logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30034 veces)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2019, 12:54:57 »
Ante esta pregunta (y similares): I got an early bird and how I shall pay 10€ extra shipping for the solo rules and some cards!?

Esto es lo que dice el creador en los comentarios: We can delay your game and ship it together with the solo extension (which will be ready later than the game), no problem. You can specify your preferences in the post campaign survey.

petardo

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2019, 14:23:21 »
Yo me quedo el juego y la expansion en solitario. He leido las reglas en diagonal y pinta bien. No cojo nada mas porque al final si llego a jugar mas de tres veces ya sera un exito. En mis estantetias demasiados juegos sin siquiera 1 partida. Asi que add on blind para ellos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #107 en: 31 de Enero de 2019, 15:11:55 »
Buenas.

He preguntado y van 70 españoles más los backers hispanoamericanos, pero no se han alcanzado los 100 aún, no sé si se conseguirá.

Y por lo que he preguntado también, si se coge el All-In, solo se pagan los gastos de envío una vez. Aunque me han dicho que lo de pagar dos veces es solo si se coge la expansión en solitario, que creo que se envía más tarde. A mi la expansion en solitario es la que no me interesa.

Yo estoy indeciso, sin cartas y tablero traducidos creo que me saldré. El reglamento y las ayudas en pdf están bien, pero en mi grupo necesitamos tb las cartas y he visto que el tablero tiene bastante texto.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2019, 12:21:17 por Fer78 »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2019, 16:24:01 »

Pues ya hay una imagen del mapa oriental  :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #109 en: 31 de Enero de 2019, 16:25:58 »
Yo me quedo el juego y la expansion en solitario. He leido las reglas en diagonal y pinta bien. No cojo nada mas porque al final si llego a jugar mas de tres veces ya sera un exito. En mis estantetias demasiados juegos sin siquiera 1 partida. Asi que add on blind para ellos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Yo precisamente ésa es la expansión que me he quitado de encima, la solitaria. Eso de que llegue aparte y tengas que pagar su shipping no me ha gustado. Si lo juego en solitario haré como siempre, jugando yo las diferentes facciones. Si pude hacerlo con el Britannia...

Y el mapa oriental es bastante chulo, la verdad
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #110 en: 31 de Enero de 2019, 19:59:51 »
Hay alguna manera de saber a cuantos jugadores son los escenarios de las ampliaciones?
Se sabe si la ampliacion para solitario permitira utilizarlo como automa para simular un jugador en partidas de mas jugadores?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #111 en: 03 de Febrero de 2019, 15:03:53 »
Hace unos diaa me dijeron que llevabamos 70 españoles, a lo que habria que sumar los hispanoamericanos. Lo mismo se alcanzan los 100... no se.

De todas formas me conentaron en una respuesta que en pdf tambien estarán las cartas. Vamos que estara todo en pdf, asi que aunque toque recortar y meter en las fundas a mi me vale. Asi que me quedo dentro!

Erwin

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #112 en: 03 de Febrero de 2019, 19:55:16 »
Ayer me metí finalmente en el KS, y hoy cuando he ido a echar un vistazo he tenido potra porque había un Early bird disponible. Me he cambiado en el acto claro (muy buena opción por cierto de KS el permitir el cambio y no un alta y una baja).
Así que genial, más barato y portes gratis.  :D

jordidbcn

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #113 en: 03 de Febrero de 2019, 19:56:57 »
Como me había ya perdido con el tema de gastos de envío con el All-in, para asegurarme lo he preguntado.:

Hi
I'm not Early bird
With the Pledge All-in, the total to pay is 98€? All the shipping costs are already included in these 98€?

Wisdom Owl:Yes indeed


O sea que, sin ser un early bird, cogiendo el All-in lo tendré en casa por 98 euros. Eso supone un ahorro de 20 €
« Última modificación: 03 de Febrero de 2019, 20:03:31 por jordidbcn »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #114 en: 03 de Febrero de 2019, 20:13:46 »
Como me había ya perdido con el tema de gastos de envío con el All-in, para asegurarme lo he preguntado.:

Hi
I'm not Early bird
With the Pledge All-in, the total to pay is 98€? All the shipping costs are already included in these 98€?

Wisdom Owl:Yes indeed


O sea que, sin ser un early bird, cogiendo el All-in lo tendré en casa por 98 euros. Eso supone un ahorro de 20 €

No me queda claro, la verdad, si coges el pledge de all in te añade él sólo 20 € de envío. Ya te añade 10 € con el pledge normal
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jordidbcn

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #115 en: 03 de Febrero de 2019, 20:21:15 »
Como me había ya perdido con el tema de gastos de envío con el All-in, para asegurarme lo he preguntado.:

Hi
I'm not Early bird
With the Pledge All-in, the total to pay is 98€? All the shipping costs are already included in these 98€?

Wisdom Owl:Yes indeed


O sea que, sin ser un early bird, cogiendo el All-in lo tendré en casa por 98 euros. Eso supone un ahorro de 20 €

No me queda claro, la verdad, si coges el pledge de all in te añade él sólo 20 € de envío. Ya te añade 10 € con el pledge normal

Joder, tienes razón; cuando he ido a hacer el cambio de contribución a All-in me suma 20€ de gastos de envío con lo que el total serían 118€  :o  Que no es lo que me han respondido. Pero es que 118 ya es el precio cogiendolo todo por separado, por lo que no puede ser. Le he vuelto a preguntar, a ver como hay que gestionar el cambio en la contribucion para que salgan esos 98 euros de total a pagar. A ver que responde ...  :-\

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #116 en: 03 de Febrero de 2019, 20:23:32 »
Como me había ya perdido con el tema de gastos de envío con el All-in, para asegurarme lo he preguntado.:

Hi
I'm not Early bird
With the Pledge All-in, the total to pay is 98€? All the shipping costs are already included in these 98€?

Wisdom Owl:Yes indeed


O sea que, sin ser un early bird, cogiendo el All-in lo tendré en casa por 98 euros. Eso supone un ahorro de 20 €

No me queda claro, la verdad, si coges el pledge de all in te añade él sólo 20 € de envío. Ya te añade 10 € con el pledge normal

Joder, tienes razón; cuando he ido a hacer el cambio de contribución a All-in me suma 20€ de gastos de envío con lo que el total serían 118€  :o  Que no es lo que me han respondido. Pero es que 118 ya es el precio cogiendolo todo por separado, por lo que no puede ser. Le he vuelto a preguntar, a ver como hay que gestionar el cambio en la contribucion para que salgan esos 98 euros de total a pagar. A ver que responde ...  :-\

Yome he quedado en el pledge normal, añadiendo el dinero para la expansión del este y la de las primeras epxansiones, total 88 € que con los 10 del envío se va a 98 €. si al final tiene razón y el envío es free, con esos 10 € cojo la expansión de modo solitario.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jordidbcn

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #117 en: 03 de Febrero de 2019, 20:39:09 »
Como me había ya perdido con el tema de gastos de envío con el All-in, para asegurarme lo he preguntado.:

Hi
I'm not Early bird
With the Pledge All-in, the total to pay is 98€? All the shipping costs are already included in these 98€?

Wisdom Owl:Yes indeed


O sea que, sin ser un early bird, cogiendo el All-in lo tendré en casa por 98 euros. Eso supone un ahorro de 20 €

No me queda claro, la verdad, si coges el pledge de all in te añade él sólo 20 € de envío. Ya te añade 10 € con el pledge normal

Joder, tienes razón; cuando he ido a hacer el cambio de contribución a All-in me suma 20€ de gastos de envío con lo que el total serían 118€  :o  Que no es lo que me han respondido. Pero es que 118 ya es el precio cogiendolo todo por separado, por lo que no puede ser. Le he vuelto a preguntar, a ver como hay que gestionar el cambio en la contribucion para que salgan esos 98 euros de total a pagar. A ver que responde ...  :-\

Yome he quedado en el pledge normal, añadiendo el dinero para la expansión del este y la de las primeras epxansiones, total 88 € que con los 10 del envío se va a 98 €. si al final tiene razón y el envío es free, con esos 10 € cojo la expansión de modo solitario.


Me han respondido esto:
This works only if you delay the shipment of everything til the solo version is ready. That is in next Fall.
I would suggest you take all but the solo play.
We can later adjust your pledge during the post campaign survey


No entiendo nada. Así no se puede coger el All-in en la pagina de contribución y hay que cogerlos por separado (¿si no, como dejas el solo fuera?). En fin, no toco nada y ya veremos en la encuesta que acabo haciendo.
Lo que me ha sorprendido es que el solitario se vaya para otoño 2019!!  :-\

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #118 en: 08 de Febrero de 2019, 19:54:13 »
Vengo a consultaros, que no me entero muy bien de lo de la encuesta.

¿La encuesta tiene un fallo y lo que hay que hacer es no contestarla todavía?. ¿O hay que contestar y decir lo que quieres en los comentarios?

Gracias por vuestra ayuda

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #119 en: 08 de Febrero de 2019, 19:55:04 »
tiene un fallo y no hay que contestarla