logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1723 veces)

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ceylon, ¿qué os parece?
« en: 09 de Enero de 2019, 15:19:58 »
Buenas chic@s,

Hace un par de semanas me pillé este juego pero aun no lo he estrenado.
Siempre juego con mi pareja y buscaba un juego que no fuera extenso ni complicado, vi algunas reseñas de Ceylon y creí que encajaría, ¿ que os ha parecido a los que lo habéis jugado?

Saludossss.

atticus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ceylon, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2019, 18:17:57 »
Hola,
Si buscabas un juego que no fuera ni extenso ni complicado has acertado de pleno. A nosotros nos ha gustado mucho.
Quizás la única pega es que a dos no sea su mejor número, y eso que nosotros de momento solo lo hemos jugado a dos y nos gusta, pero al puntuarse todo por mayorías debe ganar a mas jugadores.
Resumiendo, quitando que se pueda disfrutar mas a 3 ó 4 jugadores creo que para lo que buscas es un gran juego, y a dos jugadores también se disfruta y no tardas mas de 40 minutos en terminar una partida.

Un saludo.

kaizox

Re:Ceylon, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2019, 18:22:59 »
Yo lo probé a 3 y también me gustó mucho, lo tengo en mi whislist. Coincido con lo dicho anteriormente. Lo que más me gustó del juego es que no tiene entreturno.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ceylon, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2019, 13:32:37 »
Yo jugué ayer mi primera partida a 3 jugadores.

Me había leído el reglamento 2 semanas antes y sin tener el juego delante, así que al principio tardé un poco en ver que era cada cosa y hacer la preparación así como repasar el par de conceptos que no tenía del todo claros. Unos minutos después todos habíamos entendido el juego a la perfección y estábamos jugando sin problema. Muy muy sencillo, muy rápido de jugar e interesante. A nosotros nos gustó bastante a falta de echarle más partidas.

Eso si, de acuerdo en que quizá a 2 no es lo mejor por esto de las mayorías.

Un saludo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ceylon, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2020, 17:25:13 »
¿ En este juego existe una sensacion fuerte de que casi todo depende del azar de las cartas que robes ?