logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1259 veces)

platerin

Pintar ambulancias dice hospital (noob)
« en: 02 de Enero de 2019, 20:29:31 »
Hola! Os escribo porque quiero pintar estas minis y es la primera vez que pinto algo y no se por donde empezar.

Lo primero. Me compensa comprar todo el material antes que mandarselo a alguien que me lo pinte?? Como cuanto podria salirme comprar cuatro colores, pinceles etc??

Y luego. Se puede pintar tal cual encima del plastico o hay que darle algo antes?

Se aceptan sugerencias y recomendaciones!!

Un saludo y gracias de antemano!

95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Pintar ambulancias dice hospital (noob)
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2019, 23:36:47 »
Hola! Os escribo porque quiero pintar estas minis y es la primera vez que pinto algo y no se por donde empezar.

Lo primero. Me compensa comprar todo el material antes que mandarselo a alguien que me lo pinte?? Como cuanto podria salirme comprar cuatro colores, pinceles etc??

Y luego. Se puede pintar tal cual encima del plastico o hay que darle algo antes?

Se aceptan sugerencias y recomendaciones!!

Un saludo y gracias de antemano!

Tengo poca idea de pinturas, pero lo que sí es seguro es que antes hay que darles una capa de imprimación
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintar ambulancias dice hospital (noob)
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2019, 15:23:43 »
Buenas. Te compensa en dinero pero no en tiempo :)

De precio echale unos 15-20€, cuatro colores y pinceles como dices.

Puedes probar a pintar encima pero estoy seguro que la pintura no agarra, tienes que lavar las figuras antes con mistol y cepillo.

Por ultimo le tienes que dar una capa de imprimacion blanca, negra, marron... eso depende de que vayas a pintar.

pedrotronic

Re:Pintar ambulancias dice hospital (noob)
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2019, 16:10:56 »
Como te han dicho, primero imprimación y luego la pintura...yo añadiría una tinta negra para darle alguna gracieta a la miniatura (lo suyo seria cambiar de tintas pero bueno, con la negra debería de estar apañado). En cuanto a imprimacion un bote (yo lo pillaria negro y/o gris dependiendo de como quieres el resultado final...con colores más apagados o vivos)
Si quieres darle un poco más puedes hacer un pincel seco una vez dada la tinta con el color que has pintado la miniatura (aunque no es necesario) y, ya si quieres despreocuparte, unas manos de un barniz mate y lo dejas perfecto.