logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1602 veces)

Raylsun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendacion juego
« en: 07 de Enero de 2019, 12:56:31 »
Hola chic@s soy novato en esto de los juegos de mesa y me gustaria saber recomendaciones y asesoramiento sobre que juego comprarme rollo cooperativo que sea jugable tanto para 1 como para 2 ademas que sea muy rejugable, he estado leyendo acerca de fabulas de peluche y parece muy buen juego pero con escasa rejugabilidad .. alguien que me ayude porfi 🙏

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2019, 13:02:36 »
El problema de la rejugabilidad en cooperativos reside en aquellos juegos que se fundamentan en una trama, por lo que al conocerla pierde se gracia volver a jugarlas.

Cooperativos con mucha rejugabilidad, Pandemic, Rescate, Burgle bros, Ghost stories...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2019, 13:06:05 »
El problema de la rejugabilidad en cooperativos reside en aquellos juegos que se fundamentan en una trama, por lo que al conocerla pierde se gracia volver a jugarlas.

Cooperativos con mucha rejugabilidad, Pandemic, Rescate, Burgle bros, Ghost stories...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Spirit Island tiene rejugabilidad casi infinita. Aeon's End también.
En un rollo más narrativo: Folklore The Affliction. Las historias son bastante largas y cuando acabes el primer libro puedes volver a empezar con distintos personajes, tomando decisiones distintas y además con el tiempo que hará que empezaste tampoco recordarás demasiado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2019, 13:18:39 »
Yo opto más por la opción no narrativa que al final son los que más rejugabilidad tienen, si además te gustan los juegos que cuentan historias mírate lo relacionado con Cthulhu, Arkham/Eldricth Horror, el LCG y con poca rejugabilidad el mansiones 2ª edición.
Si te va pegar tiros tienes el Shadow of brimstone, con temática adulta "This war of mine"...
Si das más datos sobre lo que te gusta la recomendaciones se ajustarán más. :)

Raylsun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2019, 13:27:10 »
La tematica en principio no me importa mucho pero si que pudiese jugar 1 solo desconozco si esos que nombrais se puede jugar solo. Me atrae pandemic, spirit island,arkham horror y alguno que tenga trama y rejugabilidad. Disculpad mi ignorancio pero estoy muy pez en esto. 

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2019, 20:05:05 »
Depende del tiempo que prefieras por partida, porque si te digo mansiones de la locura y te llevas 5 horas con una partida te puedes acordar de mis antepasados.