logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13634 veces)

Dolph

Mejor juego en solitario del 2018
« en: 06 de Enero de 2019, 15:27:41 »
Hola, con este post quiero buscar cuáles son los mejores juegos en solitario del 2018. Cuales para vosotros es ese juego? Puede valer cualquier juego que hayáis probado este año, no tiene que haber salido en el 2018. Gracias.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2019, 15:58:57 »
Para mí, con mucha diferencia respecto al resto, Spirit Island . Un juego tenso y muy cerebral que es la caña. Un juego top!
Pero no me hagas mucho caso. He comentado esto mismo en otros hilos y al parecer es un juego que solo me gusta a mí. xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2019, 16:13:50 »
 Me cuesta elegir pero de los jugados en 2018 los mejores son:

Escape the Dark Castle
Argonauts
This war of mine

  Sorry por poner 3 pero soy incapaz de elegir solo uno de estos :)
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 16:27:55 por peepermint »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2019, 16:55:48 »
De los que yo he jugado este año, Fields of fire, Myth y Dawn of the zeds 2a edición están bastante por encima del resto. Si tengo que quedarme con uno de los tres, diría que el primero.

El resto son El señor de los anillos LCG, the lost expedition, The 7th continent, Arkham noir, Spirit Island, Comanchería, Nemo's war, All things zombie reloaded, Maximum apocalypsis y Arkham Horror LCG.
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 17:53:29 por Ananda »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2019, 16:57:18 »
Del 2018 "Corsair Leader" (DVG). Tan buenos como los anteriores de la serie Leader.
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 17:54:01 por Ananda »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2019, 17:03:08 »
Si es del 2018 para mí es el this war of mine.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 17:54:27 por Ananda »

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2019, 17:06:38 »
Para mi This War of Mine me ha parecido super inmersivo y muy bueno
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 17:54:46 por Ananda »

peonocho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2019, 17:08:41 »
Para mí, con mucha diferencia respecto al resto, Spirit Island . Un juego tenso y muy cerebral que es la caña. Un juego top!
Pero no me hagas mucho caso. He comentado esto mismo en otros hilos y al parecer es un juego que solo me gusta a mí. xD

Otro voto para Spirit Island, no estás solo!
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 17:55:09 por Ananda »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2019, 17:14:39 »
Otro para Spirit island sin dudas. Y ya adelanto que será el del 2019. Me acabo de fabricar un inserto para acelerar muchísimo el setup/recogida sin tener que guardar nada en bolsas. Abrir y jugar vamos. Mi objetivo este año es jugar en solitario a parejas de espíritus, con todas las combinaciones que hay en el juego base.

Añado para el 2018:

Aeon's End: increíble!

Kepler 3042. Sigo enganchado con la campaña en solitario.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 17:55:27 por Ananda »

jorgevr

Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2019, 17:28:06 »
Mi top 3

Spirit Island
Renegade
This War of mine


« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 17:55:51 por Ananda »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2019, 17:29:47 »
De los que yo he jugado este año, Fields of fire, Myth y Dawn of the zeds 2a edición están bastante por encima del resto. Si tengo que quedarme con uno de los tres, diría que el primero.

El resto son El señor de los anillos LCG, the lost expedition, The 7th continent, Arkham noir, Spirit Island, Comanchería, Nemo's war, All things zombie reloaded, Maximum apocalypsis y Arkham Horror LCG.

  Se supone que son los.mejores solitarios del 2018 que hayas jugado... pero el 7th continent dijiste que era un pufo... como lo estoy esperando y me interesa tu opinion... ha mejorado el juego, te ha gustado al final? 

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2019, 17:36:25 »
Yo elijo a terraforming Mars, underwater cities y mistfall chronicles of frost
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 18:00:50 por Ananda »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2019, 18:05:55 »
Para mí, con mucha diferencia respecto al resto, Spirit Island . Un juego tenso y muy cerebral que es la caña. Un juego top!
Pero no me hagas mucho caso. He comentado esto mismo en otros hilos y al parecer es un juego que solo me gusta a mí. xD
No hombre, gusta mucho, número 2 en el top solitario de la bgg.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2019, 18:27:06 »
  De entre los que he jugado no hay uno que destaque sobre el resto. Spirit Island, Too Many Bones y Aeon's End ya los tenía así que no los cuento (¡qué juegazos pillé en el 2017 por dios!). De este año el Gaia Project me ha encantado. También el Roll Player y el Santa María. Hay otros que me han gustado mucho, pero diré esos tres.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario del 2018
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2019, 18:28:04 »


De los que yo he jugado este año, Fields of fire, Myth y Dawn of the zeds 2a edición están bastante por encima del resto. Si tengo que quedarme con uno de los tres, diría que el primero.

El resto son El señor de los anillos LCG, the lost expedition, The 7th continent, Arkham noir, Spirit Island, Comanchería, Nemo's war, All things zombie reloaded, Maximum apocalypsis y Arkham Horror LCG.

  Se supone que son los.mejores solitarios del 2018 que hayas jugado... pero el 7th continent dijiste que era un pufo... como lo estoy esperando y me interesa tu opinion... ha mejorado el juego, te ha gustado al final?

Nop. A mí me parece muy flojo, la verdad. Quizá no tanto como el Discover lands unknown, pero flojo igualmente. El mapa ya está construido y tú tienes que "verlo". Cuando mueres, empiezas de nuevo y tiras de memoria. Y la única mecánica ludica que tiene es la de forzar la suerte, que es quizá la que menos me gusta de todas. No es juego para mí, desde luego. :(
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.