logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7711 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« en: 02 de Enero de 2019, 21:10:54 »
Pues esperando el juego me puse a traducir las reglas, y a traducir las mini reglas de cada caja que encontre en el TTS (eso aún estoy en proceso), las cartas no sé que haré aún que para mi solo tener que traducir todo que mi nivel es básico, más limpiar cartas y montarlas.... como que... duraría más que la obra del escorial xD, aún así por si a alguien le pudiera servir ahí van las reglas básicas. Si veis algún fallo avisad.

http://www.mediafire.com/file/eh396u5rfv17dh2/Harry_Potter_Hogwarts_Battle_-_REGLAS_ESPA%25C3%2591OL.pdf/file

Mintelekk

Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2019, 13:59:15 »
Alguien sabe donde puedo conseguir las cartas traducidas?, Gracias

principevaca

Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2019, 14:09:10 »
Puedes mirar en la bgg, pero no creo que haga falta traducir las cartas, es un inglés muy básico y se entienden muy bién con los símbolos.
Mi hija de 8 años juega conmigo y sólo le tengo que explicar una vez que hacen las cartas y algunas las deduce ella sola.

Si hay alguna carta especialmente complicada lo puedes preguntar en el hilo de dudas y ya está.

EDITO: no hay hilo de dudas así que se tendrá que crear.
« Última modificación: 28 de Junio de 2019, 14:10:58 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2019, 17:46:28 »
mas que en la bgg en grupos de pnp (facebook, telegram) dnd haya tradumaquetaciones, que las hay

luis_CAMALEON

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2019, 22:10:16 »
Pues esperando el juego me puse a traducir las reglas, y a traducir las mini reglas de cada caja que encontre en el TTS (eso aún estoy en proceso), las cartas no sé que haré aún que para mi solo tener que traducir todo que mi nivel es básico, más limpiar cartas y montarlas.... como que... duraría más que la obra del escorial xD, aún así por si a alguien le pudiera servir ahí van las reglas básicas. Si veis algún fallo avisad.

http://www.mediafire.com/file/eh396u5rfv17dh2/Harry_Potter_Hogwarts_Battle_-_REGLAS_ESPA%25C3%2591OL.pdf/file

Muchas gracias por la traducción, está genial.

La verdad, me esperaba una archivo de texto con los párrafos traducidos, pero te la has currado mogollón y la has dejado perfectamente maquetada. Enhorabuena.

Saludos
CAMALEON

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2019, 23:57:08 »
Pues esperando el juego me puse a traducir las reglas, y a traducir las mini reglas de cada caja que encontre en el TTS (eso aún estoy en proceso), las cartas no sé que haré aún que para mi solo tener que traducir todo que mi nivel es básico, más limpiar cartas y montarlas.... como que... duraría más que la obra del escorial xD, aún así por si a alguien le pudiera servir ahí van las reglas básicas. Si veis algún fallo avisad.

http://www.mediafire.com/file/eh396u5rfv17dh2/Harry_Potter_Hogwarts_Battle_-_REGLAS_ESPA%25C3%2591OL.pdf/file

Muchas gracias por la traducción, está genial.

La verdad, me esperaba una archivo de texto con los párrafos traducidos, pero te la has currado mogollón y la has dejado perfectamente maquetada. Enhorabuena.

Saludos
CAMALEON

Gracias, me alegro de que te sirvan! Disfruta del juego.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2019, 23:14:52 »
Alguien sabe donde puedo conseguir las cartas traducidas?, Gracias

Yo las encontré en un grupo de telegram, si aun las buscas mándame un mensaje privado y las coloco aquí.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2019, 08:51:14 »
Alguien sabe donde puedo conseguir las cartas traducidas?, Gracias

Yo las encontré en un grupo de telegram, si aun las buscas mándame un mensaje privado y las coloco aquí.
Hola ¿podrías colocarlas aqui?
Gracias

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2019, 14:23:08 »

jesteban

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2019, 13:05:48 »
Descargado. Gracias por la traducción y maquetación de las reglas (¡está super pro!), y por haber conseguidos las cartas.
Querría preguntaros la mejor manera de imprimirlas. Sé que en formato de cartas individuales se pueden mandar a printerstudio o similares, pero con este formato tengo dudas del "workflow ideal". ¿Imprimirlo en papel autoadhesivo y recortarlas y pegarlas en cartulinas, o algo así?
Agradecería cualquier consejo sobre ello.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2019, 19:06:58 »
Descargado. Gracias por la traducción y maquetación de las reglas (¡está super pro!), y por haber conseguidos las cartas.
Querría preguntaros la mejor manera de imprimirlas. Sé que en formato de cartas individuales se pueden mandar a printerstudio o similares, pero con este formato tengo dudas del "workflow ideal". ¿Imprimirlo en papel autoadhesivo y recortarlas y pegarlas en cartulinas, o algo así?
Agradecería cualquier consejo sobre ello.

Para el tema de imprimir cartas creo que hay varios post, el mas reciente (de hoy mismo) este:
http://labsk.net/index.php?topic=229821.msg2053223#msg2053223

belen26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2020, 22:25:18 »
https://mega.nz/#!BQoG1ArB!id4akBphCn6lvcJGlx1jlDW4ES8yPi9faZAHGYDOK18

Este es el enlace de descarga.


Hola. Me he descargado las cartas y me he dado cuenta que las que tienen como una estrella en la parte inferior izquierda no las tengo en mi juego. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2020, 00:20:52 »
https://mega.nz/#!BQoG1ArB!id4akBphCn6lvcJGlx1jlDW4ES8yPi9faZAHGYDOK18

Este es el enlace de descarga.


Hola. Me he descargado las cartas y me he dado cuenta que las que tienen como una estrella en la parte inferior izquierda no las tengo en mi juego. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
seran las promo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


sincomplejo

Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2020, 20:17:07 »
Si, son cartas promos, en la edicion en castellano te las adjuntan aparte

freakandgeek

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter Hogwarts Battle Traducción Reglas Español
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2020, 07:28:20 »
Lo dejo aquí por si alguien quiere consultar las instrucciones de Harry Potter Hogwarts Battle en español sin descargarlas.