logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 902 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Juego de Juegos de MB - Distribución de las cartas de letras
« en: 05 de Enero de 2019, 11:22:20 »
Tengo la edición en alemán de Juego de Juegos de MB.
¿Alguien que tenga la edición en español me podría mirar en su ejemplar la distribución de las cartas de letras?
Por lo que he visto en Internet todas las ediciones tienen 32 cartas de letras, pero no sé qué letras se repiten en la edición en español (o si incluye la eñe) y me iría muy bien para adaptar la edición en alemán para jugar con mi sobrina.
Muchas gracias de antemano.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Juego de Juegos de MB - Distribución de las cartas de letras
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2019, 21:46:08 »
Ya me han dado la respuesta en Twitter:
https://twitter.com/buzzboke/status/1081833966544539648
A - A - B - C - CH - D - E - E
F - G - H - I -I - J - L - LL
M - N - Ñ - O - O - P - Qu - RR
R - S - T - U - V - X - Y -Z
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos