logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2024 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puzzle Escape de Ravensburger, ¿que os parece?
« en: 08 de Enero de 2019, 15:26:21 »
Pues me sorprendió mucho esta idea de un escape en un puzle y me preguntaba si alguno lo ha probado en alguna de sus versiones y que le ha parecido. ¿Se pueden jugar en solitario? Por si alguno no sabe a lo que me refiero:



Gracias!!

pascual-gr

Re:Puzzle Escape de Ravensburger, ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2019, 01:09:22 »
Pues me sorprendió mucho esta idea de un escape en un puzle y me preguntaba si alguno lo ha probado en alguna de sus versiones y que le ha parecido. ¿Se pueden jugar en solitario? Por si alguno no sabe a lo que me refiero:



Gracias!!
Si, se puede jugar en solitario, yo he hecho el del laboratorio de dragones y el puzzle mola, además el hecho de que no coincide exactamente con la caja, le da un toque simpático, la parte del escape no me ha gustado nada, es cutre y antitematico, si eres como yo y disfrutas haciendo un puzzle, puede ser interesante, pero no es una experiencia reseñable

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


hasnak

Re:Puzzle Escape de Ravensburger, ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2019, 11:58:03 »
Opino exactamente lo mismo. También hice el de los dragones y el puzle esta entretenido pero la parte de escape room es un bluff. Y si, se puede jugar en solitario perfectamente, no deja de ser un puzle con un poquito mas.