logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11816 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2019, 00:13:41 »
¿Pinta bien entonces?

Crovax

Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2019, 18:34:41 »
El que se debe estar forrando es Mihajlo Dimitrievski ilustrando tanto juego ultimamente...

Sobre el juego pinta bien, no he tenido la oportunidad de ver la partida pero los tableros, etc y el reglamento en diagonal me dan la sensación de menos interacción que el Arquitectos? Este ultimo ha sido un pelotazo en casa, así que un voto de confianza ya hay...

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2019, 18:36:12 »
Se sabe fecha de llegada a tiendas?
Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2019, 18:36:21 »
y pvpr ??
Cardexius Gaming Institute

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2019, 20:22:47 »
¿Pinta bien entonces?
Yo creo que sí. Tiene mi confianza.

El que se debe estar forrando es Mihajlo Dimitrievski ilustrando tanto juego ultimamente...
Pues sí, me está dando hasta asco ya, por muy bueno que sea. Es el nuevo Klemens Franz.

Sobre el juego pinta bien, no he tenido la oportunidad de ver la partida pero los tableros, etc y el reglamento en diagonal me dan la sensación de menos interacción que el Arquitectos? Este ultimo ha sido un pelotazo en casa, así que un voto de confianza ya hay...
Por aquí hay sensaciones similares. El Saqueadores me la bufó, el Arquitectos ha sido el caramelito inesperado de 2018 y ya me tienen ganado con las orejas tiesas para el Paladines.
El punto fuerte del Arquitectos era esa interacción directa de robar y encarcelar meeples en las localizaciones donde los demás se empezaban a disparar. En este Paladines, veo interacción pero indirecta. Lo típico de quitar cosas que otra persona quería. Por ejemplo: premios por colocación de monjes y barracones en el tablero central, cartas de aliado o invasor, el draft de meeples de la cantina... y puede que lo más directo sea jugar con el dinero de la inquisición para que el vecino se coma las penalizaciones en el momento más oportuno. Obviamente hay menos roce entre jugadores, pero eso para mi no baja puntos.

Se sabe fecha de llegada a tiendas?
y pvpr ??
Para estas dos preguntas hay que esperar al KS el 6 de marzo o escribirle un correíto a Ed. Primigenio, que lo sacarán como hacen con todo lo de Garphill Games.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

edubvidal

Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2019, 15:12:33 »
 Aquí podéis ver una partida en solitario:
https://youtu.be/HCkpVVFzDSU

 Como bien dice Lapu es un juego con interacción indirecta. Eurogame solitario. Mucho más complejo que los anteriores, más que en reglas en las decisiones a tomar. Lo veo muy abierto y eso hace que tantas opciones abrumen. Alejarse de jugadores con ap, ya sabéis... Otra cosa que le veo (y que no se podrá saber con certeza hasta que la gente lo juegue unas cuantas veces) es que es un juego que te da puntos por todo, y pocos puntos, con lo que optimizar tus acciones en una partida larga (el solitario se le ha ido a dos horas, a tres o cuatro jugadores una primera partida podrán ser dos horas y media, tres) como parece que será el juego hace pensar que da un poco igual hacer unas acciones u otras y que es más de seguir una estrategia durante toda la partida y no de ir cambiando durante la misma. No sé. A mí me ha gustado.

Por cierto, creo que fueron el Hansa Teutónica y el Endeavor los primeros juegos que utilizaron estos tracks de ir quitando cubos y abriendo acciones extras. En Paladines se ve que están todos los tracks unos relacionados con otros. Mola.

Crovax

Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2019, 15:50:40 »

El que se debe estar forrando es Mihajlo Dimitrievski ilustrando tanto juego ultimamente...
Pues sí, me está dando hasta asco ya, por muy bueno que sea. Es el nuevo Klemens Franz.


Lo que mas me mosquea al ver las fotos de partidas y tal del Paladins es que ha reciclado ilustraciones? Porque veo por ahí personajes del Arquitectos o de la saga North Sea (ahora como bárbaros)...

En fin, mañana empieza el KS, estaremos atentos

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2019, 11:13:20 »
Yo ya estoy dentro. Esta vez sin monedas metálicas, que ya las tengo. Las promos me han puesto palotillo, incluídos tres nuevos aprendices para el Arquitectos.

Lo que mas me mosquea al ver las fotos de partidas y tal del Paladins es que ha reciclado ilustraciones? Porque veo por ahí personajes del Arquitectos o de la saga North Sea (ahora como bárbaros)...
Sí, recicla arte de los otros porque es como un crossover o colaboración entre los mundos. Los bárbaros de Saqueadores vienen al Reino del Oeste a dar por saco y en el Paladines del Reino del Oeste están defendiéndose los mismos personajes que ayudaron a construir la ciudad en Arquitectos. Yo lo veo así y no me molesta del todo. Pero por favor, que dejen descansar al Mico este.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Thess

Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2019, 11:50:11 »
Por si hay algún despistao https://www.kickstarter.com/projects/shem/paladins-of-the-west-kingdom

¿No os dan la sensación los tableros de tener los elementos ahi tiraos de cualquier forma? Parece totalmente anti temático, al menos en apariencia.

Crovax

Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2019, 12:58:20 »
Mas que anti tematico yo diría un poco caótico, pero si, dan un poco esa sensación.

Al final es un juego que caerá por mi parte así que mejor que caiga con promos, estoy dentro casi seguro

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2019, 15:45:39 »
Le tenía muchas ganas pero después de ver un par de videos me parece un multisolitario estilo orleans pero sin bag-building...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2019, 15:51:18 »
Yo iba a entrar de cabeza, con las monedas, pero... creo que voy a esperar a que salga a la venta. La edición del Arquitectos me parece suficientemente buena, luego, si la hacen igual, a mi me vale! Además, así podré leer vuestras impresiones/opiniones acerca del mismo ya con más fundamentos antes de decidirme ;)
Que La Fuerza te acompañe!

ZarooS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2019, 16:54:34 »
Yo busco a alguien que vaya a entrar en el KS solo por el paladines y no quiera el Arquitectos y sus promos.
Si hay alguien, que me mande un mensaje y al primero le saldrá mas barato.  ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2020, 05:06:53 »
Acabo de abrir el juego ¿ hay algun juego de mesa con menos aire que este ? He visto Caverna, Banquete de odin, Brew crafter...y este viene justo justo, de hecho no se si enfundas las cartas con premium si entrara todo bien.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Paladines del Reino del Oeste, Ediciones Primigenio anuncia su edición
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2020, 16:29:52 »
Acabo de abrir el juego ¿ hay algun juego de mesa con menos aire que este ? He visto Caverna, Banquete de odin, Brew crafter...y este viene justo justo, de hecho no se si enfundas las cartas con premium si entrara todo bien.
Entrar, entran pero la tapa se queda subida.