien en cualquier tipo de dispositivo. De hecho es la recomendación de la propia google y muchas de las apps que ves no son más que navegadores simulados. Me extraña que no haya un tema apropiado para el motor de foro la verdad...

Ante todo agradecer a maltzur el curro, los que hemos vivido tiempos más oscuros sabemos que no siempre ha sido así de estable.

Por otro lado me sorprende la caída de mensajes escritos, en dos años se ha perdido cerca de un 40%  :(

Tema resoonsive para smf existe. Pero
Tenemos muchas cosas tuneaditas que requieren alguien que sepa de html y css lo tunee un poco. Yo hize una prueba a lo burro y quedo esto. pruebas.Labsk.net
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Y ya son más de 5 años...
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2019, 16:14:24 »
Muchas gracias Maltzur por tu gran gestión técnica con el foro,  :)

Yo estoy igual que membrillo, en la tablet no utilizo tapatalk, pero en el movil si, ya que es mucho más cómodo a pesar de todo el engorro de la publicidad, pero vamos, no me importa si hay que cambiar a otra cosa  ;)

Y si... creo también que el whatsapp se está cargando poquito a poco a los foros, ya que muchas cosas que antes se hacían a través de ellos los estamos haciendo a través de los teléfonos móviles, y es una lástima porque no tiene muchas de las cosas buenas y el encanto de un foro (por lo menos para mi)

Saludos

Cargando no creo tenemos más visitas que nunca. Quizás cambiando dinámicas.

Si, tienes razón  ;D no me he explicado bien. Con cargándose los foros me quería referir a que cada vez se utilizan para ciertas cosas, como aportar contenido de reseñas, AAR y temas por el estilo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS