logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29549 veces)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2019, 00:22:23 »
Pues tomando como referencia las divisiones de Diocleciano, finales del siglo III le voy a mandar esto.

Provincia          Volumen I  (Visigodo)     

Catalonia                 Tarraconensis               

Piranaei?                  Osca

Huesca                     Caesaraugusta

Euskadia                  Cluniense

Gallaecia                  Gallaecia

Calatayud                 Bilbilis

Castellos?                Saguntum

Murcia                     Cartaginensis

Castilla                    Toletum

Leon                        Asturica

Lusitania                  Braca

Alcantara                  Salmantica

Mancha                    Castulum

Merida                     Emeritensis

Algarve                    Lusitania

Baetis                         Hispalensis                   

Andalusia                 Baetica

Así a bote pronto, algunos están cogidos por pinzas pero más histórico queda.

Gran aporte, y seguro que no te ha costado más de 20 minutos. ¿Cómo puede ser que esta persona se inventara unos nombres ahistóricos totalmente?
Estaría bien que tuviera un mínimo de rigor histórico y se alejara de malas influencias politiqueras actuales, y no lo digo sólo por este juego.
¿Cómo nos podemos plantear comprar un juego de historia sin el menor rigor histórico?
Para eso que haga un juego de abejas contra hormigas, con amapolas acorazadas y lo compramos también, al menos no nos meterán barbaridades que atenten contra nuestra inteligencia y conocimientos históricos.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2019, 16:56:59 »
Alguien que se haya leído las reglas, puede dar una opinión  sobre la profundidad y dificultad?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jordidbcn

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2019, 23:49:22 »
Estoy dentro  ::)
A ver si conseguimps llegar a los 100 "spanish backers" para conseguir las reglas en español.
A dia de hoy hay 57 backers de España. Pero deben faltar menos porque también deberíamos contar con los backers hispanoamericanos, digo yo.  :D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2019, 08:10:10 »
Estoy dentro  ::)
A ver si conseguimps llegar a los 100 "spanish backers" para conseguir las reglas en español.
A dia de hoy hay 57 backers de España. Pero deben faltar menos porque también deberíamos contar con los backers hispanoamericanos, digo yo.  :D

Si llegamos a 100 no solo habra reglas en castellano, estará todo traducido.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2019, 08:33:04 »
Estoy dentro  ::)
A ver si conseguimps llegar a los 100 "spanish backers" para conseguir las reglas en español.
A dia de hoy hay 57 backers de España. Pero deben faltar menos porque también deberíamos contar con los backers hispanoamericanos, digo yo.  :D

Si llegamos a 100 no solo habra reglas en castellano, estará todo traducido.
En teoría las reglas en castellano estarán sí o sí por descarga. Si llegamos a 100 backers tendremos la edición completa
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2019, 09:11:10 »
yo tambien estoy dentro, pero lo que me echa un poquito para atras que casi todos los desbloqueos solo permiten coger las cosas como add-ons, y sumados todos, el montante sube bastante.
Os pregunto, solo entrareis en el basico o tambien cogereis todos los add-ons ? ( exp. este, escenarios, modo soloitario)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #66 en: 24 de Enero de 2019, 09:15:48 »
yo tambien estoy dentro, pero lo que me echa un poquito para atras que casi todos los desbloqueos solo permiten coger las cosas como add-ons, y sumados todos, el montante sube bastante.
Os pregunto, solo entrareis en el basico o tambien cogereis todos los add-ons ? ( exp. este, escenarios, modo soloitario)

Yo he cogido la expansión del este, la expansión de antes de las invasiones y el modo solo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2019, 09:16:51 »
Si que es verdad que se pone carete con los addon. Yo creo que me cogeré todos los addon menos el de solitario. Aunque dependerá de si se consigue la edicion completa impresa en castellano, si no, me saldré del kickstarter.
« Última modificación: 24 de Enero de 2019, 09:30:49 por Fer78 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2019, 09:27:49 »
Si que es verdad que se pone carete con los addon. Yo creo que me cogeré todos los addon menos el de solitario. Aunque dependerá de si se consigue la edicion completa impresa en castellano, si no, me saldré fuera.

el diseñador ha hablado de que en las últimas horas habrá un pledge all-in, por lo que el precio se acabará rebajando
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2019, 13:40:37 »
Reglas en spanish disponibles en la campaña...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2019, 14:08:21 »
Buena noticia!!!
Ahora solo hace falta que salga el pledge de todo a buen precio...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #71 en: 24 de Enero de 2019, 15:36:07 »
Reglas en spanish disponibles en la campaña...

¿El pdf para descargar?, todavía no se ha llegado a los 100 mecenas castellanoparlantes, no?. ¿Se sabe por qué número va?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2019, 13:21:36 »
Creo que aun no esta para descargar pues el anuncio de la traduccion creo que fue bien de anteyaer o de ayer mismo.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2019, 13:23:32 »
Las reglas si que se pueden descargar hay el link en la actualizacion

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2019, 13:25:39 »
Yo pienso mantenerme en la campaña pase lo que pase con el número de backers españoles, sinceramente. Si se llega a 100 tendremos una edición 100% en castellano, y si no tendré reglas y material para descarga. Ni me lo pienso  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet