logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6963 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2019, 08:29:04 »
¿Puede denominarse juegazo a uno que prácticamente te obliga a ser fan del Señor de los Anillos para que te guste? ¿Puede un profano en Tolkien jugarlo y acabar rendido a sus pies?
No soy fan de tolkien , es más ,no he visto las pelis del señor de los anillos (las del Hobbit si con la mujer en su día en el cine) y me encanta la Guerra del anillo.
¿No te han dado una paliza entre varios por no haber visto el Señor de los Anillos? Yo tengo que ponerme de rodillas y pedir perdón cuando lo comento por ahí.


Jajaja no, peor la gente me mira mal.
LAs tengo en la lista para ver, pero es que solo de pensar en casi 4 horas de la primera peli que es la mas tostona me desmorono.

Ver las películas sin haber leído los libros es el mayor error que podéis cometer en vuestra vida. El segundo, ver las películas tras haber leído los libros. Pasad de las películas. Leed.

denoventi

Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2019, 08:34:40 »
¿Puede denominarse juegazo a uno que prácticamente te obliga a ser fan del Señor de los Anillos para que te guste? ¿Puede un profano en Tolkien jugarlo y acabar rendido a sus pies?
No soy fan de tolkien , es más ,no he visto las pelis del señor de los anillos (las del Hobbit si con la mujer en su día en el cine) y me encanta la Guerra del anillo.
¿No te han dado una paliza entre varios por no haber visto el Señor de los Anillos? Yo tengo que ponerme de rodillas y pedir perdón cuando lo comento por ahí.


Jajaja no, peor la gente me mira mal.
LAs tengo en la lista para ver, pero es que solo de pensar en casi 4 horas de la primera peli que es la mas tostona me desmorono.

Ver las películas sin haber leído los libros es el mayor error que podéis cometer en vuestra vida. El segundo, ver las películas tras haber leído los libros. Pasad de las películas. Leed.
No lo pintes tan negro, exagerado. No pasa nada por hacerlo en el orden que cada cual prefiera. Anda que no hay decepciones mucho más grandes en cuanto al paso de libro a película como para alarmarse por la de El Señor de los Anillos.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2019, 09:37:07 »
  Iba a decir lo mismo. Yo mismo me he leido los libros como 20 veces, de hecho marcaron mis habitos y gustos literarios y cuando salieron las pelis las vi y me encantaron....  Tienen errores y chorradas , pero son maravillosas y muy disfrutables. Es cine del bueno.

 
« Última modificación: 05 de Enero de 2019, 12:40:16 por peepermint »

Weaker

Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2019, 12:19:25 »
Es que estamos muy mal acostumbrados a que las películas tengan que ser fieles a los libros, pero son adaptaciones y al fin y al cabo obras diferentes que podrian derivar por otros derroteros.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:56:06 »
¿Puede denominarse juegazo a uno que prácticamente te obliga a ser fan del Señor de los Anillos para que te guste? ¿Puede un profano en Tolkien jugarlo y acabar rendido a sus pies?
No soy fan de tolkien , es más ,no he visto las pelis del señor de los anillos (las del Hobbit si con la mujer en su día en el cine) y me encanta la Guerra del anillo.
¿No te han dado una paliza entre varios por no haber visto el Señor de los Anillos? Yo tengo que ponerme de rodillas y pedir perdón cuando lo comento por ahí.


Jajaja no, peor la gente me mira mal.
LAs tengo en la lista para ver, pero es que solo de pensar en casi 4 horas de la primera peli que es la mas tostona me desmorono.

Ver las películas sin haber leído los libros es el mayor error que podéis cometer en vuestra vida. El segundo, ver las películas tras haber leído los libros. Pasad de las películas. Leed.
Es más, Peter Jackson merece la muerte sufrir mucho.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2019, 13:38:05 »
Vamos, yo mismo digo uno, juegazo increible... ::)

Guerra del anillo

  Super tematico, para fans de Tolkien  es un must have.
   Mucha estrategia y algunos mecanismos geniales (movimientode la comunidad)
    Siempre acaba en una victoria o derrota epica.
    Partidas largas pero tensionado hasta el final. Se pasa el tiempo volando.
    Puesto en mesa es una pasada de bonito.
    Y calidad precio es inmejorable para la barbaridad de componentes que trae. Ya no se hacen juegos asi...



Ea, a ponerlo a parir. :P

 

1.- No me he leído el libro.
2.- Un amigo me puso el 1er DVD de la película, antes de la mitad me había dormido.
3.- No me gusta la fantasía, no me la creo. ¿Orcos? ¿Elfos? Bah. Ví la secuencia de una carga de caballería contra una horda de infantería de orcos. ¿Cómo se le ocurre a la infantería desplegarse en guerrilla para afrontar una carga de caballería? Todos juntos en formación con las lanzas desplegadas contra el frente con un ángulo de 45º, parte posterior clavada en tierra con un pie encima, el otro al frente y sujeta firme con ambas manos. Como hacían los tercios españoles. No hay caballería que pueda atravesar esa formación. ¿Y desde cuando se carga a caballo con dos encima del caballo? Vaya mierda. Película/historieta para niños.

4.- Con las anteriores premisas el argumento me resbala más que una sardina en una balsa de aceite.
5.- Por si no bastase, si me meto en el chorriargumento resulta que los monstruos esos me dan miedo, luego tengo pesadillas y no duermo.

Por otra parte en su descargo alegar que sus mecánicas son buenas y elegantes (fáciles y adecuadas). Puede ser un buen juego para los amantes de ese universo paralelo.

Para los que vivimos en un mundo más real, es un churro indigerible.

Tal vez sea útil y divertido usar de blanco de un tirachinas sus figuras. No lo he probado aún...

Saludos.

P.D: Tolkien era un "colgao" que sólo escribió tonterías.  ;D
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2019, 13:40:17 por Silverman »
Semper fidelis

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2019, 08:53:34 »
Una pregunta, cuando vais a empezar a mencionar juegos para criticarlos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2019, 21:19:17 »
Una pregunta, cuando vais a empezar a mencionar juegos para criticarlos?

Ya, ¡y yo que pensaba que el hilo iba a ser un éxito!. Pero si el segundo deporte nacional es criticar!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2019, 13:45:14 »
Bueno, vaaaale ya con el señor de los anillos.

Mi juego favorito: MAGE KNIGHT (jugando en solitario y la versión inglesa, que os veo venir con lo de las erratas del MK Ultimate...)

Este juego es el mejor del mundo mundial! El mejor juego de exploración que yo haya visto jamás, y haciendo subir de nivel a tu personaje y viendolo cada vez más poderoso, con esa emoción de no saber lo que se va a ocultar en esa mazmorra, ese placer de derrotar a ese mago en su torre y ganar un hechizo más! o cuando ganas una reliquia y piensas en como vas a arrasar con ella, aunque tienes que decidir entre una de las dos; el miedo de siempre de pensar que no vas a poder conquistar esa ciudad pero al final haces un encaje de bolillos con todas tus unidades y habilidades y conseguirlo a la segunda cuando ya se te acaba el tiempo! O justo lo contrario, esa rabia de que parece que siempre te falta un punto para todo...

Hala, ya podeis cascarme!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:10:51 »
Es que elegís unos que...¡el Mage Knight!. El juego mejor valorado en solitario desde hace años y n°23 de la bgg.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:21:34 »
un juego que promete ser tematico y no deja de ser un euro con cartitas y cuatro minis?
Si no encuentras nada a criticar ahi....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:25:25 »
un juego que promete ser tematico y no deja de ser un euro con cartitas y cuatro minis?
Si no encuentras nada a criticar ahi....

A mí me parece super inmersivo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:27:42 »
con el tiempo que te lleva jugarlo... o intentas meterte en el tema o te cortas las venas.
Si te entiendo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:33:45 »
Sí, la verdad es que es larguito de cojones. Y denso como un arroz con leche. Además, le faltan escenarios, que ha tenido la gente que crearlos. Anda que le habría costado mucho a Vlaada, en todo este tiempo desde que ha salido, currarse unos escenarios y una campaña. Hago el juego y luego a vivir de las rentas.
Y las miniaturas son de risa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:39:17 »
Vlaada es un diseñador muy sobrevalorado