logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 813 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tienda eldadonegro.com
« en: 08 de Enero de 2019, 10:28:32 »
Buenos días, como no he visto ninguna experiencia de esta tienda, y a mi, normalmente me resulta de utilidad, pues hablo yo de la mía:

De momento solo he realizado un pedido, de Stone Age y Aeon's End, que al optar por la opción de 72h y ser un pedido de más de 60 euros, el transporte fue gratis.
 
El pedido lo recibí 4 días después, en realidad, hubo un fin de semana por medio, así es que fueron 6 días, pero, obviamente no cuento sábado y domingo, así es que 4 días.

MUY BIEN empaquetado, lo digo, por que la caja de cartón era grande de sobra para albergar los dos juegos, y el espacio sobrante, fue rellenado con cartón cortado, para evitar que fueran dando golpes.

El envío es a través de Envialia, que en la página de seguimiento me cambiaron 3 veces la fecha prevista, la primera completamente imposible, y la última más tarde de lo que finalmente fue entregado, así es que, en realidad no es muy fiable.

En general, contento, vamos, que les seguiré comprando si la tónica es esta.

Saludos a todos.

PD: declaro que no tengo ningún interés económico, material, o sexual para verter la opinión dada en este post.