logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1387 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
ELIGE A UN JUGÓN
« en: 04 de Enero de 2019, 22:08:21 »
Os propongo una chorradilla como divertimento para iniciar el año. Al lío... se trata de escoger a un personaje del mundillo lúdico al que te gustaría conocer y compartir un ratito delante de una mesa, y a otro que ya conozcas y con quien te molaría repetir.

Los míos:

Que no conozca, Nano de Funattic Chanel, este hombre tiene una pinta de simpático que no puede con ella, y una voz c***nuda a la hora de locutar vídeos y podcast.

Y que ya haya coincidido, aunque de manera efímera en una partida a Forbidden Island el el club Da2 hace eones, Clint Barton. El ni se acordará, claro, pero sería un placer echarse un buen eurazo como Dios manda con La Leyenda, mientras me cuenta chascarrillos del nulo criterio de Amarillo114 y hace memoria de la última vez que Cartesius consiguió evitar los mordiscos de los cocodrilos para comprarse un juego.

¿Y los vuestros?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ELIGE A UN JUGÓN
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2019, 22:13:20 »
Uff, hay muchos.

Que no conozca fijate que me voy a ir a.por amarillo, es un tipo que me hace mucha gracia y creo que lo pasaríamos bien

Y que conozca creo que vi a Gixmo durante unos segundoa en las CLBSK de 2011 y me supo a poco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ELIGE A UN JUGÓN
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2019, 23:38:42 »
Venga pues me apunto.
Que no conozca, gracias a que voy a las clbsk me faltan pocos pero una república de Roma con gelete me lo echaba tranquilamente.
Y que conozca diré Carte, un 18XX con él es algo que tengo pendiente.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ELIGE A UN JUGÓN
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2019, 23:47:19 »
Que no conozca en persona Meleke y me gustaría que me enseñara a jugar a ese juego que no domina de llevar un anillo a nosedonde mientras un ojo del culo te mira raro.

Que conozca, la verdad esto de ser de provincias lleva a conocer a poca gente, pero diría que Calvo con el que cruce un par de palabras en unas TdN y no llegué a jugar a nada con él.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

bunkerhill

Re:ELIGE A UN JUGÓN
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2019, 00:45:10 »
Que no conozca, me encantaria jugar un TS con cartesius, o cualquier 18xx
Que conozca, un MIL con roanoke

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ELIGE A UN JUGÓN
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2019, 03:38:50 »
Que no conozca, a Nano de funattic , parece super majo, y encima le encanta el trickerion, uno de mis juegos favoritos.

De los que conozco... no es muy conocido pero es perro viejo en las clbsk y es un gran seguidor de los juegos de mesa y con quien juego semana si y semana tambien, rododendro.