logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 691 veces)

Simónides

Re:Yo pongo el Yin y tú el Yang
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2019, 08:29:04 »
¿Puede denominarse juegazo a uno que prácticamente te obliga a ser fan del Señor de los Anillos para que te guste? ¿Puede un profano en Tolkien jugarlo y acabar rendido a sus pies?
No soy fan de tolkien , es más ,no he visto las pelis del señor de los anillos (las del Hobbit si con la mujer en su día en el cine) y me encanta la Guerra del anillo.
¿No te han dado una paliza entre varios por no haber visto el Señor de los Anillos? Yo tengo que ponerme de rodillas y pedir perdón cuando lo comento por ahí.

Jajaja no, peor la gente me mira mal.
LAs tengo en la lista para ver, pero es que solo de pensar en casi 4 horas de la primera peli que es la mas tostona me desmorono.

Ver las películas sin haber leído los libros es el mayor error que podéis cometer en vuestra vida. El segundo, ver las películas tras haber leído los libros. Pasad de las películas. Leed.

denoventi

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2019, 08:34:40 »
¿Puede denominarse juegazo a uno que prácticamente te obliga a ser fan del Señor de los Anillos para que te guste? ¿Puede un profano en Tolkien jugarlo y acabar rendido a sus pies?
No soy fan de tolkien , es más ,no he visto las pelis del señor de los anillos (las del Hobbit si con la mujer en su día en el cine) y me encanta la Guerra del anillo.
¿No te han dado una paliza entre varios por no haber visto el Señor de los Anillos? Yo tengo que ponerme de rodillas y pedir perdón cuando lo comento por ahí.

Jajaja no, peor la gente me mira mal.
LAs tengo en la lista para ver, pero es que solo de pensar en casi 4 horas de la primera peli que es la mas tostona me desmorono.

Ver las películas sin haber leído los libros es el mayor error que podéis cometer en vuestra vida. El segundo, ver las películas tras haber leído los libros. Pasad de las películas. Leed.
No lo pintes tan negro, exagerado. No pasa nada por hacerlo en el orden que cada cual prefiera. Anda que no hay decepciones mucho más grandes en cuanto al paso de libro a película como para alarmarse por la de El Señor de los Anillos.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2019, 09:37:07 »
  Iba a decir lo mismo. Yo mismo me he leido los libros como 20 veces, de hecho marcaron mis habitos y gustos literarios y cuando salieron las pelis las vi y me encantaron....  Tienen errores y chorradas , pero son maravillosas y muy disfrutables. Es cine del bueno.

« Última modificación: 05 de Enero de 2019, 12:40:16 por peepermint »

Weaker

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2019, 12:19:25 »
Es que estamos muy mal acostumbrados a que las películas tengan que ser fieles a los libros, pero son adaptaciones y al fin y al cabo obras diferentes que podrian derivar por otros derroteros.