logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45208 veces)

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2019, 06:47:26 »
Hola,
Uno más que se apunta como interesado.
Felicidades por el trabajazo.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2019, 07:22:40 »
Muy buena pinta.

Enhorabuena por el juego, y muchas gracias por la iniciativa de compartirlo.

Voy a estudiarlo más, y me quedo por aquí para ir viendo como se desarrolla.

De momento NO me apunto (lo digo por si ya lleváis la cuenta para editarlo), pero no lo descarto si veo que puede tener tirón en el club donde juego.

Lo dicho, pintaza.

Un saludo!

Natxinho

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2019, 09:29:15 »
Si me lo permiten estoy dentro ;D

scipionet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2019, 09:48:27 »
Pues nada... con permiso. Me quedo en este interesante hilo.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2019, 09:49:33 »
Otro que se apunta.
Por lo menos a seguirlo de cerca,  ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2019, 10:04:55 »
Me interese en vuestro proyecto desde que lo escuche en histocast, si Floro no se hubiera puesto en contacto lo habria echo yo, en principio contad conmigo.

Por cierto, si necesitais cualquier cosa avisadme, yo soy de Madrid y no tengo problemas en pasarme por AGR cuando querais.

@kanino ha sido la persona que ha estado detrás de todos los proyectos que se han hecho entre labsk y AGR. Da tranquilidad saber que está por aquí y si tenéis dudas es la persona indicada.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2019, 10:59:07 »
Una sugerencia.
No se como de caro saldría, quizás no vale la pena. Pero ahora que estoy leyendo detenidamente los combates veo que hay distintos dados según la calidad de la tropa o flota. Usando 1D6 normal se traspasan los números reales del dado al valor que corresponde a la tropa, por ejemplo una tropa C4 los resultados de 1D6 se lee 444456 (los que han leído las reglas saben que quiere decir) Quizás se podrían usar dados con color distinto para cada tipo de tropa y además que las caras correspondan con el valor real, es decir un dado C4 tenga impreso 444456, en lugar de 123456.
Siempre que sea un coste bajo, tampoco pagaré 10€ más por esto.

javso

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2019, 11:13:58 »
Muy interesante, creo que yo también me apuntaré.
Pero ¿cómo?

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2019, 11:16:59 »
Una sugerencia.
No se como de caro saldría, quizás no vale la pena. Pero ahora que estoy leyendo detenidamente los combates veo que hay distintos dados según la calidad de la tropa o flota. Usando 1D6 normal se traspasan los números reales del dado al valor que corresponde a la tropa, por ejemplo una tropa C4 los resultados de 1D6 se lee 444456 (los que han leído las reglas saben que quiere decir) Quizás se podrían usar dados con color distinto para cada tipo de tropa y además que las caras correspondan con el valor real, es decir un dado C4 tenga impreso 444456, en lugar de 123456.
Siempre que sea un coste bajo, tampoco pagaré 10€ más por esto.
El juego ya incluye 14 dados normales de colores diferentes que se corresponden con las categorías de tropa, verdes, blancos, azules y rojos. Lo de hacer además dados especiales no funcionaría, hay eventos de combate o tecnologías que te permiten volver a lanzar los dados que sacan 1 o 2, por ejemplo, de tal forma que un dado de categoría 3 que de obtener un resultado de 1 o 2, pasaría a 3, igualmente te puede interesar volverlo a tirar para intentar sacar un resultado mejor de 3. Habría que remodelar parte del juego.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2019, 11:34:12 »
Muy interesante, creo que yo también me apuntaré.
Pero ¿cómo?

De momento lo que hemos hecho ha sido dar información del proyecto.
Como no es una cosa estricta de labsk quizás el tema de apuntarse se debería hacer por otro canal, este hilo está bien para estar informado pero la gente que no es usuaria de este foro no podría apuntarse.
Esto lo he hablado con ellos y supongo que en cuanto decida como proceder nos lo harán saber. De todas formas aun falta por cerrar algunos flecos con la imprenta pero el trabajo está prácticamente terminado.
Mi opinión es que aunque hasta que no pagues no estás realmente apuntado conviene tener una previsión de cuantos seremos (para saber el coste del juego) tendríamos que poder apuntarnos en algún lugar por ejemplo un formulario en su web) o como último recurso un grupo de telegram (como hacen algunas tiendas con megapedidos de KS).
De esta forma tener más o menos claro cuantos podríamos llegar a ser (no es lo mismo ser 30, 60 que 100)
Tengo claro (lo viví recaudando el dinero del 1817) que el 100% de los apuntados no acabarán pagando el proyecto y de otros tantos habrá que estar encima para que paguen a tiempo (hasta que todos paguen no se imprime). Así que tener un registro con nombre, y mail de todos los interesados puede ayudar a "persuadir" una vez decidamos imprimir.

A todos nos pueden pasar imprevistos y apuntarse no es un compromiso de sangre pero pido un poco de seriedad, si te apuntas es porque realmente estás interesado y dispuesto a pagar. Si la gente dice que sí, se decide un precio y si la gente se borra el precio cambia y puede provocar un aumento de precio y que otra gente se borre. Además del trabajo que conllevará todo esto.
En la medida de lo posible estar apuntado debería ser casi como haber pagado.
« Última modificación: 11 de Enero de 2019, 11:59:15 por flOrO »

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2019, 11:51:35 »
Pillo sitio como otro mas interesado.
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

edhel

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2019, 15:10:24 »

Otro interesado en el proyecto.   :D
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

ralba34

Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2019, 19:09:50 »
Con todos los que somos, porque no cargáis el proyecto en la pagina Kickstarter y nos apuntamos a la campaña.

Mínimo saldrá 100 personas y si lo difundáis bien, subirá, en el grupo de facebook guerra de cartón, también ha tenido muy buena aceptacion.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2019, 20:27:10 »
Con todos los que somos, porque no cargáis el proyecto en la pagina Kickstarter y nos apuntamos a la campaña.

Mínimo saldrá 100 personas y si lo difundáis bien, subirá, en el grupo de facebook guerra de cartón, también ha tenido muy buena aceptacion.
Eso ya es cosa de ellos, pero un KS es algo muy grande. Calcular gastos, recompensas, envíos internacionales... A mi para algo más allá de escribir por aquí y mandar 4 twits que no me busquen ;)

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Ultima Ratio Regis
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2019, 20:27:45 »
Con todos los que somos, porque no cargáis el proyecto en la pagina Kickstarter y nos apuntamos a la campaña.

Mínimo saldrá 100 personas y si lo difundáis bien, subirá, en el grupo de facebook guerra de cartón, también ha tenido muy buena aceptacion.
Nos lo planteamos unos meses atrás, pero la imprenta nos dijo que para crowdfunding la tirada tenía que ser al menos de 500 juegos, y claro, son demasiados, 100 es posible que se alcancen al ritmo que vamos, pero 500...